Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Omega-Kratos655
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 901

Dragon ball Fighterz para switch o Ps4?

Buenas a todos/as!

Me gustaría comprarme el Dragon ball Fighterz.
Tengo una Ps4 y una Switch, me llama más el juego para la consola de Nintendo ya que puedo jugar tanto en la propia Switch o en la tv y he leído que han realizado un buen port.

A la hora de jugar, és comodo jugar en Switch? Un tema que me echa para atrás es el juego online, en Switch se encuentran partidas? Que tal el lag? Y por último, creeis que sacarán en la Eshop de Switch los dos DLC en oferta?

Gracias!
Kaught10109Hace 5 años1
Yo también tengo la misma cuestión. Probe la beta abierta en switch y la verdad es que es un port buenísimo. Gráficamente está a la altura y a mi me encontraba partida. Mi problema es que la versión de switch, como suele pasar con Nintendo es mucho mas cara que la versión de ps4.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 5 años2
Probablemente en temas de port no haya apenas diferencias. Y el control sea bueno, sobre todo si tienes un mando pro.

Pero si te interesa el online yo iría antes a por la versión de PS4 porque probablemente tenga más jugadores. De todas formas visita foros del juego en ambas plataformas para ver la actividad que tienen, pregunta y demás, por si acaso.
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 5 años3
El port es increíble, el juego va super bien. Tengo el juego en ambas plataformas y en play4 hay más gente jugando pero aún así yo lo juego en switch. Por poner un ejemplo sí en play4 hay 1000 jugando pues en switch unos 300... Sí Hay mucha menos gente pero se juega igual. Los Servers en España en ambas plataformas están vacíos pero están las salas de unión automática que es donde está todo el mundo que cuando entras al juego pues te mete en una de Europa y es donde mete a todo el mundo el juego al iniciarlo(te lo digo porque no hace falta que juegues sólo contra españoles) porqué? Pues yo juego por cable Ethernet y al buscar partida pongo región cualquiera y si me sale un tio con 1 línea aún así la conexión va bien.. 

Eso sí, sí juegas por wifi y juegas contra otra persona que vaya por wifi también pues la conexión aveces no siempre, va muy mal.

En switch en rankeds hay más de 30.000 personas que han jugado (sale en los marcadores) y en play4 pues imagino que mínimo 500.000 seguro  pero pienso yo para qué más? Sí sólo hace falta 1 persona para poder jugar.

En definitiva, sí te gusta poder jugarlo portátil/TV, sí tienes mando pro(mejora mucha la experiencia jugando) y no te importa del todo que PS4 tenga más comunidad para jugar pues adelante. Ahora si no tienes mando pro(para jugarlo en modo TV cuando no estés en portátil ya que sesiones largas con joy con no se hace del todo cómodo al menos ami) , sí juegas por wifi o sí quieres una comunidad enorme pues a por el de PS4.



No sé porque sale la foto girada xDxDxD pero bueno para que veas el vicio que es jugarlo en portátil o tv y las horas que quedan... 

Sí me he dejado algo o sí tienes alguna duda ya sabes aquí estaré
EDITADO EL 14-02-2019 / 23:16 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Dragon ball Fighterz para switch o Ps4?

Hay 3 respuestas en Dragon ball Fighterz para switch o Ps4?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL