Just Cause 4
Just Cause 4

Foro Just Cause 4
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 225

Just Cause 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Just Cause 4. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
D4RKT3RROR82Hace 5 años1
3
Just Cause 4 no puede ser bueno..!!
El dia de ayer gasté algo de presupuesto en este juego y para mi sorpresa es tan bueno en algunos aspectos que no dejó espacio para se bueno en lo que realidad necesitaba serlo. He visto unos gráficos espectaculares, con una jugabilidad en 3ra persona excelente, muy buen sonido e innovación... bueno, se pasaron demasiado en la innovación, tanto que echaron a perder el juego. En tan solo 2 horas pude apreciar un protagonista humano pero multifacético, Toda una mezcla rara de Link, Jason Broddy, Kratos, Raiden, Saitama, Spiderman, Guerra, Muerte, Furia, Flautista vs Ninjas... y quien sabe qué mas !!!! ... ya sabía yo que me faltaba uno "TERMINATOR" Este tipo sencillamente, se engancha a cualquier cosa.. ah lo mas importante es que no muere aunque desayune una granada sin espoleta con bacon y acido de baterias o choque a velocidad de caida o traje aéreo contra el suelo desde una altura lógica donde cualquier otro caracter se haría un gran charco de sirope de fresa. El juego es toda una locura sin sentido dentro de una guerra extremadamente violenta, todo vuela por los aires... hasta yo... pero nunca muero...he intentado morir durante 2 horas y nada... te puedes subir a cualquier vehículo y usar su armamento, incluso en angulos de disparo en el cual puedes destruir tu propio vehiculo y no pasa nada, ejemplo, los barcos, he disparado hacia atras con el cañon delantero a traves del puente de mando y nada. Mi conclusión es que le pusieron mucho empeño, tanto empeño que se perdieron en el camino y olvidaron lo esencial. Este juego no me gusta, no representa un reto, no me entretiene en lo absoluto, no me asusta, no me intimida ni me hace reir tampoco, no me desdestresa, no me motiva, no, nada..!!!. Mis sinceras disculpas si ofendo a algún fan... Saludos..!!!
Demetrio871Hace 5 años2
9
Just Cause 4 no es bueno, sino lo siguiente
Just Cause 4 viene a ser una repetición del anterior, pero con importantes mejoras tales como la IA de los enemigos y el gancho. Pero no por eso deja de ser un grande frente a los demás juegos acción. Y no estoy de acuerdo con el comentario anterior, porque esto es cuestión de gustos. Si es cierto que la vida del protagonista dura y que resiste caídas y balazos. Pero en ese sentido prefiero eso alo tiro que te pega la policia en Gta V y estás muerto y a volver a repetir. Para mi eso no es nada divertido y me llega incluso a agobiar. Pero eso digo una vez más, es cuestión de gustos. Just Cause 4 no es Gta, pero a todo aquel que le guste de verdad la acción total y explosiva a su antojo, que sepa que este es su juego. Recomiendo tanto este como el 3 que está más asequible.
Foros > Just Cause 4 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Just Cause 4. Último comentario hace 5 años.