Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NIArtemicht11567
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 279

[TEMAZO] Mi ERASMUS en Aberystwyth y Dublín con fotitos mú bonitas.

Hola, tú. He decidido hacer un tema hablando de mi experiencia general de Erasmus (un programa que te envía a estudiar por unos meses a la uni de otro país u otro centro si estudias ciclo), si alguien tiene pensado irse y quiere preguntar algo estoy abierto a responderle. Gran parte de las fotos no las saqué yo así que no se quejen de la posible mala calidad de alguna [b] Si no les interesa lo que cuento, pasen directamente a ver las imágenes en los spoilers repartidos por el tema.[/b]

Pues mi destino fue [b]Aberystwyth[/b], un pueblo costero de Gales. Decidí irme a poner el inglés en práctica aunque mi objetivo era Grecia, pero bueh. El proceso de selección de plazas en mi uni empezó antes de febrero y estuve dos meses para saber si venía al pueblo este finalmente. A partir de ahí fue todo un auténtico [b]infierno[/b]: papeleo, burocracia y fechas límites. Tuve que entregar un montonazo de certificados familiares, de trabajo, sobre las asignaturas a elegir, seguros... Un montón de mierda.

[spoiler="Primera tanda de fotos"][TEMAZO] Mi ERASMUS en Aberystwyth y Dublín con fotitos mú bonitas.




[/spoiler]
Mi viaje empezó [u]MAL[/u]. Me fui con 3 amigas. Habíamos encontrado una casa de precio normal, sin compañeros de piso y a 15 mins de la uni. El problema apareció cuando, una vez en el pueblo, entramos a la casa y había gente viviendo ahí. Y no solo eso, sino que el zulo ese estaba [b]PODRIDO[/b], la casa estaba hecha una puta mierda. Le puse una queja a la inmobiliaria y a los 3 días me fui sin pagar por mi estancia en ese agujero del diablo.

PEEERO, la cosa no acaba aquí, no. La mierda de compañía Iberia [b]ME PIERDE LA MALDITA MALETA[/b]. Así que me veo a mediados de septiembre sin ropa, mojado y en una casa con más basura que suelo.

La cosa siguió yendo mal cuando empezaron las clases. Me coincidían algunas asignaturas y debía cambiarlas; me tuvieron una semana moviéndome por toda la uni y hablando con 4000 gilipollas para poder arreglar el horario. La cosa se alargó y no tuve asignaturas fijas hasta noviembre  No congenié con ningún compañero, pero los profesores eran un jodido amor. Nunca he visto profesores tan implicados con sus alumnos y dispuestos a ayudar incluso en materias que no son suyas. 

Hice muchas amistades en la residencia. La mayoría asiáticos de hasta países que desconocía  Nos acabábamos viendo casi todos los días y todas las semanas hacíamos [b]comidas típicas de nuestro lugar[/b]. Yo hice dos almuerzos: uno español con tortilla española y otro canario con queso frito, ropa vieja, bolitas de coco y algo más. Eso sí, con mis compañeros de piso tuve muy mala suerte. Nos acabamos peleando y tuve a un grupo de ingleses cabreaos en la puerta de mi cuarto diciéndome que me iban a [b]rajar[/b], que me suicidara y maricón  Malas experiencias, what can I say? Después me mudé y estuve en una casa solo por un mes, Dios, la gloria. Me ponía en la bañera con bombas de baño y a ponerme pelis todas las noches mientras bebía licor con chocolate.

[spoiler="Segunda tanda de fotos + comida"]





[/spoiler]
[b]Pasar el Halloween en UK está bastante bien[/b]. En el pueblo había cuervos por todas parte, incluso más que palomas, así que el panorama siempre pintaba terrorífico. Gran parte de las casas tenían decoración o calabazas, y estas se vendían en todas las putas tiendas. Ahora sí, había gente guarra que no quitaba las calabazas después del Halloween y terminaban podridas en los portales  Aquí un ejemplo:

[spoiler="Calabaza muerta"]

[/spoiler]
Las casas en uk son raras comparadas con las españolas. Para empezar, básicamente no vi ni apartamentos ni pisos, solo casas únicas. Muchas eran de dos pisos y solamente la cocina y el baño estaban libre de la puta moqueta (peligro para alérgicos). Por cierto, mis compis de piso eran unas guarras, pisaban [b]descalzas[/b] el suelo de la cocina [b]LLENO DE COMIDA Y PORQUERÍA[/b] y luego caminaban x la moqueta (y supongo que sus camas luego). [b]QUÉ-ASCO[/b]. Parecía yo la jodida Cenicienta con el aspirador por detrás todo el día 

Siguiendo con las casas, los baños suelen tener dos grifos, al contrario que en la cocina que es uno. Uno es para agua caliente y otro para fría, lo cual es un problema grande. Cuando te vayas a asear, o bien te congelas o te arrancas la piel del ardor, ya que las temperaturas del agua son extremas  Yo lo que hacía era mezclar las dos en un vaso para lavarme los dientes y no congelarme los piñazos. Además, las casas suelen estar repletas de arañas y otros insectos, sobre todo en Gales, cucarachas no vi ninguna. 

[b]Los ingleses beben más que los sapos[/b], y no agua precisamente. Y dirán que los españoles somos ruidosos, pero en la residencia los únicos que montaban escándalo hasta las tantas eran los ingleses. Muchos de ellos no empiezan a beber hasta la mayoría de edad, coincidiendo con la entrada a la uni, a diferencia de aquí que ya desde bachillerato (e incluso antes) jugamos con el alcohol. Claro, empezando a beber y lejos de los padres... ya os lo imagináis.

Relacionado con lo anterior, viene la fiesta  Madre mía, menudo desmadre. Las chicas, más blancas que un fantasma ya de por sí, por alguna razón se ponían más iluminador que brazo e iban a las discotecas que parecían espectros; los tíos, para no variar, gritando, magreando sus paquetes con todo ser viviente y actuando como si fueran los dueños del lugar. Había mucha peña que salían con sus [b]madres[/b] de fiesta  Toda la chusma bailaba hasta matarse con pasos que jamás había visto en España, algunos parecían estar jugando al Just Dance; por otro lado, otro tanto de gentuza no paraba de saltar, SALTABAN EN TODAS LAS PUTAS CANCIONES. Por alguna razón estaban obsesionados con La Macarena, All Stars, Party Rock y Despacito; por supuesto, reggaeton casi nulo. Casi todo era electrónica y de vez en cuando alguna canción de otro estilo.

Los últimos 3 días me piré a Dublín. No me tiembla el pulso al confesar que esos 3 días fueron MUCHO MEJOR que 4 meses en Gales. Me enamoré de esa ciudad y espero volver en un futuro. Fui a varios museos, incluido al de cera, y me tomé una birra con James Joyce. Me contó el secreto detrás de Dubliners, shhh.

[spoiler="Fotos Dublín"]














[/spoiler]

Mi experiencia fue una mierda, en general. Por culpa de este viaje he perdido dinero y no podré hacer un máster el año que viene debido a las asignaturas no superadas. Eso sí, muy contento con los amigos que hice y los momentazos divertidos, pero meh, nada que no pudiera haber hecho sin sufrir tanto en otro lugar.
EDITADO EL 13-02-2019 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Pirado935234Hace 5 años1
Fuiste al Diceys?
Spidercholo32544Hace 5 años2
@NIArtemicht
Mostrar cita
Hola, tú. He decidido hacer un tema hablando de mi experiencia general de Erasmus (un programa que te envía a estudiar por unos meses a la uni de otro país u otro centro si estudias ciclo), si alguien tiene pensado irse y quiere preguntar algo estoy abierto a responderle. Gran parte de las fotos no las saqué yo así que no se quejen de la posible mala calidad de alguna [b] Si no les interesa lo que cuento, pasen directamente a ver las imágenes en los spoilers repartidos por el tema.[/b] Pues mi destino fue [b]Aberystwyth[/b], un pueblo costero de Gales. Decidí irme a poner el inglés en práctica aunque mi objetivo era Grecia, pero bueh. El proceso de selección de plazas en mi uni empezó antes de febrero y estuve dos meses para saber si venía al pueblo este finalmente. A partir de ahí fue todo un auténtico [b]infierno[/b]: papeleo, burocracia y fechas límites. Tuve que entregar un montonazo de certificados familiares, de trabajo, sobre las asignaturas a elegir, seguros... Un montón de mierda. [spoiler="Primera tanda de fotos"] [/spoiler] Mi viaje empezó [u]MAL[/u]. Me fui con 3 amigas. Habíamos encontrado una casa de precio normal, sin compañeros de piso y a 15 mins de la uni. El problema apareció cuando, una vez en el pueblo, entramos a la casa y había gente viviendo ahí. Y no solo eso, sino que el zulo ese estaba [b]PODRIDO[/b], la casa estaba hecha una puta mierda. Le puse una queja a la inmobiliaria y a los 3 días me fui sin pagar por mi estancia en ese agujero del diablo. PEEERO, la cosa no acaba aquí, no. La mierda de compañía Iberia [b]ME PIERDE LA MALDITA MALETA[/b]. Así que me veo a mediados de septiembre sin ropa, mojado y en una casa con más basura que suelo. La cosa siguió yendo mal cuando empezaron las clases. Me coincidían algunas asignaturas y debía cambiarlas; me tuvieron una semana moviéndome por toda la uni y hablando con 4000 gilipollas para poder arreglar el horario. La cosa se alargó y no tuve asignaturas fijas hasta noviembre No congenié con ningún compañero, pero los profesores eran un jodido amor. Nunca he visto profesores tan implicados con sus alumnos y dispuestos a ayudar incluso en materias que no son suyas. Hice muchas amistades en la residencia. La mayoría asiáticos de hasta países que desconocía Nos acabábamos viendo casi todos los días y todas las semanas hacíamos [b]comidas típicas de nuestro lugar[/b]. Yo hice dos almuerzos: uno español con tortilla española y otro canario con queso frito, ropa vieja, bolitas de coco y algo más. Eso sí, con mis compañeros de piso tuve muy mala suerte. Nos acabamos peleando y tuve a un grupo de ingleses cabreaos en la puerta de mi cuarto diciéndome que me iban a [b]rajar[/b], que me suicidara y maricón Malas experiencias, what can I say? Después me mudé y estuve en una casa solo por un mes, Dios, la gloria. Me ponía en la bañera con bombas de baño y a ponerme pelis todas las noches mientras bebía licor con chocolate. [spoiler="Segunda tanda de fotos + comida"] [/spoiler] [b]Pasar el Halloween en UK está bastante bien[/b]. En el pueblo había cuervos por todas parte, incluso más que palomas, así que el panorama siempre pintaba terrorífico. Gran parte de las casas tenían decoración o calabazas, y estas se vendían en todas las putas tiendas. Ahora sí, había gente guarra que no quitaba las calabazas después del Halloween y terminaban podridas en los portales Aquí un ejemplo: [spoiler="Calabaza muerta"] [/spoiler] Las casas en uk son raras comparadas con las españolas. Para empezar, básicamente no vi ni apartamentos ni pisos, solo casas únicas. Muchas eran de dos pisos y solamente la cocina y el baño estaban libre de la puta moqueta (peligro para alérgicos). Por cierto, mis compis de piso eran unas guarras, pisaban [b]descalzas[/b] el suelo de la cocina [b]LLENO DE COMIDA Y PORQUERÍA[/b] y luego caminaban x la moqueta (y supongo que sus camas luego). [b]QUÉ-ASCO[/b]. Parecía yo la jodida Cenicienta con el aspirador por detrás todo el día Siguiendo con las casas, los baños suelen tener dos grifos, al contrario que en la cocina que es uno. Uno es para agua caliente y otro para fría, lo cual es un problema grande. Cuando te vayas a asear, o bien te congelas o te arrancas la piel del ardor, ya que las temperaturas del agua son extremas Yo lo que hacía era mezclar las dos en un vaso para lavarme los dientes y no congelarme los piñazos. Además, las casas suelen estar repletas de arañas y otros insectos, sobre todo en Gales, cucarachas no vi ninguna. [b]Los ingleses beben más que los sapos[/b], y no agua precisamente. Y dirán que los españoles somos ruidosos, pero en la residencia los únicos que montaban escándalo hasta las tantas eran los ingleses. Muchos de ellos no empiezan a beber hasta la mayoría de edad, coincidiendo con la entrada a la uni, a diferencia de aquí que ya desde bachillerato (e incluso antes) jugamos con el alcohol. Claro, empezando a beber y lejos de los padres... ya os lo imagináis. Relacionado con lo anterior, viene la fiesta Madre mía, menudo desmadre. Las chicas, más blancas que un fantasma ya de por sí, por alguna razón se ponían más iluminador que brazo e iban a las discotecas que parecían espectros; los tíos, para no variar, gritando, magreando sus paquetes con todo ser viviente y actuando como si fueran los dueños del lugar. Había mucha peña que salían con sus [b]madres[/b] de fiesta Toda la chusma bailaba hasta matarse con pasos que jamás había visto en España, algunos parecían estar jugando al Just Dance; por otro lado, otro tanto de gentuza no paraba de saltar, SALTABAN EN TODAS LAS PUTAS CANCIONES. Por alguna razón estaban obsesionados con La Macarena, All Stars, Party Rock y Despacito; por supuesto, reggaeton casi nulo. Casi todo era electrónica y de vez en cuando alguna canción de otro estilo. Los últimos 3 días me piré a Dublín. No me tiembla el pulso al confesar que esos 3 días fueron MUCHO MEJOR que 4 meses en Gales. Me enamoré de esa ciudad y espero volver en un futuro. Fui a varios museos, incluido al de cera, y me tomé una birra con James Joyce. Me contó el secreto detrás de Dubliners, shhh. [spoiler="Fotos Dublín"] [/spoiler] Mi experiencia fue una mierda, en general. Por culpa de este viaje he perdido dinero y no podré hacer un máster el año que viene debido a las asignaturas no superadas. Eso sí, muy contento con los amigos que hice y los momentazos divertidos, pero meh, nada que no pudiera haber hecho sin sufrir tanto en otro lugar.
Muy bonitas fotos y tus experiencias perooooooo ¿eres el gato?.
1 VOTO
ShadowBat2515Hace 5 años3
Sabía que algo pasaba con ese gato.

¿Qué clase de borracho le puso el nombre a Aberystwyth?
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 5 años4
@Pirado93
Mostrar cita
Fuiste al Diceys?
Qué va, entré a un club random y desde que probé el veneno que me dieron como cóctel fui a cagarme al hostal
EDITADO EL 13-02-2019 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
NIArtemicht11567Hace 5 años5
@Spidercholo
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Hola, tú. He decidido hacer un tema hablando de mi experiencia general de Erasmus (un programa que te envía a estudiar por unos meses a la uni de otro país u otro centro si estudias ciclo), si alguien tiene pensado irse y quiere preguntar algo estoy abierto a responderle. Gran parte de las fotos no las saqué yo así que no se quejen de la posible mala calidad de alguna [b] Si no les interesa lo que cuento, pasen directamente a ver las imágenes en los spoilers repartidos por el tema.[/b] Pues mi destino fue [b]Aberystwyth[/b], un pueblo costero de Gales. Decidí irme a poner el inglés en práctica aunque mi objetivo era Grecia, pero bueh. El proceso de selección de plazas en mi uni empezó antes de febrero y estuve dos meses para saber si venía al pueblo este finalmente. A partir de ahí fue todo un auténtico [b]infierno[/b]: papeleo, burocracia y fechas límites. Tuve que entregar un montonazo de certificados familiares, de trabajo, sobre las asignaturas a elegir, seguros... Un montón de mierda. [spoiler="Primera tanda de fotos"] [/spoiler] Mi viaje empezó [u]MAL[/u]. Me fui con 3 amigas. Habíamos encontrado una casa de precio normal, sin compañeros de piso y a 15 mins de la uni. El problema apareció cuando, una vez en el pueblo, entramos a la casa y había gente viviendo ahí. Y no solo eso, sino que el zulo ese estaba [b]PODRIDO[/b], la casa estaba hecha una puta mierda. Le puse una queja a la inmobiliaria y a los 3 días me fui sin pagar por mi estancia en ese agujero del diablo. PEEERO, la cosa no acaba aquí, no. La mierda de compañía Iberia [b]ME PIERDE LA MALDITA MALETA[/b]. Así que me veo a mediados de septiembre sin ropa, mojado y en una casa con más basura que suelo. La cosa siguió yendo mal cuando empezaron las clases. Me coincidían algunas asignaturas y debía cambiarlas; me tuvieron una semana moviéndome por toda la uni y hablando con 4000 gilipollas para poder arreglar el horario. La cosa se alargó y no tuve asignaturas fijas hasta noviembre No congenié con ningún compañero, pero los profesores eran un jodido amor. Nunca he visto profesores tan implicados con sus alumnos y dispuestos a ayudar incluso en materias que no son suyas. Hice muchas amistades en la residencia. La mayoría asiáticos de hasta países que desconocía Nos acabábamos viendo casi todos los días y todas las semanas hacíamos [b]comidas típicas de nuestro lugar[/b]. Yo hice dos almuerzos: uno español con tortilla española y otro canario con queso frito, ropa vieja, bolitas de coco y algo más. Eso sí, con mis compañeros de piso tuve muy mala suerte. Nos acabamos peleando y tuve a un grupo de ingleses cabreaos en la puerta de mi cuarto diciéndome que me iban a [b]rajar[/b], que me suicidara y maricón Malas experiencias, what can I say? Después me mudé y estuve en una casa solo por un mes, Dios, la gloria. Me ponía en la bañera con bombas de baño y a ponerme pelis todas las noches mientras bebía licor con chocolate. [spoiler="Segunda tanda de fotos + comida"] [/spoiler] [b]Pasar el Halloween en UK está bastante bien[/b]. En el pueblo había cuervos por todas parte, incluso más que palomas, así que el panorama siempre pintaba terrorífico. Gran parte de las casas tenían decoración o calabazas, y estas se vendían en todas las putas tiendas. Ahora sí, había gente guarra que no quitaba las calabazas después del Halloween y terminaban podridas en los portales Aquí un ejemplo: [spoiler="Calabaza muerta"] [/spoiler] Las casas en uk son raras comparadas con las españolas. Para empezar, básicamente no vi ni apartamentos ni pisos, solo casas únicas. Muchas eran de dos pisos y solamente la cocina y el baño estaban libre de la puta moqueta (peligro para alérgicos). Por cierto, mis compis de piso eran unas guarras, pisaban [b]descalzas[/b] el suelo de la cocina [b]LLENO DE COMIDA Y PORQUERÍA[/b] y luego caminaban x la moqueta (y supongo que sus camas luego). [b]QUÉ-ASCO[/b]. Parecía yo la jodida Cenicienta con el aspirador por detrás todo el día Siguiendo con las casas, los baños suelen tener dos grifos, al contrario que en la cocina que es uno. Uno es para agua caliente y otro para fría, lo cual es un problema grande. Cuando te vayas a asear, o bien te congelas o te arrancas la piel del ardor, ya que las temperaturas del agua son extremas Yo lo que hacía era mezclar las dos en un vaso para lavarme los dientes y no congelarme los piñazos. Además, las casas suelen estar repletas de arañas y otros insectos, sobre todo en Gales, cucarachas no vi ninguna. [b]Los ingleses beben más que los sapos[/b], y no agua precisamente. Y dirán que los españoles somos ruidosos, pero en la residencia los únicos que montaban escándalo hasta las tantas eran los ingleses. Muchos de ellos no empiezan a beber hasta la mayoría de edad, coincidiendo con la entrada a la uni, a diferencia de aquí que ya desde bachillerato (e incluso antes) jugamos con el alcohol. Claro, empezando a beber y lejos de los padres... ya os lo imagináis. Relacionado con lo anterior, viene la fiesta Madre mía, menudo desmadre. Las chicas, más blancas que un fantasma ya de por sí, por alguna razón se ponían más iluminador que brazo e iban a las discotecas que parecían espectros; los tíos, para no variar, gritando, magreando sus paquetes con todo ser viviente y actuando como si fueran los dueños del lugar. Había mucha peña que salían con sus [b]madres[/b] de fiesta Toda la chusma bailaba hasta matarse con pasos que jamás había visto en España, algunos parecían estar jugando al Just Dance; por otro lado, otro tanto de gentuza no paraba de saltar, SALTABAN EN TODAS LAS PUTAS CANCIONES. Por alguna razón estaban obsesionados con La Macarena, All Stars, Party Rock y Despacito; por supuesto, reggaeton casi nulo. Casi todo era electrónica y de vez en cuando alguna canción de otro estilo. Los últimos 3 días me piré a Dublín. No me tiembla el pulso al confesar que esos 3 días fueron MUCHO MEJOR que 4 meses en Gales. Me enamoré de esa ciudad y espero volver en un futuro. Fui a varios museos, incluido al de cera, y me tomé una birra con James Joyce. Me contó el secreto detrás de Dubliners, shhh. [spoiler="Fotos Dublín"] [/spoiler] Mi experiencia fue una mierda, en general. Por culpa de este viaje he perdido dinero y no podré hacer un máster el año que viene debido a las asignaturas no superadas. Eso sí, muy contento con los amigos que hice y los momentazos divertidos, pero meh, nada que no pudiera haber hecho sin sufrir tanto en otro lugar.
Muy bonitas fotos y tus experiencias perooooooo ¿eres el gato?.
A veces me transformo en gato para que me acaricien y tener algo de contacto humano, pero no, no soy ese gato
1 VOTO
Pirado935234Hace 5 años6
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Fuiste al Diceys?
Qué va, entré a un club random y desde que probé el veneno que me dieron como cóctel fui a cagarme al hostal
Full metedero ese. No perdí yo noches ahí: Musica mala, pavos altaneros y chicas. Las francesas, tio. Las francesas. Tengo unas historias ahí. Vi a Bono un día por la calle. Dublín no es mal sitio si te gusta y si no te importa no ver el sol en meses.
Johnykenst16188Hace 5 años7
Estuve currando un verano en un pequeño pueblo irlandés llamado Westport, al Oeste de Irlanda, y fueron unos meses increíbles. El sitio parecía sacado de un cuadro, con las típicas casas de piedra y madera. 







Los fines de semana los pubs se ponían hasta arriba y la música en vivo era una pasada. Además, me aficioné a la Guiness.   

También había una montaña con una ermita en la cima a la que subía muchísima gente. Era una especie de punto de peregrinaje para ellos. Eran 760 metros hasta la cima, con algunos tramos muy jodidos pero la experiencia mereció muchísimo la pena.





Os juro que me enamoré de Irlanda gracias a ese pueblo.
1 VOTO
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años8
Que pinga , leyendo esto me dan ganas de coger la bicicleta de mi madre (yo ni tengo   ) irme en bicicleta los 150 km que me ahi hasta la costa , quitarme la ropa e irme nadando de esta pinga de comunismo de pinga que ya no aguanto mas , me estoy volviendo loco
El otro viaja como si fuera ir a al parque de la esquina , va a inglaterra y a dublin y yo pa viajar a otra provincia paso el niagara en bicicleta , si no tengo el dinero para pagarle a un chofer tengo que coger un camion que es una maldita lata de sardinas (mas de 60 gente en un camion cerrado con dos o tres ventanitas , llendo a 50km en una carreteras que parece que las han bombardeado de los baches y a bajo el sol mas perro que hay, un horno)
Y yo de comepinga me gaste los 100 dolares que cuesta sacar el pasaporte pero por gusto , al cabron de obama lo hechizaron cuando estuvo aqui porque nada mas llegar alla  derogo lo de "pies secos pies mojados" , lo unico que queda es la ley de ajuste cubano pero como ya los cubanos no pueden entran ilegal por culpa de obama (te meten preso y pa atras) nada mas sirve si te vas legal , y pa colmo el singao de trump saco las funciones de la embajada del pais y ya no dan casi ni visas asi que no hay manera de irse legal
Y asi hay que aguantar a los comunistas del foro de politica hablando pinga que ni saben ni un carajo
NIArtemicht11567Hace 5 años9
@Soymuybello
Mostrar cita
Que pinga , leyendo esto me dan ganas de coger la bicicleta de mi madre (yo ni tengo ) irme en bicicleta los 150 km que me ahi hasta la costa , quitarme la ropa e irme nadando de esta pinga de comunismo de pinga que ya no aguanto mas , me estoy volviendo loco El otro viaja como si fuera ir a al parque de la esquina , va a inglaterra y a dublin y yo pa viajar a otra provincia paso el niagara en bicicleta , si no tengo el dinero para pagarle a un chofer tengo que coger un camion que es una maldita lata de sardinas (mas de 60 gente en un camion cerrado con dos o tres ventanitas , llendo a 50km en una carreteras que parece que las han bombardeado de los baches y a bajo el sol mas perro que hay, un horno) Y yo de comepinga me gaste los 100 dolares que cuesta sacar el pasaporte pero por gusto , al cabron de obama lo hechizaron cuando estuvo aqui porque nada mas llegar alla derogo lo de "pies secos pies mojados" , lo unico que queda es la ley de ajuste cubano pero como ya los cubanos no pueden entran ilegal por culpa de obama (te meten preso y pa atras) nada mas sirve si te vas legal , y pa colmo el singao de trump saco las funciones de la embajada del pais y ya no dan casi ni visas asi que no hay manera de irse legal Y asi hay que aguantar a los comunistas del foro de politica hablando pinga que ni saben ni un carajo
yo fui gracias a una beca y casi me tengo que ir por falta de dinero, pero me llegó a tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [TEMAZO] Mi ERASMUS en Aberystwyth y Dublín con fotitos mú bonitas.

Hay 9 respuestas en [TEMAZO] Mi ERASMUS en Aberystwyth y Dublín con fotitos mú bonitas., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL