Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Davisto1630
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 557

NBA 2K19: Mi cara ha desaparecido! MODO MICARRERA

Pues me dispongo a jugar, entro al juego, al parque y le veo algo raro a mi personaje WTF, me fijo y veo que se le ha cambiado la cara...

Pienso, bueno... oooootra vez, pero en fin, entraré a ponerle su cabeza de siempre.
Pues para mi sorpresa ha desaparecido y tengo que crearla de cero... me tiene ya hasta la polla este tema macho.
Trilon07221Hace 5 años1
@Davisto es posible que tengas otro arquetipo con otra cara? Porque tengo amigos q se han hecho otro arquetipo poniendo la cara de LeBron o Kobe y con eso se cambian las caras de todos los personajes hasta el color de piel. Otra cosa no te sabría decir. Yo en todos los q tengo uso la misma cara y eso no me cambia pero cada arquetipo tienen tatuajes diferentes y a veces me salen los tatuajes de otro arquetipo. Cosas de crear más se un jugador. Un saludo.
ZitiZ15Hace 5 años2
Yo me cree un Base ayer para probarlo y borré el personaje.
Hoy al entrar en mi Alero de siempre veo que se le ha puesto el nombre y el color de piel del Base que cree ayer... jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Mi cara ha desaparecido! MODO MICARRERA

Hay 2 respuestas en Mi cara ha desaparecido! MODO MICARRERA, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL