Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Quepuedoponer95
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4198

STALKER Call of Pripyat: Matar mutante no identificado y llegar a pripyat

Hola. buen dia,  quisiera saber como matar a un mutante no identificado que esta en "tunel este", esa mision te la da trapper o algo asi (el que esta abajo en la estacion de yanov), porque yo le disparo y no muere nunca, tambien pone como una pantalla amarilla y me quita las armas.yo lei en una pagina que hay osos y que se curan de sus propias heridas, no se si es un oso o que pero no lo puedo matar.

llegar a pripyat, en el PDA me aparece que tengo que comprobar el camino, pero no tengo forma de llegar ahí, una parte de la central de jupiter esta con rejas, tambien leí en un tema que hay un tunel (ya lo encontre) y que ay que ir con el "seva"(traje de ciclo cerrado) pero  no lo encuentro.

[img]http://oi54.tinypic.com/97jsc4.jpg[/img]     
 
el amarillo es el de llegar a pripyat y el blanco es el del mutante no identificado

Gracias 
EDITADO EL 06-01-2011 / 23:23 (EDITADO 3 VECES)
Bosc719Hace 13 años1
Lo del mutante ese es bastante fácil si sabes cómo: es una especie de enano (encontrarás algún otro de esos en Pripyat) que tiene poderes telekinéticos, o sea mover y lanzar objetos con la mente, y si le disparas crea una especie de escudo de fuerza que repele las balas. Te va lanzando objetos, y si no vigilas te mata. Pero si te acercas bastante a él, al estar a su lado, no puede tirarte nada, entonces lo liquidas fácilmente a cuchilladas.

El comerciante de la estación de Yanov te vende un traje Seva, también te lo vende el tipo aquel del Skadovsk, ahora no me viene el nombre, uno que trafica con armas, aunque es lo mismo pero te cobra más caro.

Para ir a Pripyat tienes que reunir a un grupo, ve siguiendo la misión activa, te encontrarás con ese que está en la torre de guarda forestal al lado de la estación de Yanov, pero necesitarás reunir a varios para poder ir.
1 VOTO
Quepuedoponer95Hace 13 años2
Si pero no me sale el traje seva para comprar, en ningun lado,  no me salio la mision de reunir, gracias

PD: el seva es el exoesqueleto?
EDITADO EL 07-01-2011 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Quepuedoponer95Hace 13 años3
Solucionado gracias
Stalkertool2Hace 13 años4
Te dejo un metodo mas eficaz evitando comprar el traje seva y sin correr riesgos.

Lo que tenes que hacer es demasiado facil tienes que hacercarte corriendo con el cuchillo en mano al mutante hasta ponerte en frente del enano y empezar a atacarle con el mismo varias veces hasta que desaparesca el escudo telekinetico y poder haerle daño hasta matarlo  je asi de facil si son varios tienes que tratar de separarlos y listo  .

Nos vemos y espero te sirva. 

Saludos STALKERTOOL
Stalker20121610Hace 12 años5
Yo para matar a un enano uso el RPG 7 jajajajajajajajaja lo ago bosta con un solo misil              
Poia-tiesa86Hace 11 años6
Para matar a un enano no se necesita fuerza ni agilidad....sino cabeza     ......yo le pego 4 cuchillazos en la marota y lo dejo paradito....(obvio que ya esta muerto) pero queda parado y muerto cuando lo matas con un cuchillo..........ademas si lo matas con un cuchillo no te tirara ls armas ni tampoco te cansara.....ademas si eres astuto no te pegara ni una vez......mas facil pegale un tiro con el cañon gaus en la frente y listo  
TheMorata4450Hace 11 años7
El mayor problema de un ``Quemador´´ (si, asi se llaman, y no ``enanos´´) es que suelen ir acompañados, yo me he encontrado hasta 3 juntos y dan muchos problemas.

Y no, no he matado quemadores con el cuchillo.
Rodrigofa201126Hace 11 años8
@Quepuedoponer
Mostrar cita
Si pero no me sale el traje seva para comprar, en ningun lado, no me salio la mision de reunir, gracias PD: el seva es el exoesqueleto?
EL EXOESQUELETO ES OTRO TRAJE
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Matar mutante no identificado y llegar a pripyat

Hay 8 respuestas en Matar mutante no identificado y llegar a pripyat, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL