Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Eminemluky462
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 326

SMITE: Arto de los afk

Hola os escribo ya por aquí ya que en el juego no hacéis casos a los reports que la gente hace llevo años jugando al smite en PS4 y en pc pero ahora más en la PS4 y no paro de ver a gente así y que los reporte y no hagáis nada soy un jugador que mete dinero porque me encanta el juego y me gusta divertirme pero no me gusta perder partidas por personajes o niños ratas  como lo queráis llamar como el que me a tocado hoy jugando  con mi hermano porque lo maten una vez se queda afk en base viendo la partida una partida que podíamos haber ganado ya que solo entre mi hermano y yo los aguantaba y matábamos muchas veces pero por su culpa perdimos porque nos faltaba una persona y más el mago un mago nuevo total mente roto como merlín y espero tener noticias vuestras y no volver a esta persona jugando más al smite lo e agregado aposta en la play por si lo vuelvo haber en el smite ir donde sea necesario y denunciar al smite por no hacer cumplir sus leyes de mal jugador afk insultos y demás aquí os adjunto un archivo de la foto de la partida en Facebook e compartido el video de la partida espero una respuesta porque como consumidor de este juego no tengo porque aguantar gente de este tipo todos los santos días si se reportan no los volváis a dejar jugar más ya que no saben respetar las normal ni a sus compañeros de equipo.
ElBrujoBlanco2Hace 4 años1
Totalmente de acuerdo contigo pero ya habrás visto que Hi Rez no hace absolutamente nada con ese tipo de jugadores, nunca ha hecho ni hará nada, porque son potenciales compradores de gemas (lo único que les interesa). No te hagas ilusiones no creo que lo cambien nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Arto de los afk

Hay 1 respuestas en Arto de los afk, del foro de SMITE. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL