Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Rickskmilla2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 263

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Completar pokedex intercambio shinies

Hola me llamo Ricardo SKMILLA y acabo de comprar la Nintendo Switch hace un mes junto con el Pokémon Let´s Go Pikachu y soy nuevo en esto, acabo de terminar el juego pero me faltan algunos pokemones. En específico estoy buscando 6 pokemones (no importa nivel ni características solo quiero llenar la pokedex):

GOLEM
MACHAMP
ALAKAZAM
BELLSPROUT
KOFFING
PINSIR

Puedo ofrecer pokemones exclusivos de la versión Let´s Go Pikachu además de algunos shinies que obtuve pasando el juego: 

VENOMOTH SHINY 
TENTACRUEL SHINY
GRAVELER SHINY
RHYDON SHINY
GOLDUCK SHINY
PIDGEY SHINY
HAUNTER SHINY

Si alguien está interesado en intercambiar pokemones conmigo aquí les dejo mi clave de amigo:
CLAVE DE AMIGO: SW-0413-1284-6142.
Nacho007amv1Hace 5 años1
Hola yo te puedo ayudar con la dex me interesa uno de tus shynys hablame por interno y te doy mi codigo para hacer intercambios.
GOSOGORUMEN105Hace 5 años2
@Rickskmilla no se si te interesa esto pero, yo tengo la eve si quieres puedo conseguirte un bellsprount shiny competitivo a cambio de un odish shiny competitivo, salen rapido eh, no te preocupes, no se tarda nada en sacar el oddish shiny es un momento, si te interesa la idea respondeme. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Completar pokedex intercambio shinies

Hay 2 respuestas en Completar pokedex intercambio shinies, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL