Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por CloudFFVII91
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 958

Kingdom Hearts III: Peligrosa narración en los juegos actuales.

Buenas gente, se habrán dado cuenta que estos últimos grandes juegos de la generación se están basando prácticamente en contarnos la historia en la parte final del juego y meternos un relleno absurdo entre el principio y el final del mismo, ocurrió con Metal Gear Solid 5, con Final Fantasy XV y dolorosamente con este Kingom Hearts 3 entre muchos otros.

Precisamente estas 3 sagas se encuentran entre mis favoritas por lo que no he podido ocultar llevarme un gran chasco con estos títulos recientes, digamos que el final del camino se podría considerar satisfactorio pero lo que te lleva hasta a él es un meh como una catedral.

Es un sistema que se está usando ahora mucho en la actualidad y nosé que opinan ustedes, antes ya pasaba o es cosa actual de esta generación? es culpa de estos falsos mundos abiertos?`no les molesta en absoluto este sistema? me gustaría conocer su opinión.
Johnykenst16188Hace 5 años1
A mi me duele mucho porque, si bien FFXV y MGS V tuvieron desarrollos problemáticos, no entiendo muy bien cómo KH3 ha salido como ha salido con tras todos estos años haciéndolo. Da la impresión de que no tenían ni idea de cómo cerrarlo y Nomura dijo "A tomar por culo, lo metemos todo al final sin entrar en muchos detalles y listo".

Me sorprende ésta falta de consideración hacia la que debía ser su obra magna.   

Un saludo,
Untio668Hace 5 años2
Lamentablemente, hoy en día los desarolladores buscan más los buenos gráficos que las buenas historias.
IBC32109Hace 5 años3
@CloudFFVII
Mostrar cita
Buenas gente, se habrán dado cuenta que estos últimos grandes juegos de la generación se están basando prácticamente en contarnos la historia en la parte final del juego y meternos un relleno absurdo entre el principio y el final del mismo, ocurrió con Metal Gear Solid 5, con Final Fantasy XV y dolorosamente con este Kingom Hearts 3 entre muchos otros. Precisamente estas 3 sagas se encuentran entre mis favoritas por lo que no he podido ocultar llevarme un gran chasco con estos títulos recientes, digamos que el final del camino se podría considerar satisfactorio pero lo que te lleva hasta a él es un meh como una catedral. Es un sistema que se está usando ahora mucho en la actualidad y nosé que opinan ustedes, antes ya pasaba o es cosa actual de esta generación? es culpa de estos falsos mundos abiertos?`no les molesta en absoluto este sistema? me gustaría conocer su opinión.
Hola! Has jugado a Dragon Quest XI? Puede que tenga una historia más típica y previsible (con algún buen giro) pero está muy bien narrada y siempre te quedas con las ganas de seguir avanzando para ver que pasa. Acabo de terminar Kingdom Hearts 3 y es el primer juego de la saga que estaba deseando acabar los mundos para que pasaran cosas. 25 horas muy flojas y sin aportaciones a la historia. Tenía mucho hype y me ha decepcionado bastante. Un saludo!
CloudFFVII91Hace 5 años4
@IBC32 el Dragon Quest XI lo tengo pendiente, de esa saga solo he jugado el VIII en la versión de 3DS y la verdad es que me encantó y es un buen reto como juego, luego pensé en pillar el VII pero he leído cosas muy negativas sobre ese título (absurda duración y muy repetitivo suelen comentar) y si me pudieras aconsejar más sobre la saga o sobre como empezar el XI del que dicen que también es un paseo en cuanto a dificultad como KH3, (aunque tengo entendido que puedes modificar en opciones el nivel de los enemigos y demás) te lo agradecería.

Y si, las historias de los DQ son bastante sencillitas, pero siempre conforme vas llegando a las diferentes aldeas van ocurriendo cosas y al ser algunos muy complicados en cuanto a dificultad hacen que te enganche bastante la verdad.
Boikot902106Hace 5 años5
@CloudFFVII
Mostrar cita
@IBC32 el Dragon Quest XI lo tengo pendiente, de esa saga solo he jugado el VIII en la versión de 3DS y la verdad es que me encantó y es un buen reto como juego, luego pensé en pillar el VII pero he leído cosas muy negativas sobre ese título (absurda duración y muy repetitivo suelen comentar) y si me pudieras aconsejar más sobre la saga o sobre como empezar el XI del que dicen que también es un paseo en cuanto a dificultad como KH3, (aunque tengo entendido que puedes modificar en opciones el nivel de los enemigos y demás) te lo agradecería. Y si, las historias de los DQ son bastante sencillitas, pero siempre conforme vas llegando a las diferentes aldeas van ocurriendo cosas y al ser algunos muy complicados en cuanto a dificultad hacen que te enganche bastante la verdad.
El DQ XI es que hay que jugarlo innegociablemente con la opción de enemigos más fuertes para que suponga un reto (como era el VIII por ejemplo). La dificultad normal está hecha para noobs/mancos.
IBC32109Hace 5 años6
@CloudFFVII
El Dragon Quest XI con la misión draconiana de "enemigos superfuertes" activada al principio del juego hace que suponga un buen reto, sobretodo las primera horas.
Esta entrega está conectada a los 3 primeros Dragon Quest, pero que si no los has jugado no pasa nada y entenderás la historia perfectamente.
Además el postgame está muy trabajado ya que sigue la historia y es imprescindible hacerlo para ver el final verdadero.
Te animo a que lo pruebes y ahora creo que está a mitad de precio.
Un saludo.
DiegoPikel49Hace 5 años7
Yo discrepo un poco, es verdad que me Dan un giro tremendo al argumento que parece que se lo han inventado sobre la marcha; pero si seguís la historia de todos los juegos comprendéis que realmente desde Brith by sleep Nomura ya tenía pensado lo que sucede en el final secreto.

Es verdad que para que no te decepcione el final de esta saga debes entender bien todo lo que ha ido pasando en todos estos años por que si no te quedas en blanco como diciendo que te faltan explicaciones y que no hay suficiente información, pero es una historia bastante rebuscada, muy al estilo Nomura como ya recordaréis con FFVII con la historia de Zack, Angeal, Cloud y compañía.
Untio668Hace 5 años8
@CloudFFVII
Mostrar cita
@IBC32 el Dragon Quest XI lo tengo pendiente, de esa saga solo he jugado el VIII en la versión de 3DS y la verdad es que me encantó y es un buen reto como juego, luego pensé en pillar el VII pero he leído cosas muy negativas sobre ese título (absurda duración y muy repetitivo suelen comentar) y si me pudieras aconsejar más sobre la saga o sobre como empezar el XI del que dicen que también es un paseo en cuanto a dificultad como KH3, (aunque tengo entendido que puedes modificar en opciones el nivel de los enemigos y demás) te lo agradecería. Y si, las historias de los DQ son bastante sencillitas, pero siempre conforme vas llegando a las diferentes aldeas van ocurriendo cosas y al ser algunos muy complicados en cuanto a dificultad hacen que te enganche bastante la verdad.
Yo me saqué el platino de ese juego (en parte gracias al foro de 3D Juegos ) y si te gustó el VIII este nuevo es obligatorio jugar. Tiene unos gráficos increíbles y la historia también me pareció buena (a veces con unos giros sorprendentes que no te esperas). La banda sonora también está muy bien. Respecto a la dificultad, discrepo con esa gente que dice que es excesivamente fácil. Sí que es cierto que no es el juego más difícil del mundo, pero a mí en muchas ocasiones me costaba mucho proseguir y tenía que subir de nivel para que no me matasen. Imagino que va un poco relacionado con la habilidad del jugador. Quizá soy un manco.
Sundark94241Hace 5 años9
@CloudFFVII Pienso lo mismo y luego Nier Automata siendo buenísimo y con un apartado técnico de hace 10 años, una pena, como Tales of Berseria que le da una buena hostia en historia a la mayoría de juegos actuales pero parece sacado de Vita.
Parece que o contratan guionistas o gastan en gráficos, curioso cuando los guionistas están tan mal pagado
-Astra-2381Hace 5 años10
El problema es que mucha gente no está al tanto de "Back Cover", esto llego a torser más de la cuenta la historia, con eso del maestro de maestros, lo del libro de las profecías, que todo estaba planeado, los viajes en el tiempo y todo eso.

Han cerrado la historia de Xehanort, yo les sigo dando mi voto de confianza, tengo mucha curiosidad de ver que va a pasar ahora, el Maestro de Maestros me parece la incógnita más grande de la saga ahora mismo, y una cosa que me gusta es que Sora sigue, la saga de KH no me parecería lo mismo sin él.

¿Están estirando de más el chicle? puede ser, pero hasta no ver que coño van a hacer no puedo seguir opinando.
Killuazoldyckc283Hace 5 años11
@-Astra- es eso aun queda el dlc y la version final mix hahaha , aun asi tengo curiosidad que añadiran aparte de el final mix . y yo tambien le doy un voto de confianza , pero es verdad que hay cosas se notan que le falta contenido.
IBC32109Hace 5 años12
Hola.
Yo leí hace bastante tiempo, que con KH3 se cerraría la historia de Xehanort, pero que seguirian sacando más juegos de la saga.
Espero que Nomura lo haga bien con la saga del maestro de maestros y que la narración sea continua, no todo para el final deprisa y corriendo como el 3.
Un saludo.
CloudFFVII91Hace 5 años13
El tema es que aunque veas también la peli de Back Cover la historia sigue estando incompleta, me explico.

Square Enix ha sacado ya millones de recopilatorios con todos los juegos y escenas de los mismos, de hecho los seguirán sacando para completar recopilaciones, el tema es que hay una pata que cojea en este sistema que se llama Kingdom Hearts Chi (el de móviles) que se considera canon y que nos hicieron creer que metiendo una película de éste título en las recopilaciones ya estabas preparado para toda la saga cuando en verdad no es así.

Leyendo otros hilos de este foro me enteré algo sobre de que Ventus tenía un pasado siendo alumno de la llave espada en la época del Back Over y con un reseteo de recuerdos posterior que tiene pinta de ser algo muy importante en el futuro de la saga, mi reacción fué la de pensar joder pues no me acuerdo de ver algo tan importante en la peli, así que me la volví a ver y por supuesto ni sale nada de eso ni se hace ninguna mención.

Osea que es una trama que si no tienes el juego de móvlles nunca lo vas a saber, y luego te lanzan vendiéndote aquí tienes todo para enterarte de la saga, una desfachatez bastante grande.

Yo pensaba que la propia película era un resumen de un simple juego para móviles con poca chicha que no tenía porqué interferir ni cambiar cosas a los que hemos jugado a toda la saga, suma y sigue Square Enix.
EDITADO EL 18-02-2019 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CloudFFVII91Hace 5 años14
@Untio cuando lo vuelvan a rebajar en la Store creo que me haré con él, me habéis puesto los dientes largos con el juego   

y el Dragon Quest VII que tal está? suele tener críticas negativas pero me gustaría también darle una oportunidad, y por cierto el VII y el XI no tienen el modo turbo en los combates para agilizar un poco el farmeo como en el VIII cierto?
IBC32109Hace 5 años15
@CloudFFVII
Mostrar cita
El tema es que aunque veas también la peli de Back Cover la historia sigue estando incompleta, me explico. Square Enix ha sacado ya millones de recopilatorios con todos los juegos y escenas de los mismos, de hecho los seguirán sacando para completar recopilaciones, el tema es que hay una pata que cojea en este sistema que se llama Kingdom Hearts Chi (el de móviles) que se considera canon y que nos hicieron creer que metiendo una película de éste título en las recopilaciones ya estabas preparado para toda la saga cuando en verdad no es así. Leyendo otros hilos de este foro me enteré algo sobre de que Ventus tenía un pasado siendo alumno de la llave espada en la época del Back Over y con un reseteo de recuerdos posterior que tiene pinta de ser algo muy importante en el futuro de la saga, mi reacción fué la de pensar joder pues no me acuerdo de ver algo tan importante en la peli, así que me la volví a ver y por supuesto ni sale nada de eso ni se hace ninguna mención. Osea que es una trama que si no tienes el juego de móvlles nunca lo vas a saber, y luego te lanzan vendiéndote aquí tienes todo para enterarte de la saga, una desfachatez bastante grande. Yo pensaba que la propia película era un resumen de un simple juego para móviles con poca chicha que no tenía porqué interferir ni cambiar cosas a los que hemos jugado a toda la saga, suma y sigue Square Enix.
La película es un resumen por encima y poco más. Pero si no juegas a UX no te enteras de muchas cosas. Otra cosa que tendrán que explicar es como Luxu ha tenido que pasar por varios cuerpos para llegar al presente y Ventus que se supone que es líder de unión en esa época tan lejana ahora tiene el mismo cuerpo (leí en un foro teorías que decían que un Charithy le estaba relatando hechos del pasado a traves de los sueños) Creo que contar así un historia (tantas plataformas) es bastante complicado de seguir aunque te guste la saga. Es como los de XBox One, les dan el tres pero ninguno de los recopilatorios que hay... En fin, Square-enix😂. Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Peligrosa narración en los juegos actuales.

Hay 20 respuestas en Peligrosa narración en los juegos actuales., del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL