Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por RMA-Fernando1454
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 376

FIFA 19: No os parece desaprovechado FUT?

Hay muchísima diferencia entre el modo FUT y los modos para un solo jugador tradicionales. Naturalmente en uno juegas contra gente y en otro contra la máquina, pero no es eso a lo que me refiero.

Me explico. Cuando pruebas partido rápido, modo carrera o El Camino, la sensación que se te queda es que FIFA 19 ha mejorado mucho con respecto a 18. Los movimientos don más naturales, no hay tantos fallos defensivos y en general la experiencia es muy satisfactoria.

En cambio te metes a FUT y es como estar jugando a FIFA 18. Juegas un partido contra la máquina en squad battles o temporadas para un solo jugador y es completamente distinto a jugar los otros modos offline.

No sé, si FIFA fuese un juego más técnico y manual sería una gran experiencia. Imagináos un FIFA en el que para golpea bien el balón te tienes que perfilar para el disparo como en la vida real misma. Imagináos un FIFA en el que puedes cambiar de jugador de forma fluida y la defensa depende más de tu habilidad y reflejos que del posicionamiento que hace la máquina (a veces desastrosa dejando huecos que ni alevines). Sería el sueño de todo aficionado del fútbol. Pero claro, dejaría de atraer al público más casual que solo quiere ver goles de chilena y florituras varias

Qué pensáis vosotros? Creéis que algún día veremos un simulador de fútbol de verdad? Porque vamos con la tecnología que hay hoy y el pastizal que ingresa EA por cada FIFA la única razón de que FIFA siga así es porque ellos quieren que siga así.

Este juego me ha decepcionado mucho porque la demo me había gustado mucho y creí que por fin se haría más técnico, pero a la hora de la verdad en los modos multijugador la gente sigue jugando a lo mismo.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 5 años1
Si está desaprovechado FUT,no quiero decir el resto del juego (modo carrera,fallos en updates...)
5 VOTOS
Antiman3295Hace 5 años2
Me parece mucho mas desaprovechado el modo carrera. No me gusta nada FUT.
4 VOTOS
Kayser16424Hace 5 años3
@RMA-Fernando si super, por eso se centran sólo en ese modo.
2 VOTOS
Tokyo074Hace 5 años4
Es lo que no entienden. El famoso handicap existe solo en fut. Sí juegan en modo online común o carrera es otro juego distinto. Lo malo del online es que solo la gente elije equipos 5 estrellas y aburre.

Pero en fut solo se corre y listo. El resto es todo del juego y su "inteligencia". Recién jugaba con un chico muy malo realmente. Me hizo el segundo gol cuando se la pase al central y a este se le fue largo el dominio sin q apriete nada. Y cuando empato logro hacer el 3-2. Que pasó? Me lo anularon por falta. O sea. Pateo al arco hago el gol. Pero como el delantero choca al defensor es foul. 

Este es el juego en fut. Está hecho para que los nenitos pidan plata y armen un mejor equipo pensando que irán mejor. Y no es asi.
Antiman3295Hace 5 años5
@Tokyo07
Mostrar cita
Es lo que no entienden. El famoso handicap existe solo en fut. Sí juegan en modo online común o carrera es otro juego distinto. Lo malo del online es que solo la gente elije equipos 5 estrellas y aburre. Pero en fut solo se corre y listo. El resto es todo del juego y su "inteligencia". Recién jugaba con un chico muy malo realmente. Me hizo el segundo gol cuando se la pase al central y a este se le fue largo el dominio sin q apriete nada. Y cuando empato logro hacer el 3-2. Que pasó? Me lo anularon por falta. O sea. Pateo al arco hago el gol. Pero como el delantero choca al defensor es foul. Este es el juego en fut. Está hecho para que los nenitos pidan plata y armen un mejor equipo pensando que irán mejor. Y no es asi
Y a los que nos gusta el realismo que nos den por culo.
2 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 5 años6
@Antiman
Mostrar cita
@Tokyo07
Mostrar cita
Es lo que no entienden. El famoso handicap existe solo en fut. Sí juegan en modo online común o carrera es otro juego distinto. Lo malo del online es que solo la gente elije equipos 5 estrellas y aburre. Pero en fut solo se corre y listo. El resto es todo del juego y su "inteligencia". Recién jugaba con un chico muy malo realmente. Me hizo el segundo gol cuando se la pase al central y a este se le fue largo el dominio sin q apriete nada. Y cuando empato logro hacer el 3-2. Que pasó? Me lo anularon por falta. O sea. Pateo al arco hago el gol. Pero como el delantero choca al defensor es foul. Este es el juego en fut. Está hecho para que los nenitos pidan plata y armen un mejor equipo pensando que irán mejor. Y no es asi
Y a los que nos gusta el realismo que nos den por culo.
Es que es eso. En FIFA no gana el que sabe de fútbol. No sé cómo puede haber gente que le guste solo correr y centrar la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > No os parece desaprovechado FUT?

Hay 6 respuestas en No os parece desaprovechado FUT?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL