Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por CloudFFVII91
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3442

Kingdom Hearts III: Como subir el nivel de la nave gumi?

Pues estoy en nivel 30 con la nave y me falta conseguir el último orichalcum para el Arma Artema pero parece que soy muy débil todavía para derrotar al "Suarsenaguer" que te dá como recompensa la mejor nave gumi del juego.

Que niveles me recomiendan para derrotar a ese boss y al Machina Omega? y como sería la manera más rápida de subir de nivel la nave?
Gracias y un saludo.
2 VOTOS
Untio668Hace 5 años1
@CloudFFVII
Mostrar cita
Pues estoy en nivel 30 con la nave y me falta conseguir el último orichalcum para el Arma Artema pero parece que soy muy débil todavía para derrotar al "Suarsenaguer" que te dá como recompensa la mejor nave gumi del juego. Que niveles me recomiendan para derrotar a ese boss y al Machina Omega? y como sería la manera más rápida de subir de nivel la nave? Gracias y un saludo.
Yo lo que hice para derrotar al "suarsenaguer" ese fue usar la nave endymion que te dan mientras haces el trofeo "Astrónomo". El nivel yo creo que no importa mucho por que cada nave tiene unos stats y yo creo que eso es lo que importa. Yo no tenía muchísmo nivel cuando lo derroté (40 y poco creo recordar). Una vez tengas esa nave que yo te he dicho, equípate con 2 mini navecillas que tengan los máximos bloques de meteo que puedas. También ponte el arma que te recupera vida cuando aprietas al triángulo (en PS4, ya que que en Xbox One no sé que botón es). Con eso, ya te puedes enfrentar al suarsenaguer. Mi táctica fue mantener R2 durante toda la batalla para no dejar de disparar y estar todo el rato moviéndome de un lado hacia otro. Tampoco dejes de dar volteretas. Yo tardé más o menos 5 minutos en matarlo de esta manera. Puedes guiarte por este vídeo que yo también usé para guiarme (aunque la nave que usa no es la misma). https://youtu.be/Sj5e4Bzib3s Una vez que lo hayas derratado obtendrás la nave albatros dorada y también 2 navecillas doradas. Con eso ya no hay estrátegias posibles por que no te van a matar nunca. Machina Omega es literalmente un paseo si usas esas 3 naves doradas. Y si quieres subir de nivel lucha contra los sincorazon que hay navegando por la galaxia. Eso sí, primero hazlo contra los que tienen pocas estrellas. Cuando tengas la nave dorada, ya puedes luchar contra quien quieras.
EDITADO EL 15-02-2019 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CloudFFVII91Hace 5 años2
@Untio Muchas gracias por los consejos, probaré con esa táctica.
1 VOTO
Kal902031Hace 5 años3
@CloudFFVII yo use la misma estrategia  y nave que el compañero pero lo mas importante es equivar bien el rayo rojo que te quita mas de media vida 

Ese rayo para esquivarlo no hay que rodar no girar  te quedas un poco mas abajo de la nave y quieto  y no te dara

El resto es como dice  el compañero  disparar y esquivar es un combate de paciencia 

Y cuando consigas  la nave dorada la omega es un chiste tardas mas en matar a los enemigos que rodean la nave que al boss
1 VOTO
Xalfonso1033248Hace 5 años4
@Untio
Mostrar cita
@CloudFFVII
Mostrar cita
Pues estoy en nivel 30 con la nave y me falta conseguir el último orichalcum para el Arma Artema pero parece que soy muy débil todavía para derrotar al "Suarsenaguer" que te dá como recompensa la mejor nave gumi del juego. Que niveles me recomiendan para derrotar a ese boss y al Machina Omega? y como sería la manera más rápida de subir de nivel la nave? Gracias y un saludo.
Yo lo que hice para derrotar al "suarsenaguer" ese fue usar la nave endymion que te dan mientras haces el trofeo "Astrónomo". El nivel yo creo que no importa mucho por que cada nave tiene unos stats y yo creo que eso es lo que importa. Yo no tenía muchísmo nivel cuando lo derroté (40 y poco creo recordar). Una vez tengas esa nave que yo te he dicho, equípate con 2 mini navecillas que tengan los máximos bloques de meteo que puedas. También ponte el arma que te recupera vida cuando aprietas al triángulo (en PS4, ya que que en Xbox One no sé que botón es). Con eso, ya te puedes enfrentar al suarsenaguer. Mi táctica fue mantener R2 durante toda la batalla para no dejar de disparar y estar todo el rato moviéndome de un lado hacia otro. Tampoco dejes de dar volteretas. Yo tardé más o menos 5 minutos en matarlo de esta manera. Puedes guiarte por este vídeo que yo también usé para guiarme (aunque la nave que usa no es la misma). https://youtu.be/Sj5e4Bzib3s Una vez que lo hayas derratado obtendrás la nave albatros dorada y también 2 navecillas doradas. Con eso ya no hay estrátegias posibles por que no te van a matar nunca. Machina Omega es literalmente un paseo si usas esas 3 naves doradas. Y si quieres subir de nivel lucha contra los sincorazon que hay navegando por la galaxia. Eso sí, primero hazlo contra los que tienen pocas estrellas. Cuando tengas la nave dorada, ya puedes luchar contra quien quieras.
Pues yo también voy a hacer esto que has dicho, que solo me falta un Orichalcum+. ¿Puedes expandir más, hay algo más que saber?
Kal902031Hace 5 años5
@Xalfonso10 para conseguir la nave amarilla no hay gran cosa  mas 

Respecto  a la nave omega no sale directamente si no que tienes que matar a unos  enemigos que estan  en norte sud este y oeste 

Cuando acabes con ellos veras que en la nave se van iluminado unas rayas en el centro cuando los mates  todos saldra

Este boss con la nave dorada es un paseo si no recuerdo  mal se divide en 3 fases,  la 1 pelea es en la parte  superior, luego inferior y por último  se abre por el medio, la táctica  es la misma para todas esquivar los rayos  y disparar pero con la nave  dorada es muy fácil
CloudFFVII91Hace 5 años6
@Xalfonso10 Ya lo conseguí como dijeron los compañeros, la verdad es que es muy fácil solo que es un poco largo el combate y te fundes el dedo del R2, sólo consigue esa nave haciendo las fotos de las constelaciones y te equipas el arma que te cura y ale en unos 10 minutos de combate contra el "Suarse" lo tienes. 

Y ya el boss final con tu nave dorada será vilmente machacado.

Ya tengo mi flamosa Arma Última, el tema es para qué la quiero ahora, no hay absolutamente nada que hacer  
Kal902031Hace 5 años7
@CloudFFVII es verdad que la consigues y no la pudes disfrutar 

Yo hice que el boss secreto catara la arma y luego si sacan un dlc para una versión  final mix ahi se le podra sacar mas provecho
Untio668Hace 5 años8
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
@CloudFFVII
Mostrar cita
Pues estoy en nivel 30 con la nave y me falta conseguir el último orichalcum para el Arma Artema pero parece que soy muy débil todavía para derrotar al "Suarsenaguer" que te dá como recompensa la mejor nave gumi del juego. Que niveles me recomiendan para derrotar a ese boss y al Machina Omega? y como sería la manera más rápida de subir de nivel la nave? Gracias y un saludo.
Yo lo que hice para derrotar al "suarsenaguer" ese fue usar la nave endymion que te dan mientras haces el trofeo "Astrónomo". El nivel yo creo que no importa mucho por que cada nave tiene unos stats y yo creo que eso es lo que importa. Yo no tenía muchísmo nivel cuando lo derroté (40 y poco creo recordar). Una vez tengas esa nave que yo te he dicho, equípate con 2 mini navecillas que tengan los máximos bloques de meteo que puedas. También ponte el arma que te recupera vida cuando aprietas al triángulo (en PS4, ya que que en Xbox One no sé que botón es). Con eso, ya te puedes enfrentar al suarsenaguer. Mi táctica fue mantener R2 durante toda la batalla para no dejar de disparar y estar todo el rato moviéndome de un lado hacia otro. Tampoco dejes de dar volteretas. Yo tardé más o menos 5 minutos en matarlo de esta manera. Puedes guiarte por este vídeo que yo también usé para guiarme (aunque la nave que usa no es la misma). https://youtu.be/Sj5e4Bzib3s Una vez que lo hayas derratado obtendrás la nave albatros dorada y también 2 navecillas doradas. Con eso ya no hay estrátegias posibles por que no te van a matar nunca. Machina Omega es literalmente un paseo si usas esas 3 naves doradas. Y si quieres subir de nivel lucha contra los sincorazon que hay navegando por la galaxia. Eso sí, primero hazlo contra los que tienen pocas estrellas. Cuando tengas la nave dorada, ya puedes luchar contra quien quieras.
Pues yo también voy a hacer esto que has dicho, que solo me falta un Orichalcum+. ¿Puedes expandir más, hay algo más que saber?
Creo que no me dejé nada. Haciendo eso que dije ya puedes matar al suarseneguer. Además, la nave endymion que digo que uséis tiene la habilidad autolázaro que permite que te maten una vez ya que automaticamente revives, pero a la segunda vez que mueras ya sí que estás muerto. Por ello hay que tener el arma de recuperarte vida presionando el botón triángulo (creo que en Xbox One es el el botón Y).
Jecyber40Hace 5 años9
@Untio muchísimas gracias. Gracias a tu estrategia he conseguido el albatros dorado y me he cargado a omega. Ya sólo me falta 1 orichalcum+ pero las pruebas del Olimpo y de Toy Story de los flanes se me están resistiendo. Jajaja. Pues eso, que gracias de nuevo.
Kal902031Hace 5 años10
@Jecyber para los de los olimpo el tema es no chocarse mucho en la primera zona 

Respecto  a los toy story es fácil , el truco  esta cuando tienes la torre muy alta ,quedate en el medio  ya que el techo es mas alto en el resto  es mas bajo y por mas flanes que cogas no suman 

Aqui te dejo un video que a mi me sirvio con consejos  para los 7 minijuegos

1 VOTO
Jecyber40Hace 5 años11
@Kal90 no tenía ni idea del truco para los flanes de Toy Story. Muchísimas gracias. Al final lo conseguí. El de el mundo de Hércules también así que ya tengo el arma artema. Muchas gracias.   
1 VOTO
Sergio-14258Hace 5 años12
Alguien sabe de alguna pagina que ponga donde se encuentran los materiales de naves gumis? Me faltan los dos rotores pequeños y los dos envión.
EDITADO EL 27-02-2019 / 19:28 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Como subir el nivel de la nave gumi?

Hay 12 respuestas en Como subir el nivel de la nave gumi?, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL