Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Byjonitecnox1757
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 427

Horizon: Zero Dawn: Movimiento de los personajes al hablar

Hola gente, llevo poco tiempo jugando al juego, el otro día comencé una partida nueva porque me había perdido un poco de la historia y bueno....
Pero analizando bien los diálogos, estos parecen de un juego de ps2, el movimiento de la boca no encaja para nada con lo que dice el personaje..... Vengo de jugar rdr2 y por ahí tengo muy altas expectativas, otra cosa a comentar es que en los dialogo, el fondo se nota super borroso (las caras de los personajes se ven excelentes siendo sincero)....Alguien sabe algo al respecto??
Naniko18494Hace 4 años1
Me lo acabo de terminar hace nada y es una pasada, como bien comentas si que hay momentos de fallos de sincronizacion cuando hablan me he percatado un par de veces, pero dentro de lo que cabe pues pasable, me he llevado una grata sorpresa con este juegazo tiene unos paisajes tremendo , es muy adictivo al principio por mi parte te puede costar enganchar pero segun se va avanzando y mejorando es un lujazo, asi que este juego por mi parte muy recomendable.

Un saludo!!!
NahuelNokk8Hace 4 años2
Yo cuando lo jugué me daba alta paja como era en la parte de los diálogos. Siempre lo mismo. diferentes personajes entablando la conversación nomás. Eso creo que es uno de los aspectos malos del juego. Pero en síntesis es un juegazo, con alta historia, argumentos. Y una gráfica fenomenal. Digno de ser jugado por amantes del buen videojuego.
Hurtado541328Hace 4 años3
Ojalá el red dead redemtion 2 tuviera diálogos en castellano como este,por muy descompensados que sean,quizá sí lo jugaras en inglés no estaría ese problema.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años4
A mí los diálogos me han parecido muy buenos, van ampliando la historia estupendamente, y las voces en inglés están bien encajadas, si el doblaje español no se lo ha currado bien (que normalmente en los videojuegos está varios peldaños por debajo del inglés) ya no lo sé, pero no me extrañaría. Saludos, qué juegazo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Movimiento de los personajes al hablar

Hay 4 respuestas en Movimiento de los personajes al hablar, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL