Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Pedroid66618
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1132

Divinity: Original Sin II: Trompdoy y Persuasión temporal.

Dos cosas que me traen por la calle de la amargura:

- Como matar al puto Trompdoy en la segunda lucha, el mago que invoca ilusiones/compañeros y que me cruje una vez  si y otra también.

- Quien cojones vende amuletos, consumibles o armaduras que otorguen +1 de persuasión.

       
ArkaneR8Hace 5 años1
Yo iba en sigilo a una zona con 4 paredes y hay que ir a por el mago, los demas desaparecen cuando lo eliminas

Puedes ir al espejo de la planta baja del Lady Venganza y modificar atrubutos.
Pedroid66618Hace 5 años2
Gracias con algo de retraso. Para cobardicas como yo  , se puede usar el sigilo para llegar sin que te detecten a la sala de Braccus y te aparece allí directamente el puto Trompdoy pero ya en modo pacífico. Luego vuelves donde la lucha y está muerto en el lado derecho donde aparece si comienzas la lucha. Después de 43 horazas y de cargarme a Alexander y su grupo de hijos de puta he llegado al lady vengeance. Gracias por la info, pensé que la redistribución de puntos se conseguía más adelante. Es el mejor juego que he jugado en puta vida, es una maravilla, increíble, lo recomiendo a cualquiera y eso que yo no era muy aficionado al combate por turnos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Trompdoy y Persuasión temporal.

Hay 2 respuestas en Trompdoy y Persuasión temporal., del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL