Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1013

Especial: ¡Estrategas! Estos son los 10 mejores juegos de cartas

[size=14][b]¡Estrategas! Estos son los 10 mejores juegos de cartas[/b][/size]
Los juegos de cartas son cada vez más abundantes y la cantidad de ellos se ha disparado en los últimos años. Los hay de todo tipo, más profundos, más accesibles, dedicados al competitivo o al monojugador… Incluso los hay que mezclan las cartas con otros géneros para crear experiencias únicas. ¿Quieres saber cuáles son los mejores actualmente? Estas son nuestras propuestas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1407/0/estrategas-estos-son-los-10-mejores-juegos-de-cartas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
W45PY109
Expulsado
Hace 5 años1
Xmage
Zeonx91654Hace 5 años2
Artifact LUL
Fizban3747Hace 5 años3
Pues para mi, el mejor juego de cartas es el V: TES.
1 VOTO
Oreades1270Hace 5 años4
"[En Artifact] la única forma de hacerte con nuevas cartas es pagando, sin posibilidad de conseguirlas jugando partidas"

FALSO.
Henry69693067Hace 5 años5
Me puto encanta la foto que encabeza el artículo 

16 VOTOS
Marcosias188Hace 5 años6
Falto el Pokémon TCG
6 VOTOS
Zaser702Hace 5 años7
Magic Arena For the Win!

El juego mas complejo y completo. Llevaba muchos años sin jugar a las Magic (mis mazos cogiendo polvo en la estantería) debido a que cuando profundizabas y querías hacerte un mazo competitivo, te salia por un ojo de la cara. Y Magic Arena ha sido todo un reencuentro con un viejo amigo: puedes hacerte multitud de mazos de forma completamente gratuita (gratis tardas mas pero los vas haciendo). Hay multitud de estrategias, formas de jugar, y un error te puede costar la partida, lo cual genera tensión. Y gran satisfacción cuando ganas las partidas clasificatorias.

La verdad que estaba tan enganchando que me he visto obligado a desinstalarlo y dejar de jugar. (aunque varias veces lo volví a instalar jajaja pero ya puedo decir al mas puro estilo como los de alcohólicos anónimos: "llevo un mes sin jugar"   )

PD: ahora estoy enganchado al apex....  
6 VOTOS
Voldor211Hace 5 años8
Lo del Gwent fue traumático, una vez acostumbrados en la beta a su estilo de juego, saber y aprender a usar todas las cartas... Sacan el juego y te cambian el estilo de juego, cartas y habilidades radicalmente.
2 VOTOS
CINC02443Hace 5 años9
Hearthstone está un poco moribundo, no pudo soportar la salida de Ben Brode
1 VOTO
Otacon-j407Hace 5 años10
Night of the full Moon de Android es un gran juego de cartas si compras el contenido adicional (que es barato).
Me tiene enganchado, lo recomiendo
Bozara1506Hace 5 años11
Hearthstone está en esta lista por ser el más famoso, porque su jugabilidad... Su extremo componente rng impide al juego tener una buena jugabilidad. También, todos los cambios de balance y rotaciones no hacen más que empeorar la calidad del juego (no el hecho de hacerlo, sino el cómo lo hacen), nerfear o rotar cartas básicas y clásicas para posteriormente crear más cartas OP en las próximas expansiones, para que tengan que salirte de sobres con una muy baja probabilidad dentro de un pool de cartas donde fácilmente el 70% de ellas no son ni jugables...

Y esto en relación al gameplay, no hablemos ya de sus políticas abusivas, las cuales están al nivel de Battlefront 2 en su momento.

Así que no. Hearthstone no es ni de lejos el mejor juego con el que introducirte en el género, de hecho muy probablemente sea el peor, tanto en jugabilidad como precio.
EDITADO EL 08-03-2019 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tigershark1114560Hace 5 años12
Magic The Gathering es el único juego que ha logrado convencerme de comprar cartas en físico y jugar con mis amigos.
Yo era malísimo con los juegos de cartas, un primerizo, pero con este juego he aprendido tanto que ahora puedo decir que sé manejar este tipo de juegos. No es muy aleatorio (más allá de tener mala suerte con las tierras alguna que otra partida) y permite una variedad de mazos increíble.
Sin duda el juego de cartas con el que más disfruto.
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 5 años13
Yo me enganche en TESL y me quede lo juego desde que empezó en su beta privada en el launcher de bethesda y después me pase a steam y debo haber jugado fácil 650hs (450 actualmente en steam) para mi uno de los mas completos es cierto que permanente se están balanceando cartas y que con el cambio de estudio llegaron cosas nuevas pero otras se perdieron como los eventos de fin de semana
Calanthe244Hace 5 años14
      Gwent para mi el mejor        muy facil farmear cartas, recompensas por todas partes, es un juego muy generoso, una comunidad muy activa, los desarrolladores  están 100% con la comunidad hablan y explican las dudas todos los días    y sueltan "puerros" ( es como dar información de antemano )  sobre el juego... pues es una pasada, el campo, las cartas son una pasada y sobretodo la música, mola mil    la jugabilidad: es excelente, tienes que pensar muy bien que jugar y al mínimo fallo  pierdes la ronda o el juego. Hay una gran variedad de mazos por construir y muchas estrategias, cada facción se juega diferente y en ellas mismas se diferencian por el líder que comandas    y eso.. paro ya que me emociono y no pararía    a finales de marzo llega la primera expansión, ya han mostrado nuevos arquetipos, habilidades, cartas y faltan por mostrar los lideres nuevos,( espero que saquen a    CALANTHE     ) gwent va creciendo y cada vez se hace mas emocionante, después vendrá nueva facción, esto es un no parar  
14 VOTOS
Bozara1506Hace 5 años15
@Yoni-33
Mostrar cita
Yo me enganche en TESL y me quede lo juego desde que empezó en su beta privada en el launcher de bethesda y después me pase a steam y debo haber jugado fácil 650hs (450 actualmente en steam) para mi uno de los mas completos es cierto que permanente se están balanceando cartas y que con el cambio de estudio llegaron cosas nuevas pero otras se perdieron como los eventos de fin de semana
Dichos eventos están confirmados que van a volver pronto . Tanto los guanteletes como la arena del caos están entre las prioridades para reintroducir en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Estrategas! Estos son los 10 mejores juegos de cartas

Hay 56 respuestas en Especial: ¡Estrategas! Estos son los 10 mejores juegos de cartas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL