Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Johnnyklibitz0072369
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1661

Red Dead Redemption 2: Que nombre le pusieron a sus caballos?

Pues eso, solo por curiosidad. En mis dos partidas me he encariñado con 3 caballos:

El primero fue un morgan de color vainilla, el que compras cuando vas a cazar con hosea, a ese le puse de nombre Malteada.
El segundo fue un appaloosa blanco con manchas negras, ese me lo encontre mientras hacia una mision, le puse de nombre Petra.
Y el tercero que es el que estoy usando ahora es el shire negro que te dan cuando vas a cazar con hosea, esta vez decidi quedarmelo, a este le puse Toteppo.
Evaristo0235Hace 5 años1
Yo uso nombres de tabaco, fortuna marlboro y Lucky
Jajajajaja
Fortuna es negro y blanco
Marlboro es la l árabe blanco que tienes que domar al norte d l mapa
Y Lucky es marrón
Jjj.
Synyst3rx3612Hace 5 años2
Fenrir y Kratos
-KaRMaN-152
Expulsado
Hace 5 años3
Perdigón.
Dwayne-force12993Hace 5 años4
Majadahonda
Baggio555158Hace 5 años5
Luna, Alabama
Itonni2707Hace 5 años6
Tanto a mi caballo de guerra con el cual jugué toda la campaña desde que lo ensillé en Valentine como a los del online les tengo por nombre "Moyo" 

Esto se debe a que hace un montón de tiempo vi un episodio de los Simpsons en el que Homer lleva a un mono a casa y se me quedó ese nombre grabado jajaja (creo que es Mojo) pero la pronunciación es Moyo, así que... 

Os dejo un fragmento del vídeo que he encontrado por YouTube: 

Y esa es la historia ¡Un saludo!
2 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 5 años7
El que te regalan si tenías el juego reservado, ese caballo de guerra grisáceo, le puse "Sombra Gris". Evidentemente porque el caballo de Gandalf se llamaba así, pero también me enteré que un histórico indio nativo tenía el mismo nombre, por lo que encaja más aún x'D

El caballo que más cariño le cogí, era un andaluz color vino tinto, que le puse "Pura Raza", porque también se suelen denominar así los caballos andaluces.

Y luego he tenido otros caballos como "Tiza Oscura", que era un árabe negro. O el clásico "Perdigón", que no podía faltar 
Antiman3295Hace 5 años8
Si es macho, Cabállez. Si es hembra, Yegüez. 
1 VOTO
Rogero1968Hace 5 años9
Mi yegua purasangre se llamaba Valquiria 

Ahora tengo un Nockta llamado Little Brother muy guapo.
Zrog43Hace 5 años10
Nombres de comidas, alioli, torrija, panceta dependiendo del color, alioli por ejemplo es el árabe blanco. Curiosamente torrezno no me dejo ponerlo porque era una palabra no adecuada o algo así.
Xx-NEMESIS-xX593Hace 5 años11
A todos les llamo Sardinilla.
2 VOTOS
Sotark95Hace 5 años12
Quillo! (Raza andaluz) y Van bommel ( raza holandés)
1 VOTO
Satarniki33Hace 5 años13
A mi yegüa le puse Ester, ahora que estoy pasandome el juego con más calma (mas que nada porque antes me apure por miedo a los spoiler) y ahora me compre el turcomano, como es dorado le puse MONEH, por el meme de Arthur.
Ulfric2501Hace 5 años14
Yo siempre les pongo  nombres de jefes nativos.
Nube Roja.
Toro Sentado.
Caballo Loco.
Jerónimo.
Pie Grande.
Cuchillo Romo.
Alce Negro.
MalganiXeneize30Hace 5 años15
Silver y Jaime
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que nombre le pusieron a sus caballos?

Hay 16 respuestas en Que nombre le pusieron a sus caballos?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL