Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Grabacr4644
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1614

Resident Evil 2 Remake: Me recomiendan Resident Evil 7?

Ya terminé el remake. Tengo el platino y  he logrado desbloquear todos los méritos. Me estaba preguntando si me recomiendan jugar a Resident Evil 7, lo tengo pendiente pero siempre tuve mis dudas al respecto. 

Quería saber si me va a ofrecer una jugabilidad similar a la del remake o son juegos completamente diferentes? Quitando del medio la diferencia más obvia de que uno es en primera persona y el otro en tercera.
Ghostface123678Hace 5 años1
Resident Evil 7 es muy buen juego, yo te lo recomendaría. El tema es que si buscas algo como el Remake, lamento decirte que es otro juego muy diferente. Lo único que tiene de parecido es el inventario y el motor gráfico pero el resto es otra historia. 
RE2 es un Resident Evil con todas las letras, en cambio lo de RE7 es relativo. Incorpora algunas cosas de los juegos clásicos, como por ejemplo las cintas de guardado en la máxima dificultad (que no está disponible desde el principio en la versión standard), salas seguras, puzzles, buscar piezas para abrir determinada puerta y alguna que otra cosa más. En cambio: la primera persona, algunas partes de sigilo, persecuciones y los enemigos, hacen que los que estemos acostumbrados a los clásicos RE, nos parezca que estamos jugando a otro juego (muy bueno como dije, pero no un Resident Evil realmente). 
Yo me lo compraría para jugar a otro survival horror, no para jugar a un RE clásico. Te digo esto último porque conozco gente que lo compró pensando que iba a jugar a los Resident Evil de toda la vida pero en primera persona y se terminó llevando una decepción. 
A mi me gustó y te lo recomiendo siempre y cuando tengas en cuenta lo que te dije anteriormente.
EDITADO EL 14-02-2019 / 03:35 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Wildfree1234450Hace 5 años2
Pues lo mismo que dice Ghostface a mi el 7 me encantó y me parece un gran juego pero es bastante distinto al 2.

En mi opinión, este RE2 es mucho mejor juego, pero no porque el 7 sea un mal juego. El 7 es una experiencia en cierto sentido similar pero a la vez muy distinta, creo que es un juego entretenido que vale la pena probar y que se puede disfrutar mucho.

Caso aparte, tengo que mencionar que si tienes la PSVR estamos hablando de algo distinto, ahí ya no es que te lo recomiendo es que te tengo que insistir violentamente que lo compres. Como juego normal, RE7 es digamos un 8.5, un excelentísimo juego. Pero como juego de VR... La experiencia sube a otro nivel, diría incluso que es más impresionante que este RE2 por lo mínimo un 9.5 si no fuera por Ethan (el prota) que no tiene punto de comparación con Leon y Clare.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años3
@Grabacr
Mostrar cita
Ya terminé el remake. Tengo el platino y he logrado desbloquear todos los méritos. Me estaba preguntando si me recomiendan jugar a Resident Evil 7, lo tengo pendiente pero siempre tuve mis dudas al respecto. Quería saber si me va a ofrecer una jugabilidad similar a la del remake o son juegos completamente diferentes? Quitando del medio la diferencia más obvia de que uno es en primera persona y el otro en tercera.
Por la interfaz,gráficos y la velocidad de movimiento te parecerá que es como RE2,desde luego aunque es inferior no deja de ser un gran juego tambien y con buena ambientación tambien,ni te lo pienses.
1 VOTO
Parasoul1944Hace 5 años4
No.
1 VOTO
Morgoth969526Hace 5 años5
No esperes la jugabilidad del 2 remake, pero es un lindo juego de terror, con elementos de resident evil, outlast silent hills pt.
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 5 años6
El re7 es un pedazo de juego criticado en general por los que no lo compraron por ser en primera persona. A mí me pareció un re en toda regla con una historia diferente.
2 VOTOS
LiamJC307Hace 5 años7
RE 7 PARA NADA ES UN RESIDENT EVIL, ni en regla, ni nada, PERO NO ES UN MAL JUEGO, tiene muchas cosas que lo hacen completamente ajeno a la franquicia y sólo toques sutiles que lo integran, si quieres esencia de RE, hasta RE 5 y 6, son más RE que el VII, sin embargo si debes darle una revisión, como juego, si tuviera otro nombre sería un juego de 9-9.5, pero al llevar el titulo de Resident Evil baja a un 8-8,5 máximo.
1 VOTO
Morgoth969526Hace 5 años8
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Me recomiendan Resident Evil 7?

Hay 8 respuestas en Me recomiendan Resident Evil 7?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL