Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Bagwell69164
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 477

Resident Evil 2 Remake: Nuevos trajes retro GRATIS

Nuevos trajes retro GRATIS Gracias Capcom, así da gusto
EDITADO EL 15-02-2019 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Snake20000340Hace 5 años1
Lo mejor del DLC. Porque el nuevo modo.........
Axelito-19964611Hace 5 años2
En la tienda USA no están añadidos 😐
Mlg123452300Hace 5 años3
Que mejor que la música "original" del juego y estas skins para ir a por los rangos de RE2 remake,obra de arte este juegazo 
1 VOTO
Andres-Valentine40Hace 5 años4
Merece la pena el DLC que cuesta 15 euros? No sé si pillar eso o sólo la bso del juego del 98.
Mlg123452300Hace 5 años5
@Andres-Valentine
Mostrar cita
Merece la pena el DLC que cuesta 15 euros? No sé si pillar eso o sólo la bso del juego del 98.
Para mi,lo único por lo que vale la pena pagar es por la BSO.
Javi69318Hace 5 años6
Los trajes son para el dlc? O puedes ponerlos en el juego.
Snake20000340Hace 5 años7
@Javi69
Mostrar cita
Los trajes son para el dlc? O puedes ponerlos en el juego
Puedes usarlos en en la historia principal. De hecho son para ahí.
GiohMaddox7226Hace 5 años8
Es ver esos skins y soltar una lagrimilla. Son tantas las horas manejando esos polígonos...


@Andres-Valentine
Mostrar cita
Merece la pena el DLC que cuesta 15 euros? No sé si pillar eso o sólo la bso del juego del 98.
No, no lo merece. Como bien dice el compi arriba, solo merece la pena la BSO, que es una delicia para los oidos ( sobre todo si jugaste y te mola el original). Todo lo demás es bastante prescindible.
Super-Dog-62871Hace 5 años9
@GiohMaddox
Mostrar cita
Es ver esos skins y soltar una lagrimilla. Son tantas las horas manejando esos polígonos...
@Andres-Valentine
Mostrar cita
Merece la pena el DLC que cuesta 15 euros? No sé si pillar eso o sólo la bso del juego del 98.
No, no lo merece. Como bien dice el compi arriba, solo merece la pena la BSO, que es una delicia para los oidos ( sobre todo si jugaste y te mola el original). Todo lo demás es bastante prescindible.
¿ Y sobre el tema de persecución del Tyrant qué opinas ?...es que no paro de leer que la del remake es mejor que la que suena en la banda sonora original...no puedo pillar el juego aún pero tengo curiosidad de saberlo...
FanboyPS41852Hace 5 años10
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Es ver esos skins y soltar una lagrimilla. Son tantas las horas manejando esos polígonos...
@Andres-Valentine
Mostrar cita
Merece la pena el DLC que cuesta 15 euros? No sé si pillar eso o sólo la bso del juego del 98.
No, no lo merece. Como bien dice el compi arriba, solo merece la pena la BSO, que es una delicia para los oidos ( sobre todo si jugaste y te mola el original). Todo lo demás es bastante prescindible.
¿ Y sobre el tema de persecución del Tyrant qué opinas ?...es que no paro de leer que la del remake es mejor que la que suena en la banda sonora original...no puedo pillar el juego aún pero tengo curiosidad de saberlo...
para mí la música de Mr X es mejor la del remake que la original
1 VOTO
Javi69318Hace 5 años11
@Snake20000 aunque tenga la historia empezada puedo ponerlos,y donde esta la opcion no la encuentro para ponerlos gracias
Bagwell69164Hace 5 años12
@Javi69 dale a historia y trajes, puedes aunque tengas la campaña empezada, un saludo
GiohMaddox7226Hace 5 años13
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Es ver esos skins y soltar una lagrimilla. Son tantas las horas manejando esos polígonos...
@Andres-Valentine
Mostrar cita
Merece la pena el DLC que cuesta 15 euros? No sé si pillar eso o sólo la bso del juego del 98.
No, no lo merece. Como bien dice el compi arriba, solo merece la pena la BSO, que es una delicia para los oidos ( sobre todo si jugaste y te mola el original). Todo lo demás es bastante prescindible.
¿ Y sobre el tema de persecución del Tyrant qué opinas ?...es que no paro de leer que la del remake es mejor que la que suena en la banda sonora original...no puedo pillar el juego aún pero tengo curiosidad de saberlo...
Es buenísima! En este juego hay que ir alternando las bandas sonoras. La actual tiene sus pros, al ser más ambiental y la clásica, es sonido divino... Es dificil decantarse al 100% por una de las dos. Ya lo dije en algún post: podrian haber metido una tercera opción, que mezclara ambas bandas sonoras, la actual y la cásica. Haciendo que en ocasiones sonase una u otra al azar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Nuevos trajes retro GRATIS

Hay 13 respuestas en Nuevos trajes retro GRATIS , del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL