Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Manolosandoval902906
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 559

Encuesta duelo Vettel - Leclerc

Acabará Leclerc delante de Vettel?

Si
75%  (6)
No
25%  (2)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy deseando que empiece el mundial y ver a Leclerc como pone a prueba a Vettel , como creéis que lo hará ? Está claro que Ferrari lo fichó para ganar el mundial y no ser escudero de Vettel que para eso ya tenían a Kimi.
DGoliath971996Hace 5 años1
Esperar, espero que si , me gusta mucho el piloto monegasco, y confío en que ya destaque desde el 1er día a los mandos del Ferrari.

Si no lo putean en la escuderia con malas estrategias, malos pit-stops, etc.. y le dejan competir de tú a tú con el alemán, va a ser un duelo muy prometedor.
Manolosandoval902906Hace 5 años2
@DGoliath97
Mostrar cita
Esperar, espero que si , me gusta mucho el piloto monegasco, y confío en que ya destaque desde el 1er día a los mandos del Ferrari. Si no lo putean en la escuderia con malas estrategias, malos pit-stops, etc.. y le dejan competir de tú a tú con el alemán, va a ser un duelo muy prometedor.
pienso lo mismo , las primeras carreras serán cruciales para Leclerc dado que si hace un 0 Ferrari ayudará más a Vettel, pero este año Vettel está bajo presión por partida doble , por el mundial y por su compañero
Manolosandoval902906Hace 5 años3
Pues a Binotto se le a visto el plumero.
DGoliath971996Hace 5 años4
@Manolosandoval90 Sí, no han tardado mucho en frenar al piloto monegasco para proteger a Vettel... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Encuesta duelo Vettel - Leclerc

Hay 4 respuestas en Encuesta duelo Vettel - Leclerc, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL