Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Exodus
Metro: Exodus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Exodus
Por Loscabezones132
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2780

Metro: Exodus: Fps tirones constantes

Muy buenass. el juego me va con muy malos fps. muy tosco al apuntar y con unas relantizaciones notables. tengo la ps4 pro. soy al unico que le pasa vaya decepcion . menos graficos y mas fps por que vaya tela.
Ivanzr1688Hace 5 años1
Yo tengo la Ps4 Fat y ningún problema por ahora. Estoy aún en la primera zona abierta donde tienes que bajar el puente para continuar, así que no sé si mas adelante se notarán esos bajones, pero por ahora nada. De todas formas, yo no sé qué pasa con la Pro, pero ya he oído en varios juegos que van peor en lo referente a rendimiento que las Fat.
Loscabezones132Hace 5 años2
Me lo imaginava le potencian los graficos a costa de fluidez, menudos tarados. Me compre la pro precisamente para ganar algun fps. deverian dejar escojer como en otros juegos. Pues nada a llorar. gracias por la respuesta.
Saleman479Hace 5 años3
En ps4 normal que es donde lo juego, va perfecto, ni un problema.
2 VOTOS
Caosstuka828Hace 5 años4
Pues en el desierto los personajes se me mueven de manera muy tosca, uno desapareció de la nada en mitad de una conversación (se cortó el diálogo y cuando miré, se esfumó del todo), algún que otro fallo de no poder interactuar con nada por el que tuve que cargar punto de control, y algunas texturas en una cueva de mar Caspio que dan miedo.... Creo que lo sacaron demasiado pronto, o es que el mío está maldito y estos fallos solo me suceden a mí.
Alcarino88Hace 5 años5
Ami me pasa lo mismo en la ps4 normal va muchas veces a tirones y el movimiento y apuntado es muy tosco va como el culo en comparacion con los otros metro yo no lo entiendo ya me pase el juego y lo hice de mala gana.
Saleman479Hace 5 años6
El apuntado del cual os quejais algunos, teneis que tener en cuenta que es un juego de corte realista, no arcade como puede ser doom o wolfenstein, se siente el peso del personaje, yo lo tengo sin ningun tipo de ayuda y sensibilidad a tope, me parece q responde bien pero nada que ver con los otros titulos mencionados anteriormente.
Lapudeoro64Hace 5 años7
Yo tengo la xbox one x y os aseguro que se ve muy bien y con fps constantes. Es una maravilla...
1 VOTO
Nikojobs151Hace 4 años8
METRO: EXODUS me ha presentado una multitud de problemas en PS4 que la actualización lanzada por los desarrolladores a pocos días de su lanzamiento no ha logrado remediar. Entre ellos, uno de los más molestos ha sido en el nivel EL MAR CASPIO, donde, si abres el mapa dentro de la camioneta el juego se queda congelado y no responde, esto sucede constantemente, teniendo que reiniciarlo cada vez que me pasa. 
Otro, y de los más graves, fue un mensaje que me apareció en plena partida en el nivel EL VOLGA, donde me avisaba que los datos se habían dañado, literalmente se me borraron todos los datos guardados y tuve que empezar desde cero. 
Espero que ene el futuro todos estas falencias sean solucionadas y así disfrutar con tranquilidad de este grandiosos titulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Exodus > Fps tirones constantes

Hay 8 respuestas en Fps tirones constantes, del foro de Metro: Exodus. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL