Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ShalashaskaDC3612
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 797

"Vas en busca de tus pelos para tu calva"

Eso sí que le dolió a Sasel jajaja
Nword40001150Hace 5 años1
Me ha dolido hasta a mi y eso que me cae bastante mal Sasel.
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 5 años2
Qué guapos Antonio Tejado y María Jesús.
Heavy-rock34181Hace 5 años3
Has conseguido que sienta pena por Sasel en un sentido empático, no me lo esperaba.
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años4
[b]Vaya subnormal, no? A mí me cae bastante mal Sasel pero la tía no sé de qué coño va. Vaya respeto tiene por su pareja.

Ahora que el otro tontito también se lo permite porque tiene pinta de que la novia es así de subnormal todo el tiempo.[/b]
1 VOTO
Booyah2180Hace 5 años5
Why are we still here
Just to suffer

19 VOTOS
PatatasAsadas3317Hace 5 años6
Y ella va en busca de patreons que paguen para verle el chocho. Pero ni el tiene pelos ni ella nadie que quería verla. Vergüenza ajena, está para reírse de nadie la garrapata caracaballo 


[url]https://www.patreon.com/maryalley[/url]
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años7
Calbo y cuck
Lo tiene todo.
Zombirella11320Hace 5 años8
Lo he visto
Tsugumi3931Hace 5 años9
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Vaya subnormal, no? A mí me cae bastante mal Sasel pero la tía no sé de qué coño va. Vaya respeto tiene por su pareja. Ahora que el otro tontito también se lo permite porque tiene pinta de que la novia es así de subnormal todo el tiempo.[/b]
Yo si fuera calvo ( algún día no muy lejano ) no me molestaría que me llamaran calvo, y mucho menos mi novia. Parece que el tio tiene un complejo de tanto ver esa palabra en los comentarios.
Sheikah76708Hace 5 años10
@PatatasAsadas
Mostrar cita
Y ella va en busca de patreons que paguen para verle el chocho. Pero ni el tiene pelos ni ella nadie que quería verla. Vergüenza ajena, está para reírse de nadie la garrapata caracaballo [url]https://www.patreon.com/maryalley[/url]
Joder, sin intenciones de ofender a nadie, pero menudo pedazo de P*TÓN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > "Vas en busca de tus pelos para tu calva"

Hay 10 respuestas en "Vas en busca de tus pelos para tu calva", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL