Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spider-ManBCN217
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 270

El Spider-Man de Barcelona reparte regalicos de nuevo!

[spoiler="Spoiler"]
El Spider-Man de Barcelona reparte regalicos de nuevo! 









Tenía hambre



[/spoiler]

Hay bastante más en Instagram, os la dejo aquí abajo: [url]www.instagram.com/Spidey_BCN/[/url] Un Saludo de tu amigo y Vecino el Spider-Man de Barcelona!
EDITADO EL 14-02-2019 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años1
Que grande.   

¿Ves bien con esas lentes?
Spider-ManBCN217Hace 5 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
Que grande. ¿Ves bien con esas lentes?
Veo solo las luces, y poco más xDDD
Johnykenst16188Hace 5 años3
@Spider-ManBCN
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Que grande. ¿Ves bien con esas lentes?
Veo solo las luces, y poco más xDDD
Al final del vídeo parecías desorientado. Si no ves, tal vez podrías buscarte algún tipo de material más translúcido en las lentes, pero sin que se te vean los ojos. Lo que llevas no parece muy bueno. Un saludo,
1 VOTO
Spider-ManBCN217Hace 5 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
@Spider-ManBCN
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Que grande. ¿Ves bien con esas lentes?
Veo solo las luces, y poco más xDDD
Al final del vídeo parecías desorientado. Si no ves, tal vez podrías buscarte algún tipo de material más translúcido en las lentes, pero sin que se te vean los ojos. Lo que llevas no parece muy bueno. Un saludo,
Ya, si tienes razón. Pero ya tengo encargados dos trajes, el de Homecoming, y el diseñado por mi: Traje Barcelona. Usaré el de Homecoming mientras que me llega el traje de Barcelona, que tardará bastante al ser un encargo Especial.
Oscar-Wilde323Hace 5 años5
Te falta ir un poco al templo.
TalbotyEzio2905Hace 5 años6
Me alegro que os divirtáis dándo regalos y, en definitiva, repartáis la imagen de un superhéroe  - con todas sus bondades - como Spiderman. ¡Y más de noche! 

Una idea: porqué no intentáis comprar alguna bolsa con dibujos o estilo de telaraña, en lugar de una de basura?
1 VOTO
Spider-ManBCN217Hace 5 años7
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Me alegro que os divirtáis dándo regalos y, en definitiva, repartáis la imagen de un superhéroe - con todas sus bondades - como Spiderman. ¡Y más de noche! Una idea: porqué no intentáis comprar alguna bolsa con dibujos o estilo de telaraña, en lugar de una de basura?
Me he quedado sin dinero, de hecho en mi casa he tenido que reformar el lavabo porque cuando me duchaba le caía agua al vecino, he pedido un préstamo al banco así que...Voy a ahorrar para comprar ciertas cositas para la próxima, me apunto lo de la bolsa, gracias. Un Saludo de tu amigo y Vecino el Spider-Man de Barcelona!
EDITADO EL 14-02-2019 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sherus14002Hace 5 años8
Pues me pareces un gran tío que se divierte siendo friki y que encima hace disfrutar a los demás, el señor me da mucha ternurna 

Molaría que alguna vez de contratasen para algún eventillo ya sea en algún centro comercial o algo.
1 VOTO
Spider-ManBCN217Hace 5 años9
@Sherus
Mostrar cita
Pues me pareces un gran tío que se divierte siendo friki y que encima hace disfrutar a los demás, el señor me da mucha ternurna Molaría que alguna vez de contratasen para algún eventillo ya sea en algún centro comercial o algo.
Muchas gracias amigo! Creo que si me van a pagar por ello dejaría de ser el Spider-Man de Barcelona, así lo siento yo. Si eso lo hago gratis. Un Saludo de tu amigo y Vecino el Spider-Man de Barcelona!
Sherus14002Hace 5 años10
@Spider-ManBCN
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pues me pareces un gran tío que se divierte siendo friki y que encima hace disfrutar a los demás, el señor me da mucha ternurna Molaría que alguna vez de contratasen para algún eventillo ya sea en algún centro comercial o algo.
Muchas gracias amigo! Creo que si me van a pagar por ello dejaría de ser el Spider-Man de Barcelona, así lo siento yo. Si eso lo hago gratis. Un Saludo de tu amigo y Vecino el Spider-Man de Barcelona!
No siempre tiene que ir de la mano el cobrar y no hacer lo que quieres. Es decir, si la oportunidad se te presenta y puedes cobrar por ello (aunque sea para mejorar tu traje, regalos, etc) y encima pasártelo bien y llegar a más gente...quién sabe.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años11
Sigo esperando mi regalo tio, a mi no me das nada  
Spider-ManBCN217Hace 5 años12
@Rak10
Mostrar cita
Sigo esperando mi regalo tio, a mi no me das nada
Antes quiero un apasionado morreo.
2 VOTOS
Rak109969Hace 5 años13
@Spider-ManBCN
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Sigo esperando mi regalo tio, a mi no me das nada
Antes quiero un apasionado morreo.
Solo si te cuelgas como con mary jane
1 VOTO
PumbaBelicoso4501Hace 5 años14
Eres el puto amo.
XS19912255Hace 5 años15
Ufffffff veo como mi columna se me va plegando con el espacio tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El Spider-Man de Barcelona reparte regalicos de nuevo!

Hay 15 respuestas en El Spider-Man de Barcelona reparte regalicos de nuevo! , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL