Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por NJlo246
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 479

FIFA 19: Jugadores de España para clubes pro

Buenas gente,

Somos un club de España que actualmente hemos llegado a 4 división y queremos seguir ascendiendo hasta lo más alto.
Queremos dar un salto de calidad y buscamos jugadores en cualquier posición pero importante sería que jueguen en defensa o medio campo todas las posiciones. Si es un delantero killer también perfecto.

Cada día solemos ser algunos jugadores por la noche y principalmente nos juntamos todos los viernes y sábados toda la noche.

Si os animáis a jugar de buen rollo, sois jugadores competitivos y de jugar en equipo y queréis pasarlo bien en nuestro camino hasta lo más alto, podéis mandar ID o MP y os agrego.

Saludos a todos!!
1 VOTO
Nhyto457Hace 5 años1
Buenas soy MV, te dejo mi id: Nhyt08vk.
Waxtap6Hace 5 años2
To puedo jugar MC, MCO, MCD, DC creador estilo Benzema, me gusta jugar al toque, si te interesa agregame.
Genio_92.
Decesarenico5Hace 5 años3
Hola, yo soy MCO o MI, llevo jugando muchos años al fifa pero el año pasado deje de jugar clubes y quiero volver, dejo mi ID: decesarenico.
Mathias245116Hace 5 años4
Mathias2451, he jugado los títulos de FIFA desde el 9 para arriba estaría encantado de poder jugar con vosotros. Llevo tiempo inactivo en clubes pero UT me doy siempre me gustaría volver al modo clubes.
NJlo246Hace 5 años5
Buenas gente,

Estamos creando una plantilla cada vez más grande. Estamos en cuarta división con expectativas de llegar lejos.
Buscamos portero y defensas. Interesados pueden enviar MP o dejar ID.

Saludos.
NJlo246Hace 5 años6
Quién se anima? Buen rollo en el equipo diversión y seriedad para ascender también. Os esperamos!
NJlo246Hace 5 años7
Buenas.

Quién se anima a probar hoy? Buscamos defensas y portero. Estamos en tercera rozando el ascenso a segunda y creciendo como equipo.
Competitividad con buen rollo y diversión.

Interesados enviad ID o mensaje privado.

Saludos!
NJlo246Hace 5 años8
Quién se anima a probar en nuestro equipo? 

Este fin de semana llegamos a segunda división. Estamos desplegando un juego de toque y mejorando cada vez más.
Buscamos defensas y porteros. Diversión, buen rollo, competitividad y seriedad.

Esperamos ID o mensaje privado.

Saludos.
NJlo246Hace 5 años9
Up!
NJlo246Hace 5 años10
Buenas.

Seguimos buscando jugadores en línea defensiva y portero. Estamos en segunda rozando el ascenso a primera y quién sabe si podemos aspirar a VFO pronto.

Podéis enviar ID o mensaje privado si estáis interesados.

Saludos.
NJlo246Hace 5 años11
Arriba. Quién se anima?
DelapazKI29Hace 5 años12
Yo puedo jugar de defensa aunque juego con controles en manual y no se si eso será un handicap, estoy siempre en el TOP 10 de jugadores y he estado TOP 1 semanal. No es mi posición favorita pero bueno, me adapto. Me gusta sacar el balón jugado y no comprometer, ante la mínima duda, pelotazo.
Rhain125Hace 5 años13
Soy EI, DC. Estoy activo siempre escribeme por privado y te paso mi whats:

PSN: rhain23.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Jugadores de España para clubes pro

Hay 13 respuestas en Jugadores de España para clubes pro, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL