Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Kal902031
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3426

Kingdom Hearts III: Duda damasco material

En las guias pone que se puede comprar  después  de pasar el mundo de arandelle y me pase el juego y a mi no me sale para comprar.
1 VOTO
Untio668Hace 5 años1
@Kal90
Mostrar cita
En las guias pone que se puede comprar después de pasar el mundo de arandelle y me pase el juego y a mi no me sale para comprar
En las tiendas? Seguro? Yo creo que tampoco. El damasco se consigue rompiendo piedras con la nave gumi. Prueba distintas zonas.
EDITADO EL 15-02-2019 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 5 años2
@Untio
BARRAZA2589609Hace 5 años3
@Kal90
Esa informacion es erronia , al igual que algunos materiales de orfabreria que pone Vandal
1 VOTO
Kal902031Hace 5 años4
@BARRAZA258 ok gracias por la aclaración
Hutus144Hace 5 años5
Lo q es los materiales para mejorar las llaves espadas se consiguen como han dicho rompiendo los meteoritos con la nave yo e probado los 2 ultimos mapas y el que mas materiaes me da el el ultimo ahora el caso es que pruebes tu cual te da mas.
recuerda hacer una nave con muchos cañones y con la habilidad q facilita q den cosas asi es mas facil.
Scaletta9410Hace 5 años6
Hola! Como han dicho por ahí arriba, rompiendo meteoritos con la nave gumi.

Comento para especificarte un sitio donde consigues Damasco a saco. En la constelación de Eclipse, justo antes de entrar a Necrópolis de las Llaves Espada, hay un montón de meteoritos juntos que suelen soltar Damasco.

Un saludo.
EDITADO EL 21-02-2019 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 5 años7
Ya conseguí el que necesitaba y  mejore todas las  llaves , pero a mi en la zona de eclipse me dio muy poco damsco , sobre todo adamantina y electrum  donde consegui mas damasco  es en mapa de los mundos anteriores es decir los piratas de caribe....
EDITADO EL 21-02-2019 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scaletta9410Hace 5 años8
Bua, perdóname Kal90 que te indiqué mal. Toda la razón, era la Adamantina y no el Damasco lo que te sale a porrón en Eclipse. Se me fue la olla.

Disculpas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Duda damasco material

Hay 8 respuestas en Duda damasco material, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL