Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Mlg123452300
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 244

Resident Evil 2 Remake: Tiempo en modo flan XD

Tiempo en modo flan <span class="smile bbcode_emot10"></span>Me faltan por probar los dos últimos tofus pero hasta ahora me a parecido el mas divertido,está claro que vamos chetados pero eso de no poder curarnos ...Tofu granadero,con la última en la boca de un zombo e llegado al final  
EDITADO EL 15-02-2019 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jordiparris2104Hace 5 años1
Después de hacer todos los escenarios de Claire y Leon en hardcore con rango S+, me sigue pareciendo más jodido el modo tofu que el resto del juego.   

Conseguí pasarme el tofu inicial después de la tira de intentos, el de las granadas a la primera y los demás aún sigo intentándolo. Menuda desesperación.
Mlg123452300Hace 5 años2
@Jordiparris
Mostrar cita
Después de hacer todos los escenarios de Claire y Leon en hardckore con rango S+, me sigue pareciendo más jodido el modo tofu que el resto del juego. Conseguí pasarme el tofu inicial después de la tira de intentos, el de las granadas a la primera y los demás aún sigo intentándolo. Menuda desesperación.
A mi solo me falta acabar el último tofu,que solo tienes munición ACP 45 y hierbas,y estoy probando cuando es mejor disparar con el revolver(que dispara varias balas seguidas)y cuando con la otra pistola,pronto caerá que e jugado pocas veces de momento.Son patrones de enemigos,se trata de ir viendo que es mejor hacer en cada momento con lo que lleves en el inventario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Tiempo en modo flan XD

Hay 2 respuestas en Tiempo en modo flan XD, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL