Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Macintosh5792
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 486

Malditos sean los de correos.

Compre una cosa por ebay, y el vendedor me lo envio por envio rapido de 72 horas por correos este lunes 11 , y segun el seguimiento la fecha limite de entrega era el 14, el catorce paso,y llega el 15 y ponen lo se ausente, que vamos que por aqui no se han pasado ni para dejar el papelito. y ya ni me dicen de venir el sabado o incluso ir yo en persona, que tengo que esperar si o si al lunes, teniendo mi paquete en la ciudad a dos pasos y que no pueda cogerlo, es de cuidado. Y yo aqui muriendome por recibirlo. -.-'' ojala le caiga un rayo al desgraciado encargado de la gestion de los paquetes.
1 VOTO
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años1
Ojalá te caiga un rayo edh.
1 VOTO
DavidPS2re412266Hace 5 años2
2 VOTOS
ShadowBat2515Hace 5 años3
¿Drogas, un consolador negro extra grande, una muñeca sexual, Resident Evil 2?
1 VOTO
MAJADAHONDA39168Hace 5 años4
@Macintosh
Mostrar cita
Compre una cosa por ebay, y el vendedor me lo envio por envio rapido de 72 horas por correos este lunes 11 , y segun el seguimiento la fecha limite de entrega era el 14, el catorce paso,y llega el 15 y ponen lo se ausente, que vamos que por aqui no se han pasado ni para dejar el papelito. y ya ni me dicen de venir el sabado o incluso ir yo en persona, que tengo que esperar si o si al lunes, teniendo mi paquete en la ciudad a dos pasos y que no pueda cogerlo, es de cuidado. Y yo aqui muriendome por recibirlo. -.-'' ojala le caiga un rayo al desgraciado encargado de la gestion de los paquetes.
gracias ahora nunca jamas voy a reservar un juego por internet que luego pasa esto.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 5 años5
@ShadowBat
Mostrar cita
¿Drogas, un consolador negro extra grande, una muñeca sexual, Resident Evil 2?
Resident Dildo 2: The Black Cock Simulator
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 5 años6
@Macintosh Lo peor es que es totalmente normal eso que comentas. La de veces que me he pateado yo la calle para ir hasta correos porque al repartidor no le da la gana de subir en ascensor hasta mi piso y llamar al timbre para entregar el paquete.
Sheikah76708Hace 5 años7
@Macintosh
Mostrar cita
Compre una cosa por ebay, y el vendedor me lo envio por envio rapido de 72 horas por correos este lunes 11 , y segun el seguimiento la fecha limite de entrega era el 14, el catorce paso,y llega el 15 y ponen lo se ausente, que vamos que por aqui no se han pasado ni para dejar el papelito. y ya ni me dicen de venir el sabado o incluso ir yo en persona, que tengo que esperar si o si al lunes, teniendo mi paquete en la ciudad a dos pasos y que no pueda cogerlo, es de cuidado. Y yo aqui muriendome por recibirlo. -.-'' ojala le caiga un rayo al desgraciado encargado de la gestion de los paquetes.
Esperas tres días para poder recibir el paquete y no te lo entregan, no puedes ir a recogerlo hasta otro día y estás visiblemente frustrado. Creo que ya sé que contiene el paquete. ¡Es el FINALE de Danganronpa 2 de Rangu!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Malditos sean los de correos.

Hay 7 respuestas en Malditos sean los de correos., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL