Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ju-on96
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 115

Aterrador fantasma de niña asusta a jóvenes en un panteón

Yo creo en los fantasmas porque los he visto y tengo pruebas.

Todos tenemos un familiar, amigo o conocido que nos ha compartido algún suceso paranormal que experimentó; sin embargo, cada quien decide si creer o no en este tipo de historias.

A través de este portal, te hemos compartido innumerables videos e imágenes que muestran supuestos fantasmas o espíritus de otras dimensiones como el demonio que arrastró a un hombre por un pasillo o la imagen que muestra unas espeluznantes figuras en sus ventanas.

Los cementerios son lugares de descanso para aquellos seres fallecidos; comúnmente son relacionados con posibles apariciones espectrales y con actos de brujería como el caso Mireya.

Se desconoce el paradero e identidad de los jóvenes que aparecen en el metraje del que hablaremos, pero sabemos por su acento e idioma que son latinos y que se encuentran en un panteón.

Como parte de una exploración o aventura adolescente, este grupo de amigos decidió visitar un cementerio y logró capturar con su cámara un siniestro momento.

La presencia fantasmal que vemos en el video parece la de una niña que inicialmente no se puede apreciar, pero al final de la grabación, hasta podemos escuchar su voz.

Los jóvenes, envalentonados, tratan de atraer al espíritu para que se manifieste ante la cámara, pero la oscuridad impide la claridad de los hechos.

Finalmente, cuando el fantasma comienza a perseguirlos, los chicos huyen despavoridos y no es sino hasta que trepan en un muro que se puede observar totalmente la presencia de una chica de pelo negro y largo, vistiendo una bata blanca.

De todos modos, te dejamos el video para que llegues a tu propia conclusión:

[img]https://i.ytimg.com/vi/2F4FKdFKTGw/sddefault.jpg#404_is_fine[/img]

(FUENTE: lanetanoticias.com)
EDITADO EL 14-02-2019 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Aterrador fantasma de niña asusta a jóvenes en un panteón

Hay 0 respuestas en Aterrador fantasma de niña asusta a jóvenes en un panteón , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL