Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Stiiiffler934
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1346

Red Dead Online: He estado disparando a uno en la cabeza y no caía..

Ha sido en el modo libre, ya sabemos todos lo roto que esta el Varmint, ultimamente he comenzado a pillar lo de los tiros a la cabeza, pues he cogido y he estado matando a 3 amigos que habian estado matando a mis amigos hace rato, y los he matado con muchisima facilidad la verdad, me llegado a hacer la triple kill estando los 3 muy pegados, asi que miy buenls tampoco eran. Entonces hemls comenzado una guerra d cuadrillas y de repente eran dios, a la que te ponias a tiro era un tiro aa cabeza cn el fusil de cerrojo que segun mi punto d vista cuesta mas matar de un tiro a la cabeza que con el Varmint verdad? Pues a esto vamos a sumarle que nosotros le apuntabamos en la cabeza clarisimamente dejando que la reticula se cerrase y no habia manera de matarlo, 3 o 4 veces lo hemls matao y el a nosotros unas 20... pero ha habido un momento que hasta lo tengo grabado en la play lo sema que ha sido, de repente quedamos uno enfrente del otro y yo cn el Varmint le apunto rapidamente a la cabeza, le disparo a bocajarro 5 veces dandole en la cabeza los 5 disparos y hasta el quinto o sexto no ha caido el pavo, me salia hitmarker cuando le disparaba en la cabeza desde esos 3-4 metros.. es clarisimamente un glitchero verdad? cabe decir que le hemos denunciado yo y mis amigos por trampas.
Que opinais al respecto? Si tenéis alguna experiencia parecida os agradeceria que la compartierais también!
EDITADO EL 16-02-2019 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Evaristo0235Hace 5 años1
Si utilizan algún brebaje q aumente salud y dead eye sumado a cartas d habilidad puede ser totalmente posible .
A mí alguna vez me a pasado.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Si estaba usando Sin prisa pero sin pausa pocos tiros les has dado, ¿que nivel eres?
3 VOTOS
Hurtado541328Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Malibuscenic235Hace 5 años4
@Hurtado541
Mostrar cita
No creo que seas nivel +30 ,de ser así te daría vergüenza crear un tema así en el foro...
Tampoco hay por que responder así. Si no sabe lo de las cartas se le explica. Para eso está el foro.
EDITADO EL 16-02-2019 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años5
Las formas de @Hurtado541 no son las mejores, pero todos sabemos que lleva razón. 

@Stiiiffler, amigo, no todo son trampas, a veces es solo desconocimiento. Hay dos cartas de habilidad que evitan que mueras de disparo a la cabeza. 

1- Imprescindible: es pasiva y solo evita el primer disparo.
2- Sin prisa pero sin pausa: es activa y los tiros a la cabeza suman el daño como si dieras a cuerpo.

Cada vez que alguien me saca el Varmint en el modo libre le hago exactamente lo que te han hecho a ti. El Varmint no es la mejor arma y jamás la será.
5 VOTOS
Hurtado541328Hace 5 años6
Mis disculpas pues,no tenía intención de ofender a nadie,quizá la manera de expresarlo a sido un poco brusca...pero mi interpretación a esto a sido que si los pilla distraídos todos van cayendo ante su fucker varmint,pero de frente apenas hace un 3-20 y encima reporta a sus verdugos por tramposos,cuando coja más nivel y empiece a experimentar con las cartas de habilidad y a mejorarlas podremos reírnos juntos del chiste.
Un consejo,cuando veas que algo no te funciona cambia de estrategia.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años7
Viendo este tema pienso la cantidad de reportes que nos habremos comido la mayoría de los que somos habituales aquí 
2 VOTOS
Oo-ZION-oO248Hace 5 años8
@Dwayne-force
Mostrar cita
Viendo este tema pienso la cantidad de reportes que nos habremos comido la mayoría de los que somos habituales aquí
Por la cara, hace un par de días me manda uno un privado diciéndome que me acababa de reportar con video incluido pq no me podía matar.. Ojo que estaba en zona segura entregando un carro.
3 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años9
@Dwayne-force
Mostrar cita
Viendo este tema pienso la cantidad de reportes que nos habremos comido la mayoría de los que somos habituales aquí
Demasiados, tal y como comenta @Oo-ZION-oO a mi también me ha pasado (y no solo en este juego). No entienden qué pasa y se les enciende la alarma de "hacker". Con lo fácil que es molestarse en intentar comprender un juego, y aunque tengas que crear un post como este para preguntar; hacen cualquier cosa menos pensar.
3 VOTOS
Streetd4Hace 5 años10
Realmente la culpa de todo esto la tiene rockstar por incluir las cartitas los brebajes armas que no se nota la diferencia entre un arma y otra aún así siendo mejores lo han querido ser tan real q al final todo termina en un chiste con un personaje online q se tropieza con una piedrita y sale desbocado como un caballito cuando sube una montaña jaajja en fin se han complicado la jugabilidad y nos la han complicado a nosotros... Aun recuerdo la jugabilidad del red dead redemption 1 y le daba mil vueltas a este.. Aun le falta mucho al 2es más un gta que un rdr.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años11
Al que le guste lo respeto y en cierto sentido tunear tu personaje conforme a tu manera de jugar es algo divertido, para hacerlo más fuerte/resistente/dañino, pero en mi opinión el tema de las cartas es perjudicial ya que adultera demasiado la habilidad pura; y eso que en este juego la habilidad para matar al adversario es algo que brilla muy poco dado a la puntería asistida y el poder de alguna que otra arma.

Ojala no hubiese metido las cartas en el juego. Yo no le veo beneficio.
3 VOTOS
DonSnoopy1Hace 5 años12
No es que sean tramposos,  como gran parte de los comentarios concuerdo en qué tenían cartas de habilidad mejoradas y es probable que su personaje estuviera alto en peso corporal que hace resistir más daño yo he probado que se resiste hasta 4 tiros a la cabeza (con rifle de cerrojo con munición express) teniendo el dead eye activo(sin prisa pero sin pausa), si le agregas la carta del sombrero y una qué hace qué al causar daño recuperes vida prácticamente son tanques una buena escopeta es una forma contrarrestar un poco en lo qué subes de nivel y compras tus propias cartas.
DjDonoovan1Hace 4 años13
Me paso con un jugador que al dispararle a la cabeza sono metal, no saben si esto es por una carta?
ProfesorCavan136Hace 4 años14
@DjDonoovan que sonaba: sepultura, slayer, high on fire? 😂😂😂😂😂
2 VOTOS
GuerreroSan89186Hace 4 años15
@DjDonoovan
Mostrar cita
Me paso con un jugador que al dispararle a la cabeza sono metal, no saben si esto es por una carta?
Es la carta "imprescindible" que hace que el sombrero bloquee la balas, si te vuelve a pasar vuelve a dispararle rápido otra vez antes de que recoja el sombrero. Un saludo.
EDITADO EL 26-05-2019 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > He estado disparando a uno en la cabeza y no caía..

Hay 15 respuestas en He estado disparando a uno en la cabeza y no caía.., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL