Crackdown 3
Crackdown 3

Foro Crackdown 3
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 334

Crackdown 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Crackdown 3. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
X-Drmr6378Hace 5 años1
6
Entretenido, pero no llega al mínimo exigido.
Después de tantos años desde su anuncio, con un desarrollo de lo más problemático, con cambio de estudios, problemas de programación, y muchos retrasos, por fin llega Crackdown 3, un juego que tenía todas las papeletas para haberse quedado por el camino, como ya le pasara a Scalebound y Fable Legends entre otros (aunque en esos casos mucho menos predecible), pero que al final se ha lanzado y, seguramente, haya sido en parte para que Microsoft no quedase en muy mal lugar con respecto a las cancelaciones, y Crackdown 3 debía ponerse a la venta si o si. Y cuál ha sido el resultado? Probablemente podríamos decir que el juego es mediocre, del montón, que no brilla en ninguna de sus facetas, y posiblemente estaríamos acertando. Significa que eso que es un mal juego? Pues hombre, todo esto depende siempre del gusto de cada uno, porque aunque es evidente que tiene serias deficiencias, también puede llegar a entretener y divertir a poco que guste su planteamiento. Crackdown 3 es ls tercera entrega de una saga que apuesta por un estilo sandbox pero sin demasiados alardes, aunque obviamente y como todo juego de dicho género, nos deja movernos por el mapa libremente y escoger en qué momento queremos ir a por las misiones. No hay un guión concreto, podemos hacer las misiones y las diferentes acrividades en el orden que queramos. Aunque eso si, deberemos aunentar la fuerza y habilidades de nuestro Agente o, de lo contrario, saldremos bien escaldados en los enfrentamientos más "serios". Se trata de ir enfrentandonos a zonas repletas de "malos", con sus respectivos jefes, e ir desarmando una red de criminalidad que está esparcida por toda la ciudad y tiene atemorizados a todos sus habitantes. Un planteamiento simple, pero que funciona, sobre todo gracias a las habilidades de nuestro personaje, que podrá saltar de forma sobrehumana a medida que vayamos consiguiendo "orbes", que están distribuidos por toda la ciudad. Y es que, si nos da la gana, podemos tirarnos horas buscando todos los orbes que hay por la ciudad para así aumentar la fierza y habilidades de nuestro Agente, y de este modo estar preparados para los combates, y entonces ya dedicarnos a ir a por los malos con más garantías. Éste planteamiento puede ser muy divertido, aunque también se hace repetitivo. Y entonces, dónde está lo realmente malo, o lamentable, o decepcionante del juego? Aquí viene: Apartado gráfico: No me parece un juego de la pasada generación, pero si me parece desfasado para hablar de un juego triple A en el año 2019. El hecho de que sea tan colorido y desenfadado lo hacen muy vistoso y consiguen camuflar este hecho en parte, pero no esconde la realidad de que, en este apartado, es un juego que podría pasar de inicio de la generación e incluso como juego "indie". La destrucción: que sólo suceda en el online y que, incluso ahí, haya quedado muy por detrás de lo que enseñaron hace años, es una decepción. Hace años mostraron un video de cómo sería la destrucción en Crackdown 3, y realme iba a ser 100 veces mucho mejor de lo que es, más detallada, más realista, más "contundente"...y se ha quedado en algo muy muy por debajo de aquello. Eso ha sido decepcionante. Multijugador: Dos modos de juego...dos, sin una progresión de jugador que le de más alicientes, sin desbloqueables ni personalización de perosnaje (pelo cuerpo, armaduras, botas, etc...) El apartado que se supone es el punto fuerte está injustificablemente en pañales. Físicas: sin entrar a valorar en si gustan o no, están también algo desfasadas. No digo ni que no funcionen o que no convengan, simplemente estan ya anticuadas. En general, es un juego al que se le debe pedir mucho más de lo que da. Un juego que podría haber sido un gran juego, no una obra maestra ni un vendeconsolas (jamás lo ha pretendido) pero si un juego muy recomendable como fueron los dos primeros. De hecho, Crackdown 3 da más la sensación de ser una remasterización del primero que no una tercera entrega como tal. Con todo eso, si el planteamiento gusta, puede ser un juego que te entretenga y te dé buenas horas de diversión, y si consiguen nutrir al multijugador de más y mejor contenido podría ser un muy buen aliciente para convertir al juego en un título mucho más interesante y recomendable de lo que ahora es.
6 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 5 años2
7,5
Con T. Crews me lo paso de lo lindo
Admito que al hacer este análisis propio estaba dividido en 2. Dividido entre los que ponen a parir este juego que no ha cumplido lo que prometía porque: La destrucción que nos vendieron solo se ha cumplido y a medias en el multijugador. En la campaña nada. Se destruyen muchas cosas si pero creo que al estilo de los otros de la saga o como mucho un poco más. Gráficamente esta lejos de ser un Must Have. Salvo algunas cosas como el modelado de los agentes protagonitas (¡ese  Terry Crews! ) y algunos efectos como las luces de neón por ejemplo el juego parece estar a mitad entre un Crackdown de X360 y de nueva gen. Y no se puede perdonar cuando hemos esperado tantos años. Las construcciones de los edificios hacen que las plataformas NO sean tan satisfactorias como las del 1 (aún asi me lo he pasado bien). Casi siempre te encuentras con un tope que esta ahi porque si y te cuesta horrores avanzar tengas o no el nivel(en el 1 no). La  Conducción es espantosa. Recuerdo en el 1 que lo que menos tenía avanzado era la habilidad de conducción. Pero no porque fuera mala si no porque me gustaba más hacer el cabra por ahi. Aqui igual pero  también porque no me gusta la conducción y física de los vehículos. Y sin embargo por otro lado tengo que defenderlo. ¿Por? Porque me he enganchado como pocos juegos pueden hacerlo. Y me he divertido. A algunos parece que se les olvida que los juegos estan para pasar el rato, como Hobby y que no hace falta tener graficazos de la ostia y todo eso. Me lo he pasado pipa acabando con enemigos (muchos nuevos, originales y bien construidos) utilizando todas las armas del juego (idem con lo que he dicho de los enemigos), plataformeando, buscando orbes, pirateando, rescatando etc. Y eso es lo mejor. Y por eso dejo un poco de lado sus carencias y promesas incumplidas y digo que Crackdown 3 NO es un mal juego, que lo recomiendo y te hará pasar buenos ratos más allá de notas. Si te gustó el 1 este volverá ha hacerlo. Si tanta gente lo esta jugando por algo será. Pd: me sacan de quicio tus jefes que no paran de hablar.
Thejonhyxwow18Hace 4 años3
6,5
Crackdown 3 : Mi Opinion
Veia que a este juego le llovian criticas,todo el mundo le escupia en la cara,decidi probarlo y esto fue lo que sucedio.. Para empezar las cinematicas animadas son bonitas y las voces de los personajes estan en español. GRAFICOS: Ahora bien,cuando empeze a jugar observe sus graficos,no son muy destacables,son bastante "regulares" pero bueno,a lo importante,su aspecto jugable.. JUGABILIDAD: Comprobe algunos movimientos,combate,saltos etc..la verdad son algo toscos en comparacion con otros juegos,pero nada grave en lineas generales.(bueno,a excepcion de la conduccion de vehiculos es lo peor en mi opinion) Y es aqui donde radica mi negatividad hacia el titulo, RENDIMIENTO: El juego tiene una tasa de frames estables pero cuando debes ir a zonas con bastantes enemigos,suele dar tirones e incluso congelarse el juego por segundos. Aun con todo eso,el juego me parece bastante divertido,me entretiene xd y las fisicas son muy aleatorias que pasa varias situaciones random En conclusion,es bastante regular en sus aspectos tecnicos,pero puede ser divertido. Si tiene Gamepass pruebenlo,porque personalmente no lo compraria al precio actual. Ya sabes precio-calidad y no tengo mucho dinero xd Saludos =]
Foros > Crackdown 3 > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crackdown 3. Último comentario hace 4 años.