Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Happyjin228
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1409

Red Dead Redemption 2: Ermitaños!!! ((Spoiler))

Pues acabo de encontrar mi primer ermitaño del juego y me gustaría saber cuántos hay en total y que habéis echo ustedes con ellos...( Si es mejor matarlos x objetos únicos o algo)y también he leído x ahí que algunos son perdibles si avanzas hasta cierto punto de la historia. Es verdad eso?? Yo aún voy x el capítulo 2 casi al terminar y no me gustaría dejarme ninguno atrás...hay un post x ahí que habláis de ellos pero el nombre del post va relacionado con otro tema y x eso abro este(espero que no moleste y sea más fácil así de encontrar información).
Rogero1968Hace 5 años1
Yo me encontrado a 2 distintos uno es el ciego que pide limosna y te dice "el futuro" otro a las afueras de strawberry en el cauce de un río, este último decía que esperaba una señal de dios o vete tu a saber.
Happyjin228Hace 5 años2
Jejeje.esos dos también los he visto yo pero creo que no son ermitaños . El ciego es el viejo casidy y el otro es un cura loco ...
El ermitaño que yo he visto ( no sé ponerlo en spoiler) lo pongo abajo aparte ok?? 
Es el que está x el uatipi legendario en lo alto de un árbol y se hace llamar Rey . tiene una corona y un amuleto ( yo no lo he matado ,nose si se puede coger algo de él o no)
1 VOTO
JavyDeSanta106Hace 5 años3
El viejo Cassidy y el del río son personajes aleatorios que te los encuentras por distintos puntos del mapa muchas veces. A parte de estos hay otro al norte de Annesburg subido a un arbol. Cerca de este último si hay uno que vive en una cabaña y te da un arma legendaria si lo matas.
1 VOTO
BarrelGun115Hace 4 años4
@Happyjin
Ya después del Chapter 6, puedes viajar a New Austin, por ahí encontré uno encima de un árbol, en una casa de madera.
Happyjin228Hace 4 años5
@BarrelGun gracias !!!


 Pues ese aún me queda por verlo ( voy por el capítulo 3 aún y me lo tomo con calma ) jejeje.
 Pero estaré pendiente de no perdermelo...

 Del mapa normal creo que los he visto todos ya...
 De nuevo gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ermitaños!!! ((Spoiler))

Hay 5 respuestas en Ermitaños!!! ((Spoiler)), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL