Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NIArtemicht11567
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 281

Algún profesor en la sala?

Pues eso, me acaban de dar plaza para hacer prácticas en un colegio y estoy amargado. Yo quería hacerlas en cine y no estar rodeado de niños de mierda, pero bueno, choices. 

Odio a los niños, odio a los pijos, odio a los profesores, odio a los padres, odio despertarme temprano y estar 6 horas en clase, odio a los tontos, odio a los graciosos. Solo de pensar que algún niño se hará el gracioso en mi presencia y ya le meto un guantazo, se me mueve la mano sola y si me apuras las dos. No estoy hecho para el trabajo, así que si alguien de aquí es profe o ha hecho las prácticas en un centro de educación, agradecería consejos y experiencias. Estoy destinado a un colegio privado, por si eso hace alguna diferencia.
1 VOTO
LordOfNight2579Hace 5 años1
Yo no
LordOfNight2579Hace 5 años2
@NIArtemicht
Mostrar cita
Pues eso, me acaban de dar plaza para hacer prácticas en un colegio y estoy amargado. Yo quería hacerlas en cine y no estar rodeado de niños de mierda, pero bueno, choices. Odio a los niños, odio a los pijos, odio a los profesores, odio a los padres, odio despertarme temprano y estar 6 horas en clase, odio a los tontos, odio a los graciosos. Solo de pensar que algún niño se hará el gracioso en mi presencia y ya le meto un guantazo, se me mueve la mano sola y si me apuras las dos. No estoy hecho para el trabajo, así que si alguien de aquí es profe o ha hecho las prácticas en un centro de educación, agradecería consejos y experiencias. Estoy destinado a un colegio privado, por si eso hace alguna diferencia.
Practicas de que ? De tiro con ak 47?
NIArtemicht11567Hace 5 años3
@LordOfNight
soy de vodafone aunque no estoy contento con el servicio.
NIArtemicht11567Hace 5 años4
@LordOfNight
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Pues eso, me acaban de dar plaza para hacer prácticas en un colegio y estoy amargado. Yo quería hacerlas en cine y no estar rodeado de niños de mierda, pero bueno, choices. Odio a los niños, odio a los pijos, odio a los profesores, odio a los padres, odio despertarme temprano y estar 6 horas en clase, odio a los tontos, odio a los graciosos. Solo de pensar que algún niño se hará el gracioso en mi presencia y ya le meto un guantazo, se me mueve la mano sola y si me apuras las dos. No estoy hecho para el trabajo, así que si alguien de aquí es profe o ha hecho las prácticas en un centro de educación, agradecería consejos y experiencias. Estoy destinado a un colegio privado, por si eso hace alguna diferencia.
Practicas de que ? De tiro con ak 47?
ojalá, ganas no me faltan y blancos tampoco.
EDITADO EL 14-02-2019 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
TalbotyEzio2905Hace 5 años5
@NIArtemicht

No entiendo muy bien qué quieres decir con hacer prácticas de cine. Supongo que estarás con el master, pero no te entiendo muy bien qué quieres decir.

PD: Edito, practicas [b]en[/b] cine, que no entiendo.
EDITADO EL 14-02-2019 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
SombraFundida1038Hace 5 años6
Como profesor de secundaria te diré por experiencia propia que el trabajo de profesor no es aguantar nada, es transmitir conocimientos. Nadie puede hacer el subnormal en tu aula si tú no lo permites.


Si tanta angustia te da la docencia... ¿Qué haces aquí?
NIArtemicht11567Hace 5 años7
@SombraFundida
Mostrar cita
Como profesor de secundaria te diré por experiencia propia que el trabajo de profesor no es aguantar nada, es transmitir conocimientos. Nadie puede hacer el subnormal en tu aula si tú no lo permites. Si tanta angustia te da la docencia... ¿Qué haces aquí?
es una de las salidas de mi carrera y me han metido ahí por falta de plazas en otros sitios. tienes a 30 niños de 13 años a tu cargo y no es aguantar nada Díselo a mi profesor de latín que le tiraron una silla en medio de una clase. Y a mí la docencia no me da angustia, puedo perfectamente trabajar con grupos pequeños, en EOI o en una universidad. Mi problema son los grupos de niñatos menores en masa.
EDITADO EL 14-02-2019 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
SombraFundida1038Hace 5 años8
@NIArtemicht
Mostrar cita
@SombraFundida
Mostrar cita
Como profesor de secundaria te diré por experiencia propia que el trabajo de profesor no es aguantar nada, es transmitir conocimientos. Nadie puede hacer el subnormal en tu aula si tú no lo permites. Si tanta angustia te da la docencia... ¿Qué haces aquí?
es una de las salidas de mi carrera y me han metido ahí por falta de plazas en otros sitios. tienes a 30 niños de 13 años a tu cargo y no es aguantar nada Díselo a mi profesor de latín que le tiraron una silla en medio de una clase. Y a mí la docencia no me da angustia, puedo perfectamente trabajar con grupos pequeños, en EOI o en una universidad. Mi problema son los grupos de niñatos menores en masa.
Si le tiraron una silla, tu profesor no tiene alumnos: tiene animales que deberían estar en un establo, no en un aula... Los grupos de niñatos dan bastante asco, pero si les das un corte bueno a la primera gilipollez suelen responder bien. Normalmente te la suele sudar el que no quiere aprender si no te da follón en clase. La cuestión es poner al malcriado en su sitio en cuanto intenta salirse de su carril...
4 VOTOS
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años9
Yo quiero ser profesor pero de universidad, mi intencion es sacarme el doctorado para conseguirlo. Los subnormales del instituto dan mucho asco la mayoria y los docentes no se merecen unos alumnos tan mediocres. Yo no tengo mucha paciencia y para estar amargado en un institulo paso.
2 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 5 años10
@SombraFundida
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@SombraFundida
Mostrar cita
Como profesor de secundaria te diré por experiencia propia que el trabajo de profesor no es aguantar nada, es transmitir conocimientos. Nadie puede hacer el subnormal en tu aula si tú no lo permites. Si tanta angustia te da la docencia... ¿Qué haces aquí?
es una de las salidas de mi carrera y me han metido ahí por falta de plazas en otros sitios. tienes a 30 niños de 13 años a tu cargo y no es aguantar nada Díselo a mi profesor de latín que le tiraron una silla en medio de una clase. Y a mí la docencia no me da angustia, puedo perfectamente trabajar con grupos pequeños, en EOI o en una universidad. Mi problema son los grupos de niñatos menores en masa.
Si le tiraron una silla, tu profesor no tiene alumnos: tiene animales que deberían estar en un establo, no en un aula... Los grupos de niñatos dan bastante asco, pero si les das un corte bueno a la primera gilipollez suelen responder bien. Normalmente te la suele sudar el que no quiere aprender si no te da follón en clase. La cuestión es poner al malcriado en su sitio en cuanto intenta salirse de su carril...
Lo peor es que también se notan las generaciones; hay generaciones <> - que no significa que no hayan <> entre ellas - y otras no tanto. Si que es verdad que parece una tendencia el ir a peor, y comentándolo sí que es verdad que la situación va a peor. Pero no por los profesores, si no por los propios padres que són, o deberían ser, los guías, referentes y educadores de los hijos. @Suuu1299 No sé donde vives, pero la situación general de la universidad en España es lamentable. No es por desilusionar, pero si la situación es parecida al panorama que puedo observar tendrás que tener mucha paciencia. Ya no solo para el doctorado, si no para estar una ingente cantidad de años como asociado.
EDITADO EL 14-02-2019 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años11
Como ex profesor me gustaria ayudarte pero yo di clases en lo que vendria siendo nivel universidad y di pocas clases para niñes de edad mas chica pero no aplica mucho porque eran casos especiales, niñes que habian sufrido maltrato o que tenian problemas en casa muy fuertes y estaban necesitados de atencion, es decir tenian comportamientos que no eran propios de niñes de su edad. 

Aunque bueno tambien a nivel universidad tuve alumnos que se comportaban de lo mas salvaje y bestia, al final es que el profesor es quien debe mantener el orden, enojarse no sirve de nada, hay que estar calmado en todo momento que se pueda y tratar de mantener el orden el mayor tiempo posible, digo lo tuyo es con niñes pequeños asi que debes tener un nivel de paciencia nivel dios jajajajajaja, ni modo we es que no hay de otra mas que paciencia y ya .
1 VOTO
Awachuwi32Hace 5 años12
Y entonces, ¿para que estás hecho?

La única palabra que te puede ayudar en las prácticas que vas a hacer es "PACIENCIA" 

Tu piensa esto...
Vas de prácticas, vale, en muchos casos es aburrido, repetitivo y hay que aguantar muchas chorradas, pero por otro lado en tu caso vas a un puesto donde tienes cierta "autoridad", es decir, tu mandas

En vez de calentarte hasta el punto ese que dices de levantar la mano, simplemente contesta con un "eh, queréis un examen, o un ejercicio para nota" no hay cosa que mas joda a un chaval revoltoso, que tener que estar en silencio haciendo algo que encima le cuenta para nota porque le das donde le duele.

Suena a niñería, pero es el sector que te ha tocado.

Otra opción es que te los ganes poco a poco, interesate por ellos, descubre algún hobbie, o algo que les llame la atención y úsalo en tus ejemplos, así verán que les puedes llegar a "entender" y tendrán más mano ancha contigo.

Ahora lo ves mal por los nervios, pero a los 4 días aplicando lo que te he dicho, se te hará más llevadero.
Taylerin412Hace 5 años13
Yo te entiendo perfectamente, 30 niños de 13 años pueden suponer el infierno, y más si son salvajes, en tu caso puede ser que al ser colegio privado no están tan asilvestrados como en la pública .

Por mi expriencia te puedo decir que en mi instituto los profes cogían cada dos por tres la baja por depresión , caían como moscas, aquello era el puto VIETNAM .
1 VOTO
Mazyus3748Hace 5 años14
Que hagas prácticas de la carrera en un colegio o instituto no quiere decir que seas tú el que haga de profesor y el profesor se vaya de vacaciones. Tú estarás ahí mirando o ayudando en algún que otro ejercicio al profesor y luego te dirá de dar alguna que otra clase que te ayudará a preparar. Si los niños hacen el cafre el profesor será el que actúe imponiendo silencio. 

No te ralles tampoco que no vas a la guerra.
2 VOTOS
Taylerin412Hace 5 años15
@Mazyus
Mostrar cita
Que hagas prácticas de la carrera en un colegio o instituto no quiere decir que seas tú el que haga de profesor y el profesor se vaya de vacaciones. Tú estarás ahí mirando o ayudando en algún que otro ejercicio al profesor y luego te dirá de dar alguna que otra clase que te ayudará a preparar. Si los niños hacen el cafre el profesor será el que actúe imponiendo silencio. No te ralles tampoco que no vas a la guerra.
"No te ralles tampoco que no vas a la guerra." Eso dice la lógica, después estaba mi instituto......
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Algún profesor en la sala?

Hay 17 respuestas en Algún profesor en la sala?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL