Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Minicraftero370
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 931

Gran Turismo Sport: Harto del sistema de penalizaciones...

Me tiene hasta la mismísima poya... Hoy en una carrera, salgo 10° voy subiendo puesto hasta el 3° (todo por fallos de los oponentes, no hay contacto) entro en boxes en la vuelta 5 a 3.5s del 2° y a 4s del 4° un ruso paquete con 8s de penalizacion y sin haber entrado en boxes está delante mía, frena 150m antes de la curva, doy un volantazo para no comérmelo pero aún así le rozo en la esquina izquierda... Me ponen 4s de penalización y me avisan de que en siguiente golpe me expulsan de la carrera... Por golpear a un tío con 8s de penalización sin haber entrado en boxes.... El piloto de atrás que paró en boxes conmigo y que mantenía a 4s lo tengo a 1s, después del rifirrafe con el ruso, se me mete en la curva de después de meta, yo entro pasado y me abro para dejarle espacio, el va pasado cuando estoy retomando la curva me lo encuentro a la derecha y me golpea.... Y asi me expulsan de la carrera... Sin anestesia ni nada, llendo 3 desde el primer paso por meta... Y sin haber tenido más que 2 colisiones... Cada día me da más asco el online de GTSport...
1 VOTO
Luckyextremera23Hace 5 años1
La verdad es que es decepcionante el sistema de penalizaciones en las carrreras diarias.
este es un juego que me encanta me lo paso genial , pero no entiendo como no mejoran las penalizaciones , ayer baje de 24.000 puntos a 3.000, unicamente porque otro piloto me dava toques por detras, (cada toque me penalizava 5 segundos) fue en la diaria de mount panorama, el juego deve de pensar que estas relentizando la marcha para fastidiar  al de detras i te penaliza a ti , cuando lo unico que se hace es desacelerar para poder entrar mejor en la curva.....
en fin que gran decepcion!!!!!
1 VOTO
Almogavers17638Hace 5 años2
Yo saliendo de 10 ,paso a dos, al segundo que pasé en la siguiente curva me pega un hostiazo desde la parte trasera, me saca de pista, pego contra el muro   y ya se me jode la carrera , quedo de ultimo a casi 50 sgds. del primero  y así son todas las carreras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Harto del sistema de penalizaciones...

Hay 2 respuestas en Harto del sistema de penalizaciones..., del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL