Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4012
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1131

¿Como te sientes cuando te bloquean o eliminan en tu vida digital?

¿Sueles dar bastante importancia cuando eres bloqueado/a?

SI
8%  (2)
NO
92%  (24)
NS / NC
0%
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Como te sientes cuando te bloquean o eliminan en tu vida digital?[/center]

Facebook, whatsapp, twitter o cualquier otra red social en donde estamos en contacto continuo con personas que a veces no aportan nada en nuestras vidas y otras si. 

[center]¿Como te sientes cuando te bloquean o eliminan en las redes sociales?[/center]
[center]¿Tomas represalias por ser eliminado/a?

¿Cuantas veces sale el tema de conversación entre amigos o familiares de bloqueos en las redes sociales?[/center]

[center][/center]
Xexezim2Hace 5 años1
Bueno, soy yo quién eliminó y bloqueó a todos en sus distintas redes sociales hace buen tiempo.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años2
Pues...

JUANKOK2185Hace 5 años3
No tengo redes sociales pero WhatsApp o Telegram sí.

Si alguien me bloquea pues me jodo y punto, tomar represalias me parece cobarde y mezquino.
Kalameett446
Expulsado
Hace 5 años4
Seguramente los habría bloqueado yo antes así que me la suda.
GTA3453415200Hace 5 años5
Me pongo a llorar y me planteo el suicidio como cualquier persona normal.
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 5 años6
No tomaría represalias ni nada de eso, pero me dolería si se trata de alguien importante. Supongo que en algunos casos lo entendería y en otros no tanto.
1 VOTO
ColisoGPR3519Hace 5 años7
@Xexezim
Mostrar cita
Bueno, soy yo quién eliminó y bloqueó a todos en sus distintas redes sociales hace buen tiempo.
La buena multi
Spidercholo32544Hace 5 años8
Pues depende de la persona que me bloquee, porque pues si es una persona que no es de mucha importancia pues me vale madre, pero si es una persona que quiero mucho o que le tengo un enorme aprecio pues la verdad es que me doleria que me bloqueara asi como asi, sin decirme absolutamente nada, digo se supone que cuando hay confianza y una gran amistad pues las cosas se hablan primero, vamos se intentan pero bloquear asi como asi si me doleria la verdad.
2 VOTOS
Rak109969Hace 5 años9
Depende de la persona que sea, pero las personas que me importan no me bloquean ni nada, asi que el que lo haga me da bastante igual  
LadyBoy3375Hace 5 años10
Normalmente soy yo la que tengo bloqueado a gente, pero os sorprendería la habilidad de algunas de estas personas para incluso lograr encontrarme en internet, en foros, con tal de seguir hablándome. Acojonante con todas las letras. 

En fin. Si me bloquean no le daría mucha importancia, así hablando en general, y la gente que más me importa sabe de sobra que conmigo funciona bien hablar las cosas con sinceridad y de forma directa. No me tomo las cosas mal, vaya.
Xexezim2Hace 5 años11
@ColisoGPR
Mostrar cita
@Xexezim
Mostrar cita
Bueno, soy yo quién eliminó y bloqueó a todos en sus distintas redes sociales hace buen tiempo.
La buena multi
No soy ninguna multicuenta, pero si un veterano que vuelve luego de mucho. Qué pesados con el tema de las multis.
NoSoyGallego4761Hace 5 años12
No tengo amigos, solo tengo a mi madre,y hermanas, en total tengo 3 contactos en mi whatsapp.
Darkfish16277Hace 5 años13
El que diga que no le da cierta molestia o fastidio, cuando alguien lo bloquea, miente.

Y si, todo depende de quién te lo haga, qué vínculos tiene contigo, cuan grado de amistad, familiaridad, conocimiento, amor, tengas con esa persona, será el nivel de enfado o molestia que te generará al momento que te enteres que te ha bloqueado.

Obviamente, no es lo mismo que te bloquee tu novia, tu ex, un amigo de la infancia, etc., que una persona que recién conoces.
1 VOTO
Cuestion563Hace 5 años14
@Darkfish
Mostrar cita
El que diga que no le da cierta molestia o fastidio, cuando alguien lo bloquea, miente. Y si, todo depende de quién te lo haga, qué vínculos tiene contigo, cuan grado de amistad, familiaridad, conocimiento, amor, tengas con esa persona, será el nivel de enfado o molestia que te generará al momento que te enteres que te ha bloqueado. Obviamente, no es lo mismo que te bloquee tu novia, tu ex, un amigo de la infancia, etc., que una persona que recién conoces.
Es interesante saber que si te aplico un bloqueo en esta rrss, y además te lo comunico antes, pues te fastidiaré aunque sea un minuto. Y que me digas lo contrario, pues sería una contradicción tan abismal que formaría un agujero negro en tu kokoro. Luego, es más interesante por la [i]prognosis[/i] de mis propias emociones que ni yo sabría manejar ni predecir ([b]NI YO. NI YOOOOO[/b]): si tú me dices que me bloquearás, y me bloqueas... me molestaré o fastidiaré sí o sí, aunque sea un minuto. Sin poder evitarlo ni negarlo. Y todo el pack sin yo saber de tu existencia ni tú de la mía ni nunca en el tiempo en el que llevo en este antro haber interactuado aunque sea un minuto. Es tremendo el [i]poder[/i] de las rrss. Y de la [i]opinión[/i] de cualquier ámbito en/de l@s demás en las rrss.
AlexBrb20072Hace 5 años15
Tema Micheliano donde los haya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Como te sientes cuando te bloquean o eliminan en tu vida digital?

Hay 19 respuestas en ¿Como te sientes cuando te bloquean o eliminan en tu vida digital?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL