Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Sanvi65373
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1456

Assassin's Creed: Odyssey: ¿Qué hacer con los equipos en la herreria?

Buenas, yo tengo una duda, no se si lo hago bien o que. Ahora mismo soy nivel 15, y lo que hago es desmontar los grises y vender los azules y rosas. Pero no se si es buena idea lo que estoy haciendo. Se que luego habría que subirles el nivel a los equipos, pero no se que piden a esos niveles y si estoy haciendo bien.

¿Alguien puede aconsejar?
28luis16Hace 5 años1
Después de sacarme el platino lo único que te puedo decir es que lo hagas al contrario; desmontes morados y azules, y vendas grises porque los épicos y raros te van a dar piedras preciosas que son MUY importantes y escasas y las vas a necesitar para conseguir todas las mejoras de la Adrastea. Y creeme, vas a necesitar muchísimas. Yo tuve que ir checando al final todos los herreros que veía para ver si tenían piedras y comprarselas.

Un tip adicional sería quedarte en nivel 4 de mercenarios porque te dan 50% menos en mejoras de la Adrastea lo que va a reducir significativamente las horas de juego necesarias para el platino.
Sanvi65373Hace 5 años2
Ok, gracias, menos mal que no hice mucho eso de subir nivel.
Dante-May-Cry205Hace 5 años3
Yo juntaba muchas armas y las desarmaba todas (excepto las doradas porque no se pueden), mejoraba lo que quería y el siguiente lote que juntaba las vendía, lo primero que terminé de mejorar fue el barco.
Wolfernan2Hace 5 años4
Alguna idea de por que no aparece el boton para desmontar equipo??? Soy lvl 11.
Gracias.
Dante-May-Cry205Hace 5 años5
@Wolfernan
Mostrar cita
Alguna idea de por que no aparece el boton para desmontar equipo??? Soy lvl 11. Gracias
Con que armas?, porque las doradas no se pueden desmontar.
Victor82721Hace 5 años6
Te aconsejo que desmontes todo, total dinero te sobra si vas haciendo misiones. Así no tendrás que ir comprando recursos para mejorar las armas o el barco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > ¿Qué hacer con los equipos en la herreria?

Hay 6 respuestas en ¿Qué hacer con los equipos en la herreria?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL