Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

¿Cómo se pueden grabar vídeos de juegos de la Xbox 360 y guardarlos en el ordenador?

Exso9899Hace 12 años16
Compren un tripode para su camara vagos 
Angelbox0011Hace 11 años17
@Lackeross
Mostrar cita
Ya se que este tema esta muy pasado pero hay otra manera de grabar videos desde tu xbox. Necesitas un Grabador DVD, un CD, un cable USB, la XBOX y un juego de XBOX. Metes el CD en el Grabador DVD, pones el juego en la XBOX y conectas el cable usb desde la XBOX al Grabador DVD. Luego desde el Grabador DVD busca alguna opción de grabación y listo, a jugar. Luego cuando retires el cd del DVD estara grabado lo que has hecho PD.: OJO! El CD/DVD tiene un límite de grabación, no creas que un CD de 600 MB va a grabarte 6 horas de juego.
Ostia Fubu
ReyDelCaos65Hace 11 años18
Yo te recomiendo la Captura-dora de pantalla, Roxio Game es la mejor calidad/precio nueva cuesta alrededor 70€, (eso es lo que me costo a mi) captura a 720x480 y luego tu lo renderizas a lo que te de la gana, con el programa que viene con la captura-dora, se que son 70€ y muchos de vosotros sois muy jóvenes y posible mente no tengáis demasiado dinero, pero siempre podéis horrar vender algún juego que no uséis, o pedirles a los papas un pequeño préstamo, jeje. Yo estoy muy contento con la Roxio Game, debajo os dejo el enlace de mi canal de YouTube en el todos los vídeos que viereis están gravados con dicha captura-dora, y si entráis ya de paso podéis suscribiros jeje, y me aréis un gran favor, subo vídeos a diario Gamepalys, Tutoriales, trucos, noticias, trailers y muchas paridas mas, Echarle un ojo, y cualquier duda que tengáis con la cap enviarme un mensaje o responder en el post.

- Mi Canal:

[url]https://www.youtube.com/user/tripodesr[/url]
AppleSauceSpain1553Hace 11 años19
A Ver gente, mi solución no es muy buena, pero la quiero Exponer: en mi canal de Youtube ( Buscadlo Vagos  ) tengo una serie llamada Yutubtoriales. voy a explicar el proceso desde conseguir una grabadora hasta subir el vídeo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Cómo se pueden grabar vídeos de juegos de la Xbox 360 y guardarlos en el ordenador?

Hay 19 respuestas en ¿Cómo se pueden grabar vídeos de juegos de la Xbox 360 y guardarlos en el ordenador?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL