Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DanielaBrocoli3494
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1337

Me acaban de dejar plantado en San Valentín

Bueno. Hoy había quedado con mi novia (llevamos dos meses) para ir a cenar y celebrar San Valentín. El día ha transcurrido con normalidad y yo llevo nervioso desde la mañana. El problema llega cuando hace un par de horas me mensajea para decirme que al final no podrá venir a cenar, que le ha surgido un imprevisto.

Claro, yo me rayo pero tampoco quiero ser preguntón y digo: vale, no pasa nada. Ya nos vemos otro día. Y me deja el visto. Así que como estaba bastante triste, he llamado a un amigo para salir a tomar algo al bar de la plaza, para que el tiempo pasé un poco más deprisa. No sé conjugar los verbos, perdón. Lo más sorprendente ha sido cuando mi amigo me ha dejado también en visto. Le he llamado tres veces y me corta el teléfono.

Estaba ya bastante desesperado y he ido a hablar con mi madre, todo esto hace apenas media hora. Pero estaba ya dormida. Sí, dormida un jueves a las nueve, pero ha estado con gripe y bueno, lo entiendo. Tampoco iba a despertarla por una tontería. 

Así que ya, a punto de meterme en la cama a llorar y esperar que acabase esta mierda de día, alguien ha llamado al timbre de mi casa. Me ha dado un vuelco al corazón porque poco a poco podían encajar las piezas, los vistos y los cambios de planes.

Y ahí estaba. El repartidor de Glovo, la aplicación número uno en comida a domicilio, desde ensaladas a sushi, pasando por una amplia gama de postres y asados. Y aquí estoy, con mi ensaladita de puta madre y mi coca cola escribiendo en el foro para aconsejaros está magnífica aplicación. Además, con el código "DameElBrocoli" podéis obtener un 15% de descuento en postres. Aprovechad ahora!
71 VOTOS
Juanzn3397Hace 5 años1
Joder 
1 VOTO
ShadowBat2515Hace 5 años2
El imprevisto fue el descuento de mandingos prostitutos del día de San Valentín.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años3
15 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años4
¿Qué es lo que te pone triste, exactamente? ¿Crees que tu relación sentimental y tus amistades penden de un hilo?
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años5
@DanielaBrocoli still a better love story than Twilight.  
1 VOTO
Raviolin1075Hace 5 años6
7 VOTOS
Raviolin1075Hace 5 años7
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
¿Qué es lo que te pone triste, exactamente? ¿Crees que tu relación sentimental y tus amistades penden de un hilo?
Jimmy, un poco de por favor.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años8
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Bueno. Hoy había quedado con mi novia (llevamos dos meses) para ir a cenar y celebrar San Valentín. El día ha transcurrido con normalidad y yo llevo nervioso desde la mañana. El problema llega cuando hace un par de horas me mensajea para decirme que al final no podrá venir a cenar, que le ha surgido un imprevisto. Claro, yo me rayo pero tampoco quiero ser preguntón y digo: vale, no pasa nada. Ya nos vemos otro día. Y me deja el visto. Así que como estaba bastante triste, he llamado a un amigo para salir a tomar algo al bar de la plaza, para que el tiempo pasé un poco más deprisa. No sé conjugar los verbos, perdón. Lo más sorprendente ha sido cuando mi amigo me ha dejado también en visto. Le he llamado tres veces y me corta el teléfono. Estaba ya bastante desesperado y he ido a hablar con mi madre, todo esto hace apenas media hora. Pero estaba ya dormida. Sí, dormida un jueves a las nueve, pero ha estado con gripe y bueno, lo entiendo. Tampoco iba a despertarla por una tontería. Así que ya, a punto de meterme en la cama a llorar y esperar que acabase esta mierda de día, alguien ha llamado al timbre de mi casa. Me ha dado un vuelco al corazón porque poco a poco podían encajar las piezas, los vistos y los cambios de planes. Y ahí estaba. El repartidor de Glovo, la aplicación número uno en comida a domicilio, desde ensaladas a sushi, pasando por una amplia gama de postres y asados. Y aquí estoy, con mi ensaladita de puta madre y mi coca cola escribiendo en el foro para aconsejaros está magnífica aplicación. Además, con el código "DameElBrocoli" podéis obtener un 15% de descuento en postres. Aprovechad ahora!
Vente a Mexico a tomarte unas cervezas conmigo. Lamento lo que te ha pasado pero bueno, ella sigue siendo tu novia y se veran pronto asi que pues animo.
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 5 años9
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
¿Qué es lo que te pone triste, exactamente? ¿Crees que tu relación sentimental y tus amistades penden de un hilo?
Lo que me pone triste es que hoy había quedado con mi novia (llevamos dos meses) para ir a cenar y celebrar San Valentín. El día ha transcurrido con normalidad y yo llevo nervioso desde la mañana. El problema llega cuando hace un par de horas me mensajea para decirme que al final no podrá venir a cenar, que le ha surgido un imprevisto. Claro, yo me rayo pero tampoco quiero ser preguntón y digo: vale, no pasa nada. Ya nos vemos otro día. Y me deja el visto. Así que como estaba bastante triste, he llamado a un amigo para salir a tomar algo al bar de la plaza, para que el tiempo pasé un poco más deprisa. No sé conjugar los verbos, perdón. Lo más sorprendente ha sido cuando mi amigo me ha dejado también en visto. Le he llamado tres veces y me corta el teléfono. Estaba ya bastante desesperado y he ido a hablar con mi madre, todo esto hace apenas media hora. Pero estaba ya dormida. Sí, dormida un jueves a las nueve, pero ha estado con gripe y bueno, lo entiendo. Tampoco iba a despertarla por una tontería. Así que ya, a punto de meterme en la cama a llorar y esperar que acabase esta mierda de día, alguien ha llamado al timbre de mi casa. Me ha dado un vuelco al corazón porque poco a poco podían encajar las piezas, los vistos y los cambios de planes. Y ahí estaba. El repartidor de Glovo, la aplicación número uno en comida a domicilio, desde ensaladas a sushi, pasando por una amplia gama de postres y asados. Y aquí estoy, con mi ensaladita de puta madre y mi coca cola escribiendo en el foro para aconsejaros está magnífica aplicación. Además, con el código "DameElBrocoli" podéis obtener un 15% de descuento en postres. Aprovechad ahora!
27 VOTOS
Epiktetos6186Hace 5 años10
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Bueno. Hoy había quedado con mi novia (llevamos dos meses) para ir a cenar y celebrar San Valentín. El día ha transcurrido con normalidad y yo llevo nervioso desde la mañana. El problema llega cuando hace un par de horas me mensajea para decirme que al final no podrá venir a cenar, que le ha surgido un imprevisto. Claro, yo me rayo pero tampoco quiero ser preguntón y digo: vale, no pasa nada. Ya nos vemos otro día. Y me deja el visto. Así que como estaba bastante triste, he llamado a un amigo para salir a tomar algo al bar de la plaza, para que el tiempo pasé un poco más deprisa. No sé conjugar los verbos, perdón. Lo más sorprendente ha sido cuando mi amigo me ha dejado también en visto. Le he llamado tres veces y me corta el teléfono. Estaba ya bastante desesperado y he ido a hablar con mi madre, todo esto hace apenas media hora. Pero estaba ya dormida. Sí, dormida un jueves a las nueve, pero ha estado con gripe y bueno, lo entiendo. Tampoco iba a despertarla por una tontería. Así que ya, a punto de meterme en la cama a llorar y esperar que acabase esta mierda de día, alguien ha llamado al timbre de mi casa. Me ha dado un vuelco al corazón porque poco a poco podían encajar las piezas, los vistos y los cambios de planes. Y ahí estaba. El repartidor de Glovo, la aplicación número uno en comida a domicilio, desde ensaladas a sushi, pasando por una amplia gama de postres y asados. Y aquí estoy, con mi ensaladita de puta madre y mi coca cola escribiendo en el foro para aconsejaros está magnífica aplicación. Además, con el código "DameElBrocoli" podéis obtener un 15% de descuento en postres. Aprovechad ahora!
Te acompaño en el sentimiento, compañero. Sé lo que siente. Puedes contar conmigo cuanto quieras.
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años11
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
¿Qué es lo que te pone triste, exactamente? ¿Crees que tu relación sentimental y tus amistades penden de un hilo?
Lo que me pone triste es que hoy había quedado con mi novia (llevamos dos meses) para ir a cenar y celebrar San Valentín. El día ha transcurrido con normalidad y yo llevo nervioso desde la mañana. El problema llega cuando hace un par de horas me mensajea para decirme que al final no podrá venir a cenar, que le ha surgido un imprevisto. Claro, yo me rayo pero tampoco quiero ser preguntón y digo: vale, no pasa nada. Ya nos vemos otro día. Y me deja el visto. Así que como estaba bastante triste, he llamado a un amigo para salir a tomar algo al bar de la plaza, para que el tiempo pasé un poco más deprisa. No sé conjugar los verbos, perdón. Lo más sorprendente ha sido cuando mi amigo me ha dejado también en visto. Le he llamado tres veces y me corta el teléfono. Estaba ya bastante desesperado y he ido a hablar con mi madre, todo esto hace apenas media hora. Pero estaba ya dormida. Sí, dormida un jueves a las nueve, pero ha estado con gripe y bueno, lo entiendo. Tampoco iba a despertarla por una tontería. Así que ya, a punto de meterme en la cama a llorar y esperar que acabase esta mierda de día, alguien ha llamado al timbre de mi casa. Me ha dado un vuelco al corazón porque poco a poco podían encajar las piezas, los vistos y los cambios de planes. Y ahí estaba. El repartidor de Glovo, la aplicación número uno en comida a domicilio, desde ensaladas a sushi, pasando por una amplia gama de postres y asados. Y aquí estoy, con mi ensaladita de puta madre y mi coca cola escribiendo en el foro para aconsejaros está magnífica aplicación. Además, con el código "DameElBrocoli" podéis obtener un 15% de descuento en postres. Aprovechad ahora!
Sé leer. Me pregunté si el motivo de tu tristeza se debía al hecho de no poder socializar un día o si había algo más grave detrás de todo esto.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años12
@Raviolin
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
¿Qué es lo que te pone triste, exactamente? ¿Crees que tu relación sentimental y tus amistades penden de un hilo?
Jimmy, un poco de por favor.
Ravioli Ravioli, what's in the pocketoli.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años13
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
¿Qué es lo que te pone triste, exactamente? ¿Crees que tu relación sentimental y tus amistades penden de un hilo?
Lo que me pone triste es que hoy había quedado con mi novia (llevamos dos meses) para ir a cenar y celebrar San Valentín. El día ha transcurrido con normalidad y yo llevo nervioso desde la mañana. El problema llega cuando hace un par de horas me mensajea para decirme que al final no podrá venir a cenar, que le ha surgido un imprevisto. Claro, yo me rayo pero tampoco quiero ser preguntón y digo: vale, no pasa nada. Ya nos vemos otro día. Y me deja el visto. Así que como estaba bastante triste, he llamado a un amigo para salir a tomar algo al bar de la plaza, para que el tiempo pasé un poco más deprisa. No sé conjugar los verbos, perdón. Lo más sorprendente ha sido cuando mi amigo me ha dejado también en visto. Le he llamado tres veces y me corta el teléfono. Estaba ya bastante desesperado y he ido a hablar con mi madre, todo esto hace apenas media hora. Pero estaba ya dormida. Sí, dormida un jueves a las nueve, pero ha estado con gripe y bueno, lo entiendo. Tampoco iba a despertarla por una tontería. Así que ya, a punto de meterme en la cama a llorar y esperar que acabase esta mierda de día, alguien ha llamado al timbre de mi casa. Me ha dado un vuelco al corazón porque poco a poco podían encajar las piezas, los vistos y los cambios de planes. Y ahí estaba. El repartidor de Glovo, la aplicación número uno en comida a domicilio, desde ensaladas a sushi, pasando por una amplia gama de postres y asados. Y aquí estoy, con mi ensaladita de puta madre y mi coca cola escribiendo en el foro para aconsejaros está magnífica aplicación. Además, con el código "DameElBrocoli" podéis obtener un 15% de descuento en postres. Aprovechad ahora!
Ah yaaaaaa, no me habia quedado claro la primera vez we.
DanielaBrocoli3494Hace 5 años14
@Spidercholo
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
¿Qué es lo que te pone triste, exactamente? ¿Crees que tu relación sentimental y tus amistades penden de un hilo?
Lo que me pone triste es que hoy había quedado con mi novia (llevamos dos meses) para ir a cenar y celebrar San Valentín. El día ha transcurrido con normalidad y yo llevo nervioso desde la mañana. El problema llega cuando hace un par de horas me mensajea para decirme que al final no podrá venir a cenar, que le ha surgido un imprevisto. Claro, yo me rayo pero tampoco quiero ser preguntón y digo: vale, no pasa nada. Ya nos vemos otro día. Y me deja el visto. Así que como estaba bastante triste, he llamado a un amigo para salir a tomar algo al bar de la plaza, para que el tiempo pasé un poco más deprisa. No sé conjugar los verbos, perdón. Lo más sorprendente ha sido cuando mi amigo me ha dejado también en visto. Le he llamado tres veces y me corta el teléfono. Estaba ya bastante desesperado y he ido a hablar con mi madre, todo esto hace apenas media hora. Pero estaba ya dormida. Sí, dormida un jueves a las nueve, pero ha estado con gripe y bueno, lo entiendo. Tampoco iba a despertarla por una tontería. Así que ya, a punto de meterme en la cama a llorar y esperar que acabase esta mierda de día, alguien ha llamado al timbre de mi casa. Me ha dado un vuelco al corazón porque poco a poco podían encajar las piezas, los vistos y los cambios de planes. Y ahí estaba. El repartidor de Glovo, la aplicación número uno en comida a domicilio, desde ensaladas a sushi, pasando por una amplia gama de postres y asados. Y aquí estoy, con mi ensaladita de puta madre y mi coca cola escribiendo en el foro para aconsejaros está magnífica aplicación. Además, con el código "DameElBrocoli" podéis obtener un 15% de descuento en postres. Aprovechad ahora!
Ah yaaaaaa, no me habia quedado claro la primera vez we.
Es que Jimmy me había preguntado... @JimmyTrumpet Me pasan muchas cosas, mate... Pero gracias a Glovo estoy feliz.
1 VOTO
Pirado935234Hace 5 años15
Mira el Reporte papu. Y moderación no se va amarcar un Taiju contigo puto. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me acaban de dejar plantado en San Valentín

Hay 30 respuestas en Me acaban de dejar plantado en San Valentín, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL