Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Rogero1968
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1247

Red Dead Redemption 2: El encargo de la pipa

Saludos peregrinos quería preguntar una duda, veréis tenia el encargo de Dutch de encontrar una pipa, lo pidió en el 2 capitulo creo y estoy en el 4, acabo de encontrar la pipa pero no me deja entregar nada solo saludar, es un bug o dutch fuma ahora de liar jajaja

Pdt alguno me dice donde encontrar el espejo para molly ?
Zrog43Hace 5 años1
En Grizzlies east [spoiler="Spoiler"]en una cabaña al este del lago hay por allí el mas grande, no tengo la play encendida para mirarlo exactamente [/spoiler]
Happyjin228Hace 5 años2
Yo he encontrado la brújula de un compañero antes de que me la pida como misión...eso influye para que me la pida o algo???a veces se producen bug x coger algo  antes de que te lo pidan...
Rogero1968Hace 5 años3
A mi me esta liado, tengo encargos que creo ya hice, como los de Hosea y grimshaw que siguen activo, dutch con la pipa que no puedo dar 

O kiran que me pidió bardana y no le encuentro por la casa 

Algun alma caritativa que nos saque de dudas si es un bug o un error nuestro.
Rogero1968Hace 5 años4
Sigo sin poder darle la pipa a dutch quizás sea porque las cadena misiones le mantienen "ocupado"
Happyjin228Hace 5 años5
Yo x más que hablo con duth no me pide nada...la última que me han pedido es el dedal que aún no he dado con el... estoy esperando que me pidan también una brújula que la encontré antes de que me la pidan ...
Rogero1968Hace 5 años6
Con la brújula me paso lo mismo, juega al poker en el campamento con Pearson, lo mio fue sentarme y pedirlo 

Llevo desde el principio del capitulo 4 queriendo dárselo a Dutch y nada solo puedo saludar.
Trutja4887Hace 5 años7
Hay encargos que siguen activos aunque se lo hayas dado si no coges lo que te han regalado a cambio (que está por donde duermes).

Y también hay algunas cosas que pueden caducarse antes del capítulo 4 (no recuerdo cuales. Hay un post por ahí que creo se llamaba : ¿qué cosas pueden caducarse del capítulo 2 al 3?, donde yo pregunté, y al final miré un página que te decía esto y lo escribí ahí - si lo pones en internet también lo encontrarás-. unas cuantas cosas sí se caducaban del 2 al 3, e igual otras del 3 al 4-). 
La pipa yo recuerdo que casi que es lo primero que me pidieron, así que esa puede ser.
Recuerdo que Dutch me la pidió al principio del capítulo 2.

También ponía esa página me acuerdo que Pearson te pide un conejo, y a mí no me lo ha pedido nunca.

Y el dedal me acuerdo que para conseguirlo es de alguien al que saquees que lo lleva encima (con cualquiera que te vayas peleando). No era de un lugar concreto.

Y la brújula también me la pidió Pearson jugando al póquer.
Rogero1968Hace 5 años8
Lo mirare si ha caducado el tiempo de entrega, así decía yo que tenia algunos encargos activos ya entregados 

Haré sitio y lo cogere todo así ya lo tengo presente para la segunda partida.....dentro de 6 meses 

Lo del dedal ni idea, no me ha salido nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El encargo de la pipa

Hay 8 respuestas en El encargo de la pipa , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL