Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Axelito-19964611
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 636

Resident Evil 2 Remake: Donde están?

Tengo cuenta USA y no me aparecen los trajes retro de RE2 , alguien sabe de este error o hay que esperar? No me aparecen el la Store...
Super-Dog-62871Hace 5 años1
¿ El juego y DLC son de la misma región ?...porqué si no es así, el DLC no te será compatible con el juego y viceversa.

Si son de la misma, ya ni idea.
Axelito-19964611Hace 5 años2
@Super-Dog-6 No aparecen la Store , no hay nada !
Super-Dog-62871Hace 5 años3
@Axelito-1996
Mostrar cita
@Super-Dog-6 No aparecen la Store , no hay nada !
En muchas ocasiones he visto que siempre suelen haber problemas para encontrar algunos DLCs de x juegos, por qué en algunas regiones en concreto no los ponen...así que no sería de extrañar que para estos trajes retro suceda lo mismo. Aunque en la store española los han puesto hoy mismo, así que quizás si esperas un tiempo, los terminen poniendo en la store de otras regiones...si el juego lo has comprado en la cuenta de USA, yo en tu lugar esperaría por si acaso, quizás pongan dichos trajes unos días más tarde o algo así, aunque si después de un tiempo aún no los han puesto, no quedará otra que olvidarse de ellos en tu caso...porqué no creo que te apetezca comprar de nuevo el juego en una cuenta española para solo poder tener dichos trajes. [b]P.D.: [/b] No sé en qué store de USA estarás, pero yo acabo de comprobar ahora mismo cambiando el idioma de mi store española a la de UK ( que es la única store inglesa que me deja cambiar ) y ahí sí que aparecen los trajes:
EDITADO EL 15-02-2019 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axelito-19964611Hace 5 años4
@Super-Dog-6 ya los encontré estaban como Skin ! Error mío , Gracias igual por tu tiempo !

Saludos 
2 VOTOS
Angel19882225Hace 4 años5
Hola, te queria hacer una pregunta, si me podes ayudar. Quiero comprar el juego en la store usa, sabes si esta en ingles con subtítulos en español o en español españa/latino? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Donde están?

Hay 5 respuestas en Donde están?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL