Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por ShadowMoses145
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 405

Resident Evil 2 Remake: Necesito consejos duelo G3 con pocos recursos

Pues estoy en el final de la campaña de Leon y necesito consejos para derrotar al G3 en modo hardcore. Tengo 140 de lanzallamas, 10 balas de escopeta y 25 de pistola normal. Además de una cegadora y una granada normal. La vida la tengo en amarillo y sin plantas verdes ni sprays. Lo he intentado 3 veces y me mata al poco de empezar. Algún consejo?
Karlos04324790Hace 5 años1
Yo estaba casi igual que tu, tambien con poca municion y la salud en peligro.

esto fue lo que yo hice para derrotarlo, lo primero es que en cuanto comience la pelea te vayas directo al spray de primero auxilios, curate, después voltea rápido hacia el y corre de frente hacia el, pasa por su lado izquierdo, el te tirara un golpe pero fallara y tu quedaras a espaldas de el, en ese momento disparale en el ojo que tiene la espalda, si tienes la matilda modificada al maximo usala (cuando dispara de a tres balas), despues alejate de el y desde la distancia disparale en el ojo de la pierna, en uno de esos momentos el ira a coger esos como contenedores para arrojarte los, vete detras de los demas contenedores para que no te de, en cuanto puedas dale en el ultimo ojo del brazo, cuando saque los ojos del pecho dale con el lanzallamas hasta que se ponga de pie, despues de eso repite lo mismo, alejate y corre de frente a el, quedaras detras de el y le das en el ojo, repites lo mismo hasta que saque los ojos del pecho, recuerda que mientras lo estas esquivando vas a por las otra carga del lanzallamas, cuando le saques los ojos del pecho ya solo quedara darle directo en el pecho.

otra cosa, si ves que no le puedes dar en los ojos, arrojale la granda cegadora o o explosiva y dale, usa una en cada fase que le revientas los 3 ojos.

si tienes la magnum usala para la parte final donde tiene los ojos en el pecho, en el escenario hay balas de magnum.
EDITADO EL 14-02-2019 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Artics5476Hace 5 años2
Cuchillo es tu amigo, espero que tengas alguno .

Si es a si, nada mas empieze la pele vas corriendo hacia el y acuchillas el ojo de la pierna unas 4 veces y lo rompes, luego puedes apuntar rapidamente al del brazo con la escopeta y romperlo el de la espalda es mas complicado. Una vez echo estos 2 te toca a ti mismo ver en que momento romper el de la espalda. Importante cojer los 200 de municion del lanzallamas que hay por la sala (Tambien tienes curacion) una vez rompas el ojo de la espalda ponte acuchillarlo por la espalda. Asta que se levante y aqui es cosa tuya de punteria porque tendras que romperle todos los ojos otra vez. Usas las flashes si hace falta para atontarlo y apuntar mejor por la sala tienes 1 o 2 si no recuerdo.

Pero cuando los consigas romper y se vaya a por su ultima fase con meterle una granada y 300 balas de lanzallamas lo mataras. Puedes quemarlo mientras esta haciendo la animacion de cojer el panel.
EDITADO EL 14-02-2019 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 5 años3
Hay muy buenas explicaciones arriba de como matarlo así que la mía de poco ayudará pero como ya dijeron el cuchillo es clave.

Si tienes un cuchillo, intenta reventarle los ojls y cuando caiga vas corriendo hacia el y le das cuchillazos como si no hubiera mañana hasta que se levante.

En el escenario hay aproximadamente unas 75 balas de pistola, quizás hasta 100 no recuerdo, más que suficientes para reventarle todos los ojos especialmente si tu Matilda está al máximo. La segunda vez (con ojos rojos) es más complicado reventarlos. Si tuvieras un par de hierbas, no habría problema, pero como vas corto de vida y necesitas reventarlos rápido te recomiendo debilitarle los ojos con pistola y luego rematarlos con la escopeta ya que los ojos rojos tardan más en explotar. Repite el proceso, apenas caiga corre hacia el y dale cuchillazos. Cuando se levante, irá a coger como una especie de columna para arrojarla, ahí con el lanzallamas a tope hasta que la coja y te alejas en cobertura para que no te de. Por último, lanzale la granada (si cogiste la otra que está en el escenario mejor, lanzale 2) y una vez hecho eso, a lo poco que le sigas dando con el lanzallamas mientras se aleja va a terminar muriendo.

Hay un spray, unos 200 de munción de llama, 1 granadas y alrededor de 100 balas de pistola en ese escenario. Creo que aún si llegases ahí con 0 balas de todo, igual alcanzaría para matarlo, así que no te preocupes en ese sentido.
1 VOTO
ShadowMoses145Hace 5 años4
Gracias a todos! El G3 es lo que más me ha costado en todo el juego. He muerto unas 15 veces pero al final con vuestros conjejos he logrado matarlo y la satisfacción es brutal. El modo Hardcore en general es genial. Me acabo de terminar la historia de Leon, ahora a por la de Claire en Hardcore también.
EDITADO EL 15-02-2019 / 00:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Necesito consejos duelo G3 con pocos recursos

Hay 4 respuestas en Necesito consejos duelo G3 con pocos recursos , del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL