Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3353

Red Dead Online: Esto ya es para que la multen por estafa...

Llevo ya un mes (más o menos) en el que no hay manera de que Bonnie MacFarlane me de trabajo; me acerco, me cuenta lo que le pasa, me ofrece el trabajo, y se buguea la misión.

A esta tía tienen que multarla o meterla en chirona por estafa laboral   

¿Os pasa lo mismo con ella o con otra persona "Desconocida"?
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 5 años1
@William--Wallace

Con todos. Cuánta más gente en la sesión más probable que se buguee.
JemerRojoMaoista36Hace 5 años2
A mi me acaba de pasar con el tipo que hay en Thieves landing, he aceptado la mision pero no me aparece ningun objetivo y tampoco me aparecen las demás misiones. Lo peor es que esto me ocurro muy a menudo con otros npc's que dan misiones y es frustrante, porque el online ya lleva unos meses en el mercado y parece que a rockstar se la suda.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace Con todos. Cuánta más gente en la sesión más probable que se buguee.
Pues estamos [i]apañaos[/i] Me suelen da error casi todos, pero es que con Bonnie MacFarlane de la noche a la mañana, no hay manera de que la misión no de error y desde hace todo ese tiempo; de ahí que lo vea raro y quisiera saber si a alguien le pasa que el error con algún "Desconocido" sea constante.
Xemaxote1158Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Llevo ya un mes (más o menos) en el que no hay manera de que Bonnie MacFarlane me de trabajo; me acerco, me cuenta lo que le pasa, me ofrece el trabajo, y se buguea la misión. A esta tía tienen que multarla o meterla en chirona por estafa laboral ¿Os pasa lo mismo con ella o con otra persona "Desconocida"?
No se qué esperabas de Bonnie, esa tía es muy sospechosa. Te acerques a la hora que te acerques siempre está limpiando su escopeta...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@Xemaxote
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Llevo ya un mes (más o menos) en el que no hay manera de que Bonnie MacFarlane me de trabajo; me acerco, me cuenta lo que le pasa, me ofrece el trabajo, y se buguea la misión. A esta tía tienen que multarla o meterla en chirona por estafa laboral ¿Os pasa lo mismo con ella o con otra persona "Desconocida"?
No se qué esperabas de Bonnie, esa tía es muy sospechosa. Te acerques a la hora que te acerques siempre está limpiando su escopeta...
Si volviese a jugar Redemption 1..., [spoiler="Spoiler sobre la trama de Red Dead Redemption"]100% seguro que la dejaba morir con la soga al cuello en Tumbleweed Por lo que me pasa con ella y por lo que dices, ahora no me extraña que sea una solterona [/spoiler]
EDITADO EL 15-02-2019 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años6
@William--Wallace

viendo lo visto en muchos posts y que a rockstar se la suda, pos menos mal que no me pillé el plus para jugar al online de RDR2
Evaristo0235Hace 5 años7
A mí no se me buguea ninguna misión.
Y muchas veces que juego no hay mucha gente en el mapa. Hecho en falta q haya 20 personas jajj.
Josexiri2073Hace 5 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Llevo ya un mes (más o menos) en el que no hay manera de que Bonnie MacFarlane me de trabajo; me acerco, me cuenta lo que le pasa, me ofrece el trabajo, y se buguea la misión. A esta tía tienen que multarla o meterla en chirona por estafa laboral ¿Os pasa lo mismo con ella o con otra persona "Desconocida"?
¿Has probado a suicidarte? A nosotros muchas veces se nos ha bugueado una misión y al suicidarnos se ha activado y se ha podido hacer
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Josexiri si, he probado a reaparecer, a morir dinamitado, a cambiar de sesión, etc...

Lo curioso es que otros Desconocidos me dan fallo pero también logro que me den la misión, pero con MacFarlane nada de nada, siempre bugueada; y eso es lo raro.
Lanius19014Hace 5 años10
A mí siempre hay alguno de estos que se me buguea,el juego sigue un poco roto,veremos a ver si arreglan algo de esto en la actualización del día 26.
1 VOTO
Tonipaiporta7Hace 5 años11
A mi me ha pasado varias veces con eel seriff de tumblewed ..me da la charla y me quedo esperando con cara de tonto..pero no siempre.
Ulfric2501Hace 5 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Llevo ya un mes (más o menos) en el que no hay manera de que Bonnie MacFarlane me de trabajo; me acerco, me cuenta lo que le pasa, me ofrece el trabajo, y se buguea la misión. A esta tía tienen que multarla o meterla en chirona por estafa laboral ¿Os pasa lo mismo con ella o con otra persona "Desconocida"?
A mi ayer el veterano de Ambarino (perdón no recuerdo el nombre) tardó como 4 veces en darme un trabajillo. Luego con los encargados de correos desde que me daban la misión hasta que se iniciaba pasaba como medio minuto.
Manolosandoval902906Hace 5 años13
La estafa es que a estas alturas de juego aún estemos en beta.
Xemaxote1158Hace 5 años14
@Ulfric
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Llevo ya un mes (más o menos) en el que no hay manera de que Bonnie MacFarlane me de trabajo; me acerco, me cuenta lo que le pasa, me ofrece el trabajo, y se buguea la misión. A esta tía tienen que multarla o meterla en chirona por estafa laboral ¿Os pasa lo mismo con ella o con otra persona "Desconocida"?
A mi ayer el veterano de Ambarino (perdón no recuerdo el nombre) tardó como 4 veces en darme un trabajillo. Luego con los encargados de correos desde que me daban la misión hasta que se iniciaba pasaba como medio minuto.
Alden y Hector son unos desmotivados, no se lo tengas en cuenta
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 5 años15
@William--Wallace  Me pasó una vez jugando con una escuadra, la Bonnie se bugueó y por mucho que nos suicidáramos nada. Al final nos alejamos de ella y la misión de des-bugueó. No sé si fue casualidad pero puedes intentarlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Esto ya es para que la multen por estafa...

Hay 16 respuestas en Esto ya es para que la multen por estafa..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL