Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Nortekwolf4
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 347

Destiny 2: Reclutamiento para Clan en crecimiento INGLORIUS RONIN (PC)

!Buenas a todos¡ Inglorius Ronin [IR] busca gente para el clan. Somos un clan en construccion, en el cual contamos con 40 miembros de momento, todo gente activa y dispuesta a ayudar para lo que sea. Tenemos nuestro propio canal de discord para formar grupos para cualquier actividad que querais hacer y en el cual podreis preguntar vuestras dudas y tanto los moderadores como los propios miembros del clan estaran encantados de ayudar.

Hacemos todo tipo de actividades, desde gambito hasta crisol, pasando por fraguas, pozos y todas las actividades que nos ofrece destiny 2

De vez en cuando tambien formamos  grupos para enseñar a hacer las incursiones como leviatan o ultimo deseo, ya que sabemos que hay gente que por no tener gente o no saber no se quiere animar a este tipo de actividades.

No somos un clan competitivo ni agresivo ni nada del estilo, formamos el clan para jugar con gente agradable y para hechar un buen rato, todo sean por las risas.

Aqui os dejo la pagina del clan en bungie.net 
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3711597

y nuestro canal de discord por si teneis alguna pregunta
https://discord.gg/MEERyD
1 VOTO
Conced12Hace 5 años1
No me deja unirme a discord me dice invitación no válida.
Nortekwolf4Hace 5 años2
@Conced
nortekwolf#0437 agregame a discord y te mando la invitacion desde alli 
FasutoKira1Hace 5 años3
Soy usuario de ps4 que se paso a pc ¿hay algún requerimiento para unirme al clan?
Nortekwolf4Hace 4 años4
@FasutoKira ninguno
Marianomaki4Hace 4 años5
Buenass , aceptais gente todavia? somos 4 jugadores que necesitamos clan , me gustaria info , para saber si aceptais mas gente. mi gamertag es athaziel#2711, agregame si quieres y hablamos que estamos intgeresados,gracias.
ENMARMAE369Hace 4 años6
*Borrado*
EDITADO EL 25-06-2019 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Reclutamiento para Clan en crecimiento INGLORIUS RONIN (PC)

Hay 6 respuestas en Reclutamiento para Clan en crecimiento INGLORIUS RONIN (PC), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL