Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por AngelVillanpal1
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 587

Battlefield V: ¿Consejo para subir de nivel en Travesias de Guerra?

Hola, alguien pudiera darme algún consejo para subir de nivel rápido en las travesías de guerra? Voy en el nivel 32, quisiera llegar al nivel 40 antes que termine el capitulo 2. Por causas de trabajo, novia, etc no puedo dedicarle mucho tiempo al juego como en ediciones pasadas. Agradecería de su ayuda!
Madpitbull3442Hace 5 años1
El consejo es que hagas todas las misiones para conseguir el objeto final, no solo enlazar un camino para llegar al final, si no también las misiones secundarias. Y luego en los 40 niveles hay algunos niveles que te desbloquean misiones, esas misiones te dan 40.000xp y cosas así.
Whopper70Hace 5 años2
No me Keda claro cuando termina el capitulo 2,en 5 días o aun me Kedan más semanas? Gracias.
Mikecatalanr423Hace 5 años3
Para el vientos de guerra que es hasta nivel 40 aun queda mucho, es hasta el 21 de marzo.
1 VOTO
DasWolff2Hace 5 años4
Paso 1: perder el trabajo
Paso 2: perder la novia, battlefield es mi coño
Paso 3: Shitbucket

En unas horas ya habras logrado el nivel 40. Espero te sirva  
SrEnfermo1479Hace 5 años5
Completando todas las misiones de cada capitulo de travesias(vientos aqui) de guerra, cada uno tiene una duracion determinada, el actual empezo el jueves y termina el miercoles. De resto es conseguir experiencia jugando, yo creo que los modos como conquista, operaciones, avance, pueden ser los mejores al tener objetivos y mayor duracion de ronda.
Si juegas bien de medico, consigues bastantes puntos o con el bombardero britanico que tiene camara fotografica, yo suelo quedar primero por la cantidad de ayudas de avistamiento, a parte de sumar unas cuantas bajas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > ¿Consejo para subir de nivel en Travesias de Guerra?

Hay 5 respuestas en ¿Consejo para subir de nivel en Travesias de Guerra?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL