Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Yasinator29432
Hace 5 años / Respuestas: 769 / Lecturas: 1622

HILO ÚNICO - Elecciones generales 2019: ¿A qué partido votarás?

¿A qué partido votarás en las elecciones del 28 de abril?

PSOE
9%  (11)
PP
2%  (2)
Unidos Podemos
24%  (31)
C's
5%  (6)
Vox
39%  (50)
Pacma
1%  (1)
Actúa
1%  (1)
ERC
2%  (3)
PDCat (Junts per Catalunya)
1%  (1)
EH Bildu
1%  (1)
PNV
1%  (1)
Coalición Canaria
0%
Otra opción política (UPyD, ADÑ, etc.)
3%  (4)
Voto nulo / voto en blanco
5%  (6)
Abstención
9%  (11)
Se han emitido un total de 129 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¡Buenas!

Hoy, Pedro Sánchez, ha convocado elecciones generales para este próximo 28 de abril. Se pone fin así a una legislatura que comenzó el 19 de julio de 2016 y que ha visto, por primera vez en democracia, el triunfo de una moción de censura facilitando que en menos de tres años hayamos visto dos gobiernos de distinto color político. Los comicios volverán a ser históricos en España al poder darse la circunstancia de que al menos cinco partidos estén por encima del 10% de los votos (hasta el 2015 solo dos partidos habían superado ese porcentaje). Una campaña donde la derecha, pese a estar fragmentada en tres opciones políticas, llega en un nivel de movilización nunca antes visto y ante una izquierda que si, logra batallar la abstención, podría romper cualquier sondeo político hecho antes de la fecha. Y para terminar con la singularidad de este momento electoral, será acabar de contar los votos el 28 de abril y empezar la campaña para las municipales, europeas y autonómicas en las comunidades no históricas (aunque quien sabe si alguna cc.aa adelantarán sus comicios para coincidir con las generales). 

HILO ÚNICO - Elecciones generales 2019: ¿A qué partido votarás?

Un saludo y empezamos este tema llamando a todos los usuarios españoles, en edad de poder votar, a indicar en una encuesta su preferencia de papeleta para el próximo 28 de abril.
Elecciones generales, Elecciones generales 2019 y Elecciones 2019
EDITADO EL 15-02-2019 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akatito17345Hace 5 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Neyr406Hace 5 años2
Qué puto miedo habiendo tanta gente que va a votar a vox.
7 VOTOS
Yasinator29432
Hace 5 años3
Yo quiero que alguien me explique cómo alguien puede pensar que Vox va a solucionar algo en este país.
30 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años4
Si Vox consigue poco más del 10% puede pegarse un tortazo, ya que estas leyes electorales te benefician cuando llegas al 20%, C's ya se la pego por estar en el 13% perdiendo muchos escaños.

Mi opinión quedara así:

1-PSOE
2-PP
3-Podemos
4-C's
5-Vox

Podemos sube bastante cuando hay elecciones, me acuerdo que en 2015 antes de las generales de diciembre las encuestas le daban menos que ahora y a C's primera fuerza o empatado con PP y PSOE.

Por cierto falto poner este partido en la encuesta: [url=https://www.p-lib.es/]https://www.p-lib.es/[/url] Para el que le guste el liberalismo de verdad y no la farsa del PP, C's y Vox, que esos de liberal tiene lo mismo que la Falange...
EDITADO EL 17-02-2019 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neyr406Hace 5 años5
@Yasinator
Mostrar cita
Yo quiero que alguien me explique cómo alguien puede pensar que Vox va a solucionar algo en este país.
La fórmula "quitarle la autonomía a los golpistas, quitar la ley de género a las feminazis y echar a los negros de mi país" entre otras cosas, es tristemente muy efectiva. Y no nos olvidemos del viva españa.
16 VOTOS
Javierelias15103Hace 5 años6
4 VOTOS
DavidPS2re412266Hace 5 años7
VOX casi seguro.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 5 años8
@Neyr
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Yo quiero que alguien me explique cómo alguien puede pensar que Vox va a solucionar algo en este país.
La fórmula "quitarle la autonomía a los golpistas, quitar la ley de género a las feminazis y echar a los negros de mi país" entre otras cosas, es tristemente muy efectiva. Y no nos olvidemos del viva españa.
La autonomía no se puede quitar hasta que no haya un incumplimiento grave vease volver a convocar un referéndum. El 155 se debe de aplicar sobre una deslealtad de una autonomía, no sobre chorradas simbólicas que vuelven a estar los independentistas. La ley de género podrán hacerla menos avanzada pero poco más, hay que cumplir con las exigencias comunitarias. Y echar a los negros de mi país igual que antes, podrás impedir que zarpen barcos como ya está haciendo de hecho Pedro Sánchez, pero expulsar a decenas de miles de personas como propone Vox no vas a poder hacerlo sin sanciones internacionales. P.S. He puesto Actúa en la encuesta. Ha confirmado su presencia en las elecciones y creo que puede llegar al 1% de intención de voto. Lo forma Gaspar Llamazares y Baltasar Garzón y es la sucursal en España de Varoufakis. Habrá que ver cuál es su candidato a las generales.
EDITADO EL 15-02-2019 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Duffboy4596Hace 5 años9
Mientras Podemos y Vox no se lleven una mierda yo ya soy feliz. Seguramente vote en blanco.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años10
@Yasinator
Mostrar cita
Yo quiero que alguien me explique cómo alguien puede pensar que Vox va a solucionar algo en este país.
Porque lo dice Antena 3. Te parecerá poco.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años11
@Yasinator
Mostrar cita
@Neyr
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Yo quiero que alguien me explique cómo alguien puede pensar que Vox va a solucionar algo en este país.
La fórmula "quitarle la autonomía a los golpistas, quitar la ley de género a las feminazis y echar a los negros de mi país" entre otras cosas, es tristemente muy efectiva. Y no nos olvidemos del viva españa.
La autonomía no se puede quitar hasta que no haya un incumplimiento grave vease volver a convocar un referéndum. El 155 se debe de aplicar sobre una deslealtad de una autonomía, no sobre chorradas simbólicas que vuelven a estar los independentistas. La ley de género podrán hacerla menos avanzada pero poco más, hay que cumplir con las exigencias comunitarias. Y echar a los negros de mi país igual que antes, podrás impedir que zarpen barcos como ya está haciendo de hecho Pedro Sánchez, pero expulsar a decenas de miles de personas como propone Vox no vas a poder hacerlo sin sanciones internacionales. P.S. He puesto Actúa en la encuesta. Ha confirmado su presencia en las elecciones y creo que puede llegar al 1% de intención de voto. Lo forma Gaspar Llamazares y Baltasar Garzón y es la sucursal en España de Varoufakis. Habrá que ver cuál es su candidato a las generales.
"Yo quiero que alguien me explique cómo alguien puede pensar que Vox va a solucionar algo en este país." Lo que yo no entiendo es cómo hay gente que vota a podemos en 2019.
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años12
@Danifedz
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Yo quiero que alguien me explique cómo alguien puede pensar que Vox va a solucionar algo en este país.
Porque lo dice Antena 3. Te parecerá poco.
Si fuera por Atresmedia votarias al PSOE
Lechu-kun10447Hace 5 años13
VIVA VOX
Yasinator29432
Hace 5 años14
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Neyr
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Yo quiero que alguien me explique cómo alguien puede pensar que Vox va a solucionar algo en este país.
La fórmula "quitarle la autonomía a los golpistas, quitar la ley de género a las feminazis y echar a los negros de mi país" entre otras cosas, es tristemente muy efectiva. Y no nos olvidemos del viva españa.
La autonomía no se puede quitar hasta que no haya un incumplimiento grave vease volver a convocar un referéndum. El 155 se debe de aplicar sobre una deslealtad de una autonomía, no sobre chorradas simbólicas que vuelven a estar los independentistas. La ley de género podrán hacerla menos avanzada pero poco más, hay que cumplir con las exigencias comunitarias. Y echar a los negros de mi país igual que antes, podrás impedir que zarpen barcos como ya está haciendo de hecho Pedro Sánchez, pero expulsar a decenas de miles de personas como propone Vox no vas a poder hacerlo sin sanciones internacionales. P.S. He puesto Actúa en la encuesta. Ha confirmado su presencia en las elecciones y creo que puede llegar al 1% de intención de voto. Lo forma Gaspar Llamazares y Baltasar Garzón y es la sucursal en España de Varoufakis. Habrá que ver cuál es su candidato a las generales.
"Yo quiero que alguien me explique cómo alguien puede pensar que Vox va a solucionar algo en este país." Lo que yo no entiendo es cómo hay gente que vota a podemos en 2019.
Podemos al menos tiene un programa que va a influir en ti a mejor, en algunas cosas ideológicas no te gustará. Pero Vox es una cosa atípica a nivel europeo. Un partido de ultraderecha neoliberal. Espero que tengas un trabajo de 2.000 euros para arriba, porque si no mala cosa votar a ese partido.
9 VOTOS
Mark-Drakonias2388Hace 5 años15
Las masas cambiando de ideologia cada 4 años..

Yo mantengo los del valor del voto, una especie de voto censorial pero ajustado a nuestro tiempo, ahi la imaginacion que tengo, a mucha gente su voto no tendria validez pero claro a los politicos tradicionales no les conviene, especialmente a los populistas tanto podemos como vox..

Um voto tan facil como rellenar un papel.
EDITADO EL 15-02-2019 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > HILO ÚNICO - Elecciones generales 2019: ¿A qué partido votarás?

Hay 769 respuestas en HILO ÚNICO - Elecciones generales 2019: ¿A qué partido votarás?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL