Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)
The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)
Por TecnoMaicky938
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1197

The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019): ¿Valía la pena?

¡Hola! Pues yo no jugué al primer Link's Awakening y simplemente quería escuchar la opinión de alguien que si lo haya jugado, cómo era, de qué iba y cosas así
1 VOTO
Knabi245Hace 5 años1
Yo estoy interesado acerca de si saldra una guia para completar el juego, para el BREATH OF THE WILD tuve que comprarme la guia para completarlo, pero son dos zeldas distintos, creo que se podra passar el juego con un Speedrun en apenas unas horas, pero eso, ya veremos haber si las proximas noticias del juego nos aclaran algo

salu2!!
1 VOTO
Solrak8207Hace 5 años2
La pena sí que valía PERO costará de salida entre 55 y 60 euros, no es un juego largo, y además no es un Zelda nuevo. Yo lo quiero pero el precio va a ser desorbitado.
1 VOTO
Viera91652Hace 4 años3
@Solrak8
Mostrar cita
La pena sí que valía PERO costará de salida entre 55 y 60 euros, no es un juego largo, y además no es un Zelda nuevo. Yo lo quiero pero el precio va a ser desorbitado.
Va a salir por menos de ese precio. En torno a los 45 euros. No es un Zelda nuevo pero casi. La historia es la misma pero todo lo demás es empezarlo de cero.
1 VOTO
Genius5543Hace 4 años4
Yo con ganas por un lado de jugar  ese juego nostálgico y de tener mis ediciones limitadas y decir mi tesoro.
1 VOTO
Mata199218Hace 4 años5
Yo tengo muchas ganas de jugarlo!!!

La verdad que no juegué al Link's Awakening original y tampoco lo hice con el DX (creo que son diferentes). Pero tengo muy buen recuerdo del Zelda Oracle of Season, del Oracle of Ages y del Minish Cap, con tal de que me ofrezca más o menos lo mismo me conformo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019) > ¿Valía la pena?

Hay 5 respuestas en ¿Valía la pena?, del foro de The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL