Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AlexandrosNepote1313
Hace 5 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 593

Para que luego las mujeres tengan los huevos de quejarse de la "discriminación"...

Dentro de poco entenderéis a qué me refiero con el título del post.

Bien , os cuento.

Hace unos meses , tuve que viajar a una empresa (cliente de mi empresa actual) a desarrollar e implementarles un nuevo ERP . Bien , mi estancia en en el cliente ha sido de bastantes meses , puesto que programar todo eso requiere mucho tiempo. Esta empresa (no voy a dar el nombre por razones obvias) se dedica a vender cosas deportivas , tanto ropa como equipamiento , es más , incluso tienen un gimnasio dentro de la oficina que usan los trabajadores. En general , que hay un ambiente "deportivo" .

El problema viene en lo siguiente:

Hubo un día en el que vine a la oficina con unos vaqueros , unas zapatillas normales y [b]una camiseta de tirantes NO deportiva , sino para llevar cuando hace calor en conjunto con unos vaqueros[/b] y vino uno de los semi-jefes (no es un empleado cualquiera pero tampoco tiene ningún cargo más alla) y me dice con toda su puta cara dura que no puedo venir así a trabajar , a lo que yo respondo : la diferencia entre tu camiseta y la mía , es que yo muestro un 10% más de brazo (además que soy un hombre aseado , sin pelos en la sobaquera y llevo años dándole fuerte al gimnasio y entrenando para tener un cuerpo estético) , tan determinante es que se vea un poco más de brazo ? De verdad ? Además , NO soy el único que viene en tirantes,  [b]muchas de las mujeres que hay aquí , también vienen en tirantes con el escote bien al aire y nadie le dice una puta mierda[/b] , qué ocurre,  que por ser hombre ya no puedo ir en tirantes en una puta empresa de deporte porque es informal ? 

No me jodas. Si fuera un gordo con las lorzas saliendo por los lados con un matojo en los sobacos y oliendo mal , lo entendería porque daría puto asco , pero siendo un tío joven , aseado y cuidando mi forma física no puedo ? Me he sentido algo discriminado en este aspecto , si hubiera sido una tía con unas buenas tetas y en tirantes  , seguro que el payaso este no habría dicho nada.

 ¿Qué opináis al respecto de esto ? ¿ Tan informal os parece esta vestimenta en este contexto ?

Un saludo
EDITADO EL 15-02-2019 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ColisoGPR3519Hace 5 años1
Precisamente ahí ambos sectores sufren discriminación no? Tu por tu parte pero (aunque nadie las haya obligado) ahí tienen a las tias acechadas 

Pero sí, es putada lo que comentas
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 5 años2
Que es tu superior y te vistes como te diga o si no te vas del trabajo, aunque sea una putada.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 5 años3
@5551RaUl
Mostrar cita
Que es tu superior y te vistes como te diga o si no te vas del trabajo, aunque sea una putada
Se vestirá como le de le puta gana, eso no tiene nada que ver con su trabajo a no ser que sea un puesto que requiera uniforme (policía etc) Pero vamos, yo he trabajado dos años en un ayuntamiento y iba en tirantes y con un brazo entero tatuado. En ningún contrato que yo haya firmado no pone nada de que no pueda vestirme como me de la gana.
2 VOTOS
Taylerin412Hace 5 años4
A mí me parece que deberías poder  ir vestido como te salga de las pelotas siempre y cuando cumplas con tu trabajo, no eres el botones del hotel rich…
2 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años5
1 VOTO
Raviolin1075Hace 5 años6
Foto o te llevas un reporte rico rico.
1 VOTO
AlexandrosNepote1313Hace 5 años7
@Kevinista
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
Que es tu superior y te vistes como te diga o si no te vas del trabajo, aunque sea una putada
Se vestirá como le de le puta gana, eso no tiene nada que ver con su trabajo a no ser que sea un puesto que requiera uniforme (policía etc) Pero vamos, yo he trabajado dos años en un ayuntamiento y iba en tirantes y con un brazo entero tatuado. En ningún contrato que yo haya firmado no pone nada de que no pueda vestirme como me de la gana.
Efectivamente , en ningún momento he firmado nada donde se indique explícitamente que no pueda ir en tirantes (además que tampoco tengo tatuajes, que ese tema también es bastante tabú por desgracia) por lo tanto no le encuentro sentido a no poder ir así. Yo por encima del aspecto físico pongo por encima cosas como la higiene : oler bien principalmente y por encima del aspecto físico y la higiene : hacer bien tu puto trabajo , que para eso vienes.
EDITADO EL 15-02-2019 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Taylerin412Hace 5 años8
@AshySlashy a ti te respeto desde que dijiste que HEAT es la puta mejor película de la historia.
AshySlashy3538Hace 5 años9
@Taylerin
Mostrar cita
@AshySlashy a ti te respeto desde que dijiste que HEAT es la puta mejor película de la historia
I speak just the truth God bless.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años10
Los que tienen huevos son los trapitos.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 5 años11
Un fitness boy gordobófico al que su jefe no le permite llevar tirantes acaba de tirar por tierra cualquier posible evidencia de que las mujeres sean discriminadas de alguna manera. Congrats.
20 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años12
Me parece que estás enfocando el problema de una manera demasiado simple. Que tú no puedas llevar tirantes en el trabajo es una cuestión de etiqueta, que ellas puedan llevarlos a pesar de la etiqueta sí que es una muestra de machismo cultural. 
Es decir, que lo haga una mujer no está mal visto porque ellas están sexualizadas, nos "gusta" verlas en tirantes. Cuántos uniformes de verano de oficina hay que son falda negra y camiseta de tirantes blanca para ellas? Por todas partes, ya es algo que forma parte de nuestra cultura. Es decir, la discriminación no la sufres tú porque no te dejen ir en tirantes, la sufren ellas porque pueden hacerlo por el placer de otros.


En fin, supongo que después de decir esto vendrá alguien más a hacer arder el tema e intentar desmentir todo lo que he dicho, así que no te voy a intentar convencer de otra cosa, solo te invito a que pienses fuera de la caja para analizar la situación y le des un par de vueltas, para que veas que hay varias maneras de interpretar la misma situación.
25 VOTOS
AlexandrosNepote1313Hace 5 años13
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Un fitness boy gordobófico al que su jefe no le permite llevar tirantes acaba de tirar por tierra cualquier posible evidencia de que las mujeres sean discriminadas de alguna manera. Congrats.
Gordofóbico no , simplemente me parecen desagradables visualmente . Te recuerdo que la obesidad es una enfermedad .
Spidercholo32544Hace 5 años14
Que tu tema es una pinche mierda mal hecha enfocada a un odio estupido.
6 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años15
@AlexBrb
Mostrar cita
Me parece que estás enfocando el problema de una manera demasiado simple. Que tú no puedas llevar tirantes en el trabajo es una cuestión de etiqueta, que ellas puedan llevarlos a pesar de la etiqueta sí que es una muestra de machismo cultural. Es decir, que lo haga una mujer no está mal visto porque ellas están sexualizadas, nos "gusta" verlas en tirantes. Cuántos uniformes de verano de oficina hay que son falda negra y camiseta de tirantes blanca para ellas? Por todas partes, ya es algo que forma parte de nuestra cultura. Es decir, la discriminación no la sufres tú porque no te dejen ir en tirantes, la sufren ellas porque pueden hacerlo por el placer de otros. En fin, supongo que después de decir esto vendrá alguien más a hacer arder el tema e intentar desmentir todo lo que he dicho, así que no te voy a intentar convencer de otra cosa, solo te invito a que pienses fuera de la caja para analizar la situación y le des un par de vueltas, para que veas que hay varias maneras de interpretar la misma situación.
Correcto, es lo mismo que pensé yo al leer el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Para que luego las mujeres tengan los huevos de quejarse de la "discriminación"...

Hay 92 respuestas en Para que luego las mujeres tengan los huevos de quejarse de la "discriminación"..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL