Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Mena023308
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 176

Resident Evil 2 Remake: Qué me recomendáis,

Hola. Ya me he pasado la historia con leon y ahora me ha salido algo de una partida(2) que quiere decir?

Por otra parte que me recomendáis la historia de la chica o partida (2) de León?

Voy a x el platino.
Mlg123452300Hace 5 años1
@Mena023
Mostrar cita
Hola. Ya me he pasado la historia con leon y ahora me ha salido algo de una partida(2) que quiere decir? Por otra parte que me recomendáis la historia de la chica o partida (2) de León? Voy a x el platino.
Ojo,SPOILERS.la partida 1 con Claire es lo mismo que con Leon salvo un lar de zonas y poco mas,y la partida [2] de Claire que es la que se te a desbloqueado es lo mismo tambien salvo 2 o 3 detalles como el principio del juego,cambia la ubicación de los enemigos y tres tonterias mas,cambia el final del juego...Yo hice Leon y Claire 1 y luego leon y claire 2,para variar lo máximo posible que no es mucho la verdad...Pero si tu pregunta va enfocada en seguir un orden específico,no te preocupes que no lo hay,puedes elegir el que sea y ya irás viendo todo tranquilamente.
EDITADO EL 13-02-2019 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Qué me recomendáis,

Hay 1 respuestas en Qué me recomendáis,, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL