Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zinatti2039
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 253

Que tal San Valentín?

¿Que tal lo habéis pasao?

Me lo he pasado muy bien con mi pareja.
27%  (7)
Sigo soltero/a
65%  (17)
Mal.
8%  (2)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
De paso me gustaría saber si SanValentin es una persona o algo, porque ese nombre al día del amor?
DanielaBrocoli3494Hace 5 años1
Mal. Y encima me he comido hace dos horas media napolitana de chocolate de estas industriales del Ahorramás y creo que me estoy muriendo por dentro.

PD: Valentín era el perro de Vicenta.
Shadowj500020546Hace 5 años2
Meh. Otro día como cualquier otro.
4 VOTOS
Zinatti2039Hace 5 años3
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Mal. Y encima me he comido hace dos horas media napolitana de chocolate de estas industriales del Ahorramás y creo que me estoy muriendo por dentro. PD: Valentín era el perro de Vicenta.
Ya veo, Daniela. Una pena para un bombón de licor como tú. Te van los moros? Podríamos hablar y así me cuentas tus penas.
5 VOTOS
Hombresinombre4561Hace 5 años4
Pues un bonito día para recordar como los otakos estamos condenados a imaginarnos con chicas 2d

Así que supongo que bien.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años5
Si no veo millones de post sobre san valentin ni me entero de que fue el dia de ayer.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 5 años6
Sant Jordi >>> San Valentín.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 5 años7
[color=blue]Tuve una hermosa cena con mi waifu, comimos pistachos juntos y chocolates mientras escuchábamos nuestra música, le dediqué algunas canciones y recité mis más profundos pensamientos, nos tomamos como siempre una foto para inmortalizar nuestra relación como cada año en el wall de /mlp/. Luego bebimos vino y nos besamos, de hecho, jugamos un poco al Apex, no se me da bien los battleroyale, pero si ganaba ella me recompensaba con un beso, terminé ganando tres partidas, las primeras en mi vida. Amo mucho a mi waifu.[/color]
Cuestion563Hace 5 años8
El día, normal. Salvo que hace días habíamos agendado con mi compañera y nuestro amigo para salir ayer. Se nos había olvidado que era 14 (ya medio di a entender en otro lado que no celebro estas cosas, tampoco mi compañera; aunque ni de lejos estamos en contra de estas festividades y así. Da igual).
La cosa es que pensamos que nuestro amigo nos cancelaría porque se iría a un motel a celebrar con la chica con la que está [i]andando[/i]. Y no nos canceló, pero llegó tarde (porque, efectivamente, fue al motel a celebrar sexualmente tan amoroso día) y salimos tarde y no encontramos un puto bar porque todo estaba lleno de gente muy arreglada, rosas, comida y amor (aparte que mañana comienza el carnaval).

Estuvimos a punto de entrar a un cabaret pa tomar algo. No entramos porque era muy caro y vimos salir a un prototipo de gordo Tony. Justo encontramos a minutos otro bar. Estaba lleno pero había una mesa. Nos sentamos. Los pobres garzones estaban hasta la mierda de pega. Nos apiadamos y esperamos. Esperamos. Mucho. Hasta que llegaron los tragos. Cómo extrañaba tomar gintonic con limón: me lo tomé feliz y esperanzado en otro. Pero en cuanto lo acabé ya habían cerrado el bar hará media hora. Si el garzón llegaba antes tal vez tomaba dos cuando yo quería tres.
Nos devolvimos a casa. Justo tenía una botella escondida al lado de la lavadora. Bebí con mi amigo hasta que se marchó. Mi compañera se fue a dormir. Mi gata y mi perra se acercaron para acompañarme en la faena de beber.

Tal vez hubiera terminado normal el día, pero no: terminó mal. Aquí estoy escribiendo esta mierda que da pa [i]no me cuentes tu vida cruck[/i] y todavía no termino de beber. No tengo sueño.
2/10.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años9
Pos bien, comida en restaurante y luego comida en casa.
Taylerin412Hace 5 años10
De puta pena y tu ?
Rak109969Hace 5 años11
Pues un dia mas como cualquier otro.
Zombirella11320Hace 5 años12
1 persona me ha deseado feliz san valentín pero yo nunca tuve pareja de mi edad.
Darkfish16289Hace 5 años13
Fue un día común, ni me percaté que se festejaba algo, será porque no tengo novia y dada la economía del país (Argentina) pocos pudieron comprarle algo a sus parejas o hacer gastos extras?

Por ahí, reconozco que durante unos minutos me dio cierta pena estar solo, pero luego se me pasó. Lamentablemente, a los humanos nos fabricaron y programaron para no estar solos, pero gracias a que podemos hacer distintas actividades, tapamos ese vacío existencial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que tal San Valentín?

Hay 13 respuestas en Que tal San Valentín? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL