Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Eastshade
Por TakerVC562
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 141

Eastshade: EASTSHADE [Impresiones y Gameplay]

Hola.

Es un juego muy bonito visualmente de exploración en primera persona protagonizado por un pintor. En la historia, dicho pintor viaja a Eastshade para cumplir el deseo de su madre que al parecer acaba de morir. Esta le pide que visite partes de la ciudad y las pinte.

Empezamos en un barco rumbo a Eastshade. Antes de atracar el barco, este tiene un accidente y se hunde. No sé muy bien que tiene esto que ver con nada, porque todos sobreviven y resulta que llegamos precisamente al puerto al que íbamos. Tal vez se explique eso más adelante (o no).

Visualmente no es puntero, pero el diseño del escenario está muy logrado. La zona en la que empezamos parece la más normalita visualmente; pues he visto algunas imágenes y gifs bastante sorprendentes.

La parte jugable se basa en explorar (obviamente), hablar con las gentes del lugar (los cuales son animales humanoides por alguna razón), recoger misiones y pintar en nuestro caballete. La parte más interesante es la forma en la que pintamos: Conseguimos un lienzo y hacemos algo parecido a una captura de pantalla. Esta se pasa al lienzo y se transforma en una pintura (le ponen un filtro, vamos). Mola mucho si te gusta la fotografía y la pintura.

Si te apetece pasar un rato relajado, este es tu juego. Tiene pinta de aparte de ser bonito visualmente, también serlo en cuanto a la historia. Y como curiosidad, puedes desplazarte e interactuar con las cosas usando únicamente el ratón. Lo que no sé es si también puedes desde ahí abrir el inventario y esas cosas. De todas formas supongo que se podrán cambiar las teclas.

Gracias por haber leído esto. Os dejo el gameplay aquí.

Eastshade, Eastshade Studios, Gameplay, Impresiones y Juegos de pc
EDITADO EL 15-02-2019 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Eastshade > EASTSHADE [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en EASTSHADE [Impresiones y Gameplay], del foro de Eastshade. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL