Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Luisgeology875
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 327

Monster Hunter: World: Dudas y tips sobre el lessen antiguo

Hola muy buenas cazadores, venia aquí a preguntaros sobre consejos contra este mal bicho, solo le he ganado 1 vez (me hacen falta mínimo 2 o 3 más para acabar sets de ciry y armas) y a mi parecer es más difícil que un begimo, no llega al nivel de locura del extremo pero bueno, la cuestión es si ustedes me pueden resolver una dudas:

1* La señal igni por que a veces funciona y otras no? (me refiero a quitarle los pajaros e interrumpir le)
2* todo dios lleva elemento fuego, es que quita el aura antes o algo?
3* Es normal que la pelea se a large casi 30 mins o soy muy paquete ?

Por último, abrir veda, alguien estaría interesado en cazarlo juntos (gente que tenga experiencia contra el) a las 24h hora española, plataforma play 4, con randoms es mucho dolor de huevos, si hay suficiente gente abriré tema por la noche

Un saludo y gracias cazadores.
JonaZeta21Hace 5 años1
Hola Luis, muy buenas, te voy a responder respecto a mi experiencia con el Leshen, seguramente alguien pueda acotar algo, pero te repito, esto es de acuerdo a mis enfrentamientos con él.
La señal de Igni no parece tan fuerte si no llevas el set de Geralt, con lo cual, a veces hay que aplicarsela 2 o 3 veces para que lo detenga.
Bombas de luz, siempre, ayudan mucho cuando capturan un compañero para liberarlo y para pararle el nuevo ataque que te empieza a hacer a partir de la 3° zona.
Es importante tener un healer dedicado en el grupo, de verdad que hace que la batalla sea mucho más fácil.
Y respecto a la duración, ten en cuenta que el bicho tiene en torno a 65000HP, no sé si tenga menos vida en solitario, pero es por eso que se hace tan tediosa la batalla ya que hay veces que es difícil atinarle.
Nada más que agregar, pelear tranquilamente y veras que le consigues, es dificilillo pero no imposible.
Mucha suerte y saludos cazador! Nos vemos en Astera!
PD mi id es Jonaz-altxae por si me quieres agregar.
1 VOTO
Luisgeology875Hace 5 años2
@JonaZeta
Mostrar cita
Hola Luis, muy buenas, te voy a responder respecto a mi experiencia con el Leshen, seguramente alguien pueda acotar algo, pero te repito, esto es de acuerdo a mis enfrentamientos con él. La señal de Igni no parece tan fuerte si no llevas el set de Geralt, con lo cual, a veces hay que aplicarsela 2 o 3 veces para que lo detenga. Bombas de luz, siempre, ayudan mucho cuando capturan un compañero para liberarlo y para pararle el nuevo ataque que te empieza a hacer a partir de la 3° zona. Es importante tener un healer dedicado en el grupo, de verdad que hace que la batalla sea mucho más fácil. Y respecto a la duración, ten en cuenta que el bicho tiene en torno a 65000HP, no sé si tenga menos vida en solitario, pero es por eso que se hace tan tediosa la batalla ya que hay veces que es difícil atinarle. Nada más que agregar, pelear tranquilamente y veras que le consigues, es dificilillo pero no imposible. Mucha suerte y saludos cazador! Nos vemos en Astera! PD mi id es Jonaz-altxae por si me quieres agregar.
Gracias Jonaz ahora te agrego, llevo el set de geralt para evitar que la señal sea más débil pero aun así cuesta interrumpir le mucho más que al lessen normal
Asiandes989Hace 5 años3
Sólo hay qué ponerse de acuerdo en un par de cosas básicas, sé puede hacer con randoms.
Usar chat si juegan con guiris.
Hay qué ir bien equipado y mejorado, con consumibles a por montones. 
No apurarse, qué tienes todo el tiempo del mundo pará completarla mientras te tomas un capuchino.
Sí tienen experiencia y no la lian cada 2 tiempos les puedo ofrecer mi ayuda, saludos.

Estadísticas de enfrentamiento: 
Leshendario Sólo: 7 veces. 
Weapon: Arco Anjanath / Taroth

Leshendario Grupal: 5 veces.
Weapon: Glaive Insect Kjarr / Parálisis , Cornamusa / Fuego.
EDITADO EL 17-02-2019 / 01:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Irevied306Hace 5 años4
A mi experiencia si que es mas dificil que el extreno...
Por que? No tiene agrro y no se puede noquear facilmente
Al begimo con closuer se le derrota muy facilmente... Solo es cosa de esquivar wl eclipse
Pero ese leshen ademas de teletransportarce y te esquiva las clouster no se stunea facilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Dudas y tips sobre el lessen antiguo

Hay 4 respuestas en Dudas y tips sobre el lessen antiguo, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL