Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Gontral77
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 688

Resident Evil 2 Remake: Ada Wong... y sus misterios.

Esto es para si alguna eminencia conoce las respuestas de la más enigmática personaje de la saga, Ada Wong. 
Primero. ¿Por qué debajo de esa gabardina ortera y esos gafones lleva un vestido de noche con sus respectivos tacones? Tendría sentido si le hubiese pillado el asunto en una fiesta y hubiera tenido que venir corriendo como los espías de las pelis, pero en este caso es imposible porque lo de Racoon no es algo de 2 horas la plaga.
Otra ¿La petición que le hace a Leon en el tranvía de que la deje sola y busque el G os parece que era en plan calienta manipuladora o es que Capcom quería reflejar que es amor verdadero?, porque a veces uno no sabe que pensar.
Y por último. Que Ada os gusta más,  esta o la del re6? A mí me parece más "misteriosa" la del 6, con esa mirada frívola... ju, esta es más boniqueta pero no parece una espía despiadada acróbata inmortal.
Sin más,  VAYA JUEGAZO.
Ada y Wong
GiohMaddox7226Hace 5 años1
Es una espia seductora... pero, no le des más vueltas, Ada va así vestida porque ha nacido de la calenturienta mente de un japo en celo. Pasa lo mismo pero a menor escala con Claire. Los modelitos que llevan no son nada prácticos ni típicos en el dia a dia... pero habia que vender chicha.
1 VOTO
Mordred7477Hace 5 años2
@Gontral

La mejor Ada es la del 2 original.La del 4 también.Si juegas a Separatte Ways,Wesker le ordena que asesine a Leon por ser un superviviente de Raccoon City.Ella se dice que no siempre va a hacer caso a Wesker.Además de que le salva de Krauser(ella misma lo mata de verdad),hace sonar la campana,le da una llave para una moto acuática,ect,ect,y el lanzacohetes se lo pasa de nuevo.

El abrigo que le han puesto es de un resident evil cancelado,o de un boceto.

Ella es científica además,o tiene nociones por tener un novio que trabajaba en el t virus.Su novio trabajaba en la mansión de Spencer y se convirtió en zombie.Dicho novio le dejó una contraseña para que destruyese el laboratorio de la mansión y se llevara "todo lo necesario".A mi entender estaba manipulando a su novio John.O puede que no.

En el 2 original con Leon forma un vínculo muy fuerte.En el escenario a,amenaza a  Leon con una pistola sin balas,cae al vació por un disparo de Annete,y Leon tira la muestra del virus g.
En el escenario b,Tyrant deja a Leon acorralado y Ada lo salva a cambio de quedar muy mal herida.Ambos se besan.Parece que está muerta,pero en el enfrentamiento contra super tyrant se ve una silueta entre las sombras con el colgante que cogió ella de Sherry al huir(hay dentro una muestra del virus g),y le lanza un lanzacohetes a Leon.

La escena del tranvía es patética en este juego.

Que por cierto,cómo es que Ada no va directamente al laboratorio si se la ve pirateando el ascensor?Y por lógica las puertas.Para qué se mete en el incenerador si puede piratear los sistemas de umbrela?

La del 6 no quiero ni recordarla.Tiene un clon,no recuerdo su nombre ni por qué es un clon de ella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Ada Wong... y sus misterios.

Hay 2 respuestas en Ada Wong... y sus misterios., del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL