Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Platorre981953
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1093

Rainbow Six: Siege: Merece la pena pillarselo a estas alturas?

Pues eso, no se si comprarlo, eso si me compraria la edicion normal la estandar y otra pregunta: ese evento que hubo de zombis volvera alguna vez?
FOB3X8603Hace 5 años1
En Xbox todavia persiste un buen tráfico de jugadores, no pongo en duda que en PS4 sea igual o mas gente.

En cuanto al evento del modo zombies....me imagino que lo volverán a poner...pero a saber cuando porque el año pasado me parece que no lo han puesto ni por asomo  
Dady10411Hace 5 años2
@Platorre98
Mostrar cita
Pues eso, no se si comprarlo, eso si me compraria la edicion normal la estandar y otra pregunta: ese evento que hubo de zombis volvera alguna vez?
Si lo preguntas por la cantidad de jugadores en ps4 hay comunidad para aburrir y encuentras partidas rápido. En cuanto al modo zombies creo que si lo meterán en algún momento pero desde mi punto de vista no pasa de lo anecdotico, esta bien para echar un par de partidas y ya. Pero bueno en la variedad está el gusto. Un saludo!
Xemaxote1158Hace 5 años3
@Platorre98
Mostrar cita
Pues eso, no se si comprarlo, eso si me compraria la edicion normal la estandar y otra pregunta: ese evento que hubo de zombis volvera alguna vez?
A los "zombies" los encerraron en el mapa de Villa, así que a saber si algún día los liberen R6 es de esos juego que amas tanto como desprecias: es un gran juego mal hecho, el que mejor trabajo en equipo ofrece y que a la vez tiene la comunidad más tóxica, de esos juegos que ofrecen un tipo de combate a corto rango tan único, real y excitante como desquiciante y surrealista. Se te va a atragantar, pero tranquilo, tardarás como 1.000h de juego en darte cuenta de la mierda de juego al que estás jugando; pero aún así seguirás jugando :·H Es droga dura. P.D: el modo zombies eran unas simples pantallas (nadie se compraría el juego por este modo), nada que ver con el modo zombies de otros juegos; entre otras cosas porque no eran zombies.
2 VOTOS
Ladrido462Hace 5 años4
Hola.
Si vas a comprar este juego te diré unas cosas,además de las que otros compañeros te han escrito.muy acertadas todas ellas.
Lo primero es que si estás acostumbrado a los shotter este no es de los avitualles,olvídate de un call of duty,aquí no vale eso de ir corriendo como pollo sin cabeza,ni cosas de ese estilo.muy táctico ,es lo que es ,muy táctico 
Otra cosa es que te recomiendo que consigas un grupo de gente con la que jugar,como entres tú solo en el juego sin conocerlo vas a acabar desquiciado,te hecho un minuto de vida en cada partida.solo es muy complicado sacarle jugo al juego,por lo que comente  antes de táctico.
Por lo demás poco más te puedo decir que no hayan dicho antes otros compañeros.
Para mí es un juegazo muy mal cuidado..a la desarrollador a solo le interesa la gente que juega en las próximas ligas y ellos son los que mandan y dictan,los demás nos sentimos meras comparsas del juego,así lo veo yo tras años jugando a él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Merece la pena pillarselo a estas alturas?

Hay 4 respuestas en Merece la pena pillarselo a estas alturas?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL