Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Hurtain2022
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 121

Descontento MRW

Pedí unas cosas hace unos días,y me las traia MRW,han llamado al teléfonillo,les he abierto la urbanización,no sé si el tío se habrá perdido pero ya no ha vuelto a llamar al teléfonillo de mi casa ni a pasar,y me han enviado un mensaje diciendo que el destinatario no sé encontraba en su domicilio y la entrega la harán mañana,os a pasado algo de esto alguna vez?
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años1
Llamas y dices que llevas todo el día en casa esperando, diles que ahora mismo estás en casa y te lo trae, hay veces que tienen esa cara tan grande de calcar que no había nadie para recoger porque simplemente no quieren esperar, pero si llamas y dices que estabas y que vas a estar te lo traen sí o sí, esto pasa con todas o casi todas las empresas de transporte, la verdad.
1 VOTO
Hurtain2022Hace 5 años2
He llamado y me han dicho que no que su compañero(el repartidor) a llamado al timbre y que no le han abierto y que nadie contestaba,ya le he dicho que estaba esperando y me dicen encima que eso es mentira que han hecho una foto al portal y me dice el nombre de la calle para ver si es correcto,le digo que la calle es.correcto,pero que si hace el favor que me envíe la foto para ver quién tiene razón ya que la calle por narices saben cuál es ya que tengo que recibir una paquete.

Y me dice que no,que no la puede enviar y que cuando me viene bien que el cartero se pase,y le digo pues por mí ahora mismo si llevo esperando desde las 9 y me dice que ahora mismo no puede ser que está en la otra punta que ya se pasará por la tarde y que me llamara al móvil para que así esta vez le pueda abrir la puerta....
Me parece de broma esto,eso sí la hoja de reclamaciones se la están ganando a pulso.
Kogollin6664
Hace 5 años3
Esto lo hacen porque si no alega que no esta el destinatario no cobran el porte.

Quéjate a la tienda, diles que o vienen hoy o devuelves el producto.

Esta presión acaba teniendo exito casi siempre. Te lo digo por experiencia que estoy de Correos y de nacex hasta el mismísimo c.... Gatito del diablo.

Correos le suele decir que no estoy en casa, tras llamar al vendedor, aparecen al de unas horas en casa.
1 VOTO
Hurtain2022Hace 5 años4
Esta tarde vendrán,si no vienen antes de las 6 llamo a la tienda y me quedaré gracias,pero me parece acojonante esto de los repartidores.
Rak109969Hace 5 años5
A mi me paso con seur, tenia el envio 24h (hice el pedido a las 11 de la mañana) y al dia siguiente no llego... sin explicaciones ni nada, llego al de dos dias, pues contacte con la tienda, abrieron una queja y les reclame el dinero del envio a seur (11€ y algo) al no cumplir los plazos o iba al consumidor y me devolvieron la pasta.
Hurtain2022Hace 5 años6
Vuelvo a llamar a las 6:20 y le digo que me habían dicho que el paquete iba a llegar por la tarde ya que por la mañana el repartidor había puesto que no había nadie en casa,cuando yo estaba.

A lo que me contesta la compañera que llamara al repartidor haber que pasa,después de 10m de espera me dice que a hablado con el repartidor y que dice el repartidor que está mañana no había nadie que el no va a una zona simplemente para llamar al timbre e irse,que eso es mentira lo que digo yo y que además está tarde no puede venir porque está a tope hoy y están súper ajetreados que me tengo que esperar a mañana.

Y la he respondido con lo siguiente:que yo sé que no se ha presentado,porque puede que le haya hecho una foto al portal,pero resulta que yo no tengo portal,entonces el problema lo tiene tu compañero que es un embustero,y aparte todo el mundo sabe cómo funciona MRW solo hace falta que te metas en internet y pongas MRW opiniones y verás que nada es bueno porque todo el mundo sabe cómo va esto y lo que pasa que si no llegan a tiempo a cualquier cosa te marcan como ausente y se podrán,a si que ya está bien las tonterías.

Y me responde que ya....bueno.....lo sé....sé cómo son.... Bueno entonces mañana a qué hora lo desea usted ?
La he dicho que por la mañana de 10 a 13 y que se que ella no tiene culpa pero que estoy cansado a lo que me ha dicho que hasta luego y que pase buena noche,me parece esto acojonante,última vez que compró con MRW,ojalá le cierren el negocio.
Hurtain2022Hace 5 años7
@Rak10
Mostrar cita
A mi me paso con seur, tenia el envio 24h (hice el pedido a las 11 de la mañana) y al dia siguiente no llego... sin explicaciones ni nada, llego al de dos dias, pues contacte con la tienda, abrieron una queja y les reclame el dinero del envio a seur (11€ y algo) al no cumplir los plazos o iba al consumidor y me devolvieron la pasta
Me parece acojonante si se les diese tan bien el cobrar dinero como trabajar serían números 1,por mi pondría que no cobran dinero hasta que no entreguen los paquetes a tiempo mira como se espabilan rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Descontento MRW

Hay 7 respuestas en Descontento MRW, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL